y no son las fotos lo que me hacen alucinar (que la verdad es que alucino, porque se me hace la boca agua!!!), sino los duros comentarios de algunos de los decepcionados.
Claro está que pueden opinar lo que quieran, y las imagenes les pueden parecer lo que sea...
pero...
no lo habeis probado!!!
Quiero decir: La mayor parte de los decepcionados lo son, por
a) les gustó el primero y "b"
o...
b) esperaban mas
gráficamente
Pero, desde mi punto de vista no es lo gráfico lo que se le debe exigir como única gran virtud a un juego como este. Además que la mejora se nota, en escenarios y personajes, por mucho que digais que no...
Os dejais en el tintero el tema
jugabilidad, que es lo verdaderamente divertido, y fundamental en este juego...
Por lo que se ve en las fotos parece que podremos controlar la potencia de "todos" los golpes en esta nueva (que no "revisada") versión (me refiero a la barra que se ve en la zona superior de alguna foto) y quien haya visto los videos in-game se habrá dado cuenta de que es bastante rápido y de que parece que hay que estar muy bien colocado a la hora de dar el golpe, o responderemos con posturas forzadas a la hora de devolver la pelota...
Lo que quiero decir es que debeis darle tiempo al tiempo, esperar a que salga (una demo o el juego) y ver más allá de los gráficos solamente, fijandoos en el aspecto del manejo etc..., ya que parece que va a ser bastante más "técnico" de lo que pensabamos...
En fin, pido disculpas por el turronazo (patrocinado por antiu&xixona) pero tenía que decirlo después de las críticas que he leido...
Un saludo a todos!!!