Top Spin 2, nuevas fotos, y videos (23-2-06) Pinta muy bien.

Esto ya empieza a pintar muy, muy bien que las anteriores fotos y videos que habia. A mi ya me esta haciendo dudar entre el NBA2k6 o este, leches.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui mas fotos de la previews.

Y nuevos videos aqui
Yo me pillaré sin lugar a dudas este, y el año que viene el NBA2k7 [360º]
Sigo viendo muñequitos de plastico. Para dos jugadores que ponen en pantalla ya tiene que tener buena ambientacion para que destaque en graficos; polvillo, cambios climaticos, movimientos, etc, etc....

Nada... que luego llegara PS3 con otro de tenis, las caras de los jugadores digitalizadas, y con un anuncio en la tele, se lleva a todos los sonyers por delante.

¿Tan dificil les resultara digitalizar texturas reales y aplicarles la iluminacion adecuada?
Que pena de juego, con lo ke me gusto el primero y ahora llega la next gen y hacen esto.

El juego no pinta mal en los videos, pero yo de mi 360 espero bastante mas k esto, sino me hubiese kedado con la xbox antigua,ke si me apuras casi k mueve este top spin2

saludos
Parece que aun tendremos que aguantar los port de la Xbox durante unos meses. ¿quedan muchos?
Esperad a tenerlo dentro de vuestra 360 y después valoradlo, pues cada uno tenemos un ojo diferente para cada foto o video, que en la mayoría de los casos engañan mucho, tanto para mal como para bien.
A mi me da buenas sensaciones, creo que no me equivocaré :-P
Mas les vale que el Top Spin siga sin funcionar en Xbox 360, porque si no mas de uno cuando lo ponga, lo vea a 720p, y lo compare con esto se va a preguntar para que webos se compro la segunda parte, y lo peor, para webos tiene una consola nueva. [reojillo]

PD: Venga, ahora ya puede venir el tipico fan-boy a decirme que en los primeros planos de las repeticiones y las escenas entre jugadas la diferencia si se nota. :-|
tan saliendo demasiados juegos de deportes en 360 :( yo quero rpgs a saco XD
PD: tan guays las imagenes
Que daño tan grande hace a la industria de los juegos (para los usuarios) el que los juegos sean multiplataformas. Esto es indecible en xbox360 por dios, y no me vale que sea un juego de 1º hornada.
La verdad que estas ultimas imagenes no pintan demasiado bien,eso si,tengo muchisimas esperanzas en este titulo al ser un seguidor de esta serie,el mejor simuador deportivo basado en el Tenis.

Yo viendo que no avanza demasiado su desarrollo,me mantendré a la espera de la versión final.

Saludos
Yo lo veo bien, si casi casi hay mas personas en 3D entre el publico que zombies a la vez en el Dead Rising [carcajad] En los videos se ven unos escenarios muy currados, con personas, pajaritos, coches, etc. pasando por las calles. Vale que los jugadores no son como los boxeadores del FN3 y es una pena, pero tampoco lo veo tan mal como lo estais pintando algunos.
maesebit escribió:Mas les vale que el Top Spin siga sin funcionar en Xbox 360, porque si no mas de uno cuando lo ponga, lo vea a 720p, y lo compare con esto se va a preguntar para que webos se compro la segunda parte, y lo peor, para webos tiene una consola nueva. [reojillo]

PD: Venga, ahora ya puede venir el tipico fan-boy a decirme que en los primeros planos de las repeticiones y las escenas entre jugadas la diferencia si se nota. :-|

no es eso pero ya das un poco de grima..si no te gusta ni convence ya sabes lo que tienes que hacer con la consola...

este juego hay que verlo en movimiento y viendo como les quedo el primero tengo buenas sensaciones con este que encima aun esta en desarrollo... nada a esperar
Ruben Pastor escribió:
no es eso pero ya das un poco de grima..si no te gusta ni convence ya sabes lo que tienes que hacer con la consola...
La gente quiere mas a su consola que a su novia (si alguna vez tuvo, cosa que dudo) si que da grima.

Si no te gustan mis opiniones ya sabes lo que hay.
No es por nada, pero estoy con maese, las imágenes siguen siendo igual de lamentables (para lo que debería de ser un Top Spin en X360) que antes.
Otro mas con maese... no se si dejaron muy alto el liston con la primera parte, pero... una imagen vale mas que mil palabras:

VERSION 360:

Imagen

VERSION XBOX:
Imagen

Si eso son graficos de nueva generacion, apaga y vamonos...
¿Se sabe a cuantos frames por segundo irá?
suguramente a 30 con bajadas en las repeticiones. [burla2]
Pues otro mas kon maese... a mi tambien me parece una braga, en fin, esperemos ke al menos sea vicioso
Este es de esos que más vale bajar la demo del bazar y catarlo antes de comprarlo.

Por cierto, ¿alguien sabe si la Sarapova pega sus gritos caracteristicos o le han "metido el silenciador"?
kolombo escribió:Este es de esos que más vale bajar la demo del bazar y catarlo antes de comprarlo.

Por cierto, ¿alguien sabe si la Sarapova pega sus gritos caracteristicos o le han "metido el silenciador"?

El silenciador y la pistola entera la metía yo [sati]

lo siento, pero tenía que decirlo... [Alaa!]
xlaudrup escribió:
El silenciador y la pistola entera la metía yo [sati]

lo siento, pero tenía que decirlo... [Alaa!]

jaja muy bueno tio :p

yo el juego lo veo bastante bien, es cierto q no da el salto tecnologico pero lo veo bastante bien, sobretodo la jugabilidad y animaciones [tadoramo] , graficamente lo veo bien (mejor q el 1 aunk lejos de lo k puede ofrecer la consola) y como no jugue al 1, este muy probablemente lo pille.

tb dependera de lo k pase con el NBA 2K6...
chinle escribió:Otro mas con maese... no se si dejaron muy alto el liston con la primera parte, pero... una imagen vale mas que mil palabras:

Hombre yo jugue al de xbox y que quereis que os diga la diferencia mas notable entre esas dos pantallas es el formato de la imagen de 4:3 a 16:9 por lo demas y exceptuando quizas la iluminacion podria pasar perfectamente por el de xbox 1
..... ¬_¬ en vez de poner la retrocompatibilidad con el 1 ke se puede conseguir bien de precio, nos venden lo mismo con 2 retokes por 70 €.... bien vamos...

salu2
Lo digo ahora o reviento: JUEGAZO

Es verdad que los videos e imágenes siguen mostrando algunos "vicios" del Top Spin de Xbox, pero estoy seguro que el mismo día que salga a la venta me lo compraré y no me arrepentiré en absoluto.

Gráficos muy buenos, jugabilidad será muy buena, duración muy larga e infinita con el on-line y sobretodo muchisima diversión.
Yo por 57€ ni me lo pienso.

P.D:Sharapova gritará en el juego como en la vida real, no en todos los golpes, pero sí en muchos.

Uaaaaah, pumb, Uaaaaah,pumb.........
que desastre de juego me quedo con el de la xbox normal , esto parece una mejora de nada y los muñecos de plastico que asco [noop]
Era uno de los juegos que tenia marcados para pillar el dia de salida pero creo que va a ser que no... vaya decepción [enfado1]
Yo al primero todavia sigo jugando y metiendome unas viciadas que lo flipas, hacemos torneos con los colegas y nos gusta mucho este juego, si mantienen la jugabilidad o la mejoran mejor que mejor, espero que no salga nadal (me cae gordo [poraki] ).

Saludos!!!
Yo el 1 lo aparqué cuando alcancé el n1 en el modo carrera en las dos categorias. Ahora solo abuso de los colegas cuando vienen a casa, es una masacre, soy un abusón, ya casi nunca quieren jugar.

Y acabo de ver el video, y la Sarapova pega unos gritos bastante similares, pero me da la sensación de que grita menos. [carcajad]
Feo feo.
maesebit sueles llevar bastante razon pero veo que ultimamente te pierden mucho las formas, a ti y a mucha gente, se empiezan a ver muy malas contestaciones en EOL....
Salu2
Joer, seguro q son de la 360...Es q pa mi q las ultimas imagenes q salieron antes de estas lucian 10 veces mejores...Oooh

Saludos
Realmente no es lo que esperaba, graficamente usan un estilo similar a los de doa4 es decir bastante ireal, pero puede ser divertido... pero repito esperaba mas.
Yo no se q quereis pero bueno. Estoy convencido de q cuando salga el juego y se vea la jugabilidad y mas si es online, todos caeran rendidos ante este juego.
Version Xbox:

Imagen
Imagen
Imagen

Version 360:

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que solo le dieron un lavado de cara al engine, pero este juego (el 1) me gusto no por sus graficos, si no por el juego en si, cosas que muchos no entienden.

P.D. Perdon por el descuadre, pero creo que es un poco injusto comparar imagenes de los dos juegos si en realidad el TS2 lo veremos a 720p al final.
esta claro q no es un gear of war pero si mejoran el offline (q en el uno era muy corto) y x online va de cine (recordemos lo mal q iba aun sacando despues el parche) me lo compro fijo, pq los vicios q me pegue al 1 fueron apoteosicos....

yo es q soy de los q prefiero la jugabilidad a los graficos...
Joer espero que mejore el apartado grafico porque estas imagenes parecen del TopSpin1.Con las ganas que le tenia yo a este juego.....Me parece que voy a pasar como no mejore.
Yo espero verlo en moviento pero si esta guapo la jugabilidad seguro que cae [bye]
Yo creo que tb me lo pille porque por live tiene que ser la caña, con que lo hagan un poco mejor q el xbox me conformo......POrque el 1 ya se salia. [uzi]
M uno al bando de los decepcionados,penoso seria la palabra y esperemos q mejore en la version final,pq vistas estas fotos seguire jugando a la primera parte [+risas]
[flipa] [flipa] y no son las fotos lo que me hacen alucinar (que la verdad es que alucino, porque se me hace la boca agua!!!), sino los duros comentarios de algunos de los decepcionados.

Claro está que pueden opinar lo que quieran, y las imagenes les pueden parecer lo que sea...

pero...

no lo habeis probado!!!

Quiero decir: La mayor parte de los decepcionados lo son, por

a) les gustó el primero y "b"

o...

b) esperaban mas gráficamente

Pero, desde mi punto de vista no es lo gráfico lo que se le debe exigir como única gran virtud a un juego como este. Además que la mejora se nota, en escenarios y personajes, por mucho que digais que no...

Os dejais en el tintero el tema jugabilidad, que es lo verdaderamente divertido, y fundamental en este juego...

Por lo que se ve en las fotos parece que podremos controlar la potencia de "todos" los golpes en esta nueva (que no "revisada") versión (me refiero a la barra que se ve en la zona superior de alguna foto) y quien haya visto los videos in-game se habrá dado cuenta de que es bastante rápido y de que parece que hay que estar muy bien colocado a la hora de dar el golpe, o responderemos con posturas forzadas a la hora de devolver la pelota...

Lo que quiero decir es que debeis darle tiempo al tiempo, esperar a que salga (una demo o el juego) y ver más allá de los gráficos solamente, fijandoos en el aspecto del manejo etc..., ya que parece que va a ser bastante más "técnico" de lo que pensabamos...

En fin, pido disculpas por el turronazo (patrocinado por antiu&xixona) pero tenía que decirlo después de las críticas que he leido...

Un saludo a todos!!!
Este VIL PORT me parece [lapota]
eriote escribió:Pero, desde mi punto de vista no es lo gráfico lo que se le debe exigir como única gran virtud a un juego como este. Además que la mejora se nota, en escenarios y personajes, por mucho que digais que no...

Os dejais en el tintero el tema jugabilidad, que es lo verdaderamente divertido, y fundamental en este juego...

Estoy 100% de acuerdo contigo, parece que ahora todos los juegos deben verse con calidad CGI si no, son malos juegos...

Es cierto, al parecer solo retocaron el motor grafico, subiendolo a 720p y agregando cosillas (cosa que hay juegos que ni eso hicieron), pero se dejan fuera cosas como la fisica, por ejemplo, eso no se peude ver en una imagen (incluso un video puede no demostrarlo), o la IA.

Entiendo las criticas al lado grafico, y hasta cierto punto estoy de acuerdo con ello, pero decir que es un asco el juego solo por los graficos..

Si por esa regla nos guiaramos, Shenmue 2 de Xbox seria un juego asquerosamente malo... [reojillo]
Que se lo metan por donde mas les guste a los programadores.

Otro juego ATPC, por una parte casi que me alegro, asi tendre pasta pa pillar otros que me interesan mas y para juego de tennis esperare el unico VT.
eriote escribió:Pero, desde mi punto de vista no es lo gráfico lo que se le debe exigir como única gran virtud a un juego como este

Eso por descontando, pero los gráficos son la primera toma de contacto con cualquier juego (la única nuestra respecto al título en cuestión) y de entrada decepciona sabiendo la máquina que lo mueve.

eriote escribió:Además que la mejora se nota, en escenarios y personajes, por mucho que digais que no...

La mejora se nota pero muy poco. Es decir, tomas como baremo los juegos de EA sports en 360 sin ir más lejos y viendo estas capturas comparadas con esos y con la precuela en Xbox te quedas bastante frio.

eriote escribió:Os dejais en el tintero el tema jugabilidad, que es lo verdaderamente divertido, y fundamental en este juego

Sí, pero aquí no se puede opinar apenas de ello, sólo de lo que se ve.

eriote escribió:Por lo que se ve en las fotos parece que podremos controlar la potencia de "todos" los golpes en esta nueva (que no "revisada") versión (me refiero a la barra que se ve en la zona superior de alguna foto) y quien haya visto los videos in-game se habrá dado cuenta de que es bastante rápido y de que parece que hay que estar muy bien colocado a la hora de dar el golpe, o responderemos con posturas forzadas a la hora de devolver la pelota...

Eso puede ser lo más interesante del juego a nivel de innovaciones jugables si lo implementan de una forma sencilla. El resto no es nada que no se haya visto desde el primer virtua tennis:P

eriote escribió:Lo que quiero decir es que debeis darle tiempo al tiempo, esperar a que salga (una demo o el juego) y ver más allá de los gráficos solamente, fijandoos en el aspecto del manejo etc..., ya que parece que va a ser bastante más "técnico" de lo que pensabamos...

Es menos arcade que el Virtua Tennis tal vez porque tiene más golpes disponibles y puede que ahora si ofrecen un control TOTAL de la fuerza del golpe (que puede ser muy interesante), pero no por ello dejan de cimentarse ambos juegos sobre la base común del tenis (golpe en función de anticipación y colocación del jugador, altura de la bola, etc...eso no tiene nada de nuevo).

Yo esperaré a probarlo o ver más videos pero de momento veo justificadas las opiniones de todos. Creo que es normal esperar más, lo cual no quita que si el juego es jugablemente delicioso caiga como lo hizo el primero;)
43 respuestas