top spin 2 o rafa nadal tennis????

Bueno me kiero compra un juego de tennis pero no c por cual decidirme si el de rafa nadal o top spin. El de rafa nadal se puede jugar con la pantalla tactil pero no c si saldra otros personajes famosos del tennis.
En el top spin 2 salen Maria Sharapova, Venus Williams, Andy Roddicd y Lleyton Hewitt, entre otros tenistas famosos. Pero por lo ke veo el modo de juego es de botones u.u

Cual me recomiendan?
para mi el de Rafa Nadal no se compara en nada con el Top Spin 2 que es un muy buen juego al que para mi solo le falto wifi online para ser perfecto.
El top spin es un juego al que hay que quitarle el sonido para que vaya fluido, así que de perfecto tiene poco... Aunque es verdad que está bastante logrado, no lo niego. El Rafa Nadal únicamente tiene esa licencia, el resto son personajes inventados, y gana puntos porque es español y eso siempre es de reseñar.

Peeero yo te aconsejo el prince of tennis. Mucho más variado, largo, divertido y que te engancha desde el principio. Está en japo, pero no es problema para nada (el jugar, el conseguirlo ya es otra historia). Si miras la lista de juegos de EOL verás que es de los mejores puntuados, y todos los que hemos jugado nos hemos quedado totalmente prendados de él (ya verás como no soy el único que te lo recomienda). Un saludo
A mi personalmente el rafa nadal no me gusta nada,podrianhaberselo currado mas,ademas el control es dificil de entender y no divierte.
es mi opinion
Ya se q no es de NDS pero el MARIO POWER TENIS es muy bueno.
Lord_Gouki escribió:Ya se q no es de NDS pero el MARIO POWER TENIS es muy bueno.

+1

a ver si lo sacan en nds con funciones para la tactil
Top Spin no lo he probado, pero el Rafa Nadal Tenis es penoso

Ya no solo por las 12.500 fotos del chaval, que seamos sinceros, agraciado no es el pobre, por los cutre-menus, los pocos modos, la penosa animación (aunque bueno, del escocimiento anal de los jugadores al final te ríes)

En fin, es un compendio de dejadez por parte de los programadores bastante claro
Yo prefiero Prince of Tennis :S para mi el mejor de tennis de mom.
si no te importa que sea de GBA el mario power tennis.l
tienes un modo historia muy guapo y chorradas varias como golpes especiales que vas consiguiendo pasando diferentes pruebas. recomendado 100%
salu2
Huye de esos dos juegos, pillate el Prince of Tennis de Konami (por importación) o el Mario Power Tennis para GBA, este sí llegó a España ;)
hay algo por ahi sobre el prince of tennis,es que no me salen los combos,y ya he hecho todas las combinaciones posibles,he buscado y no encontrado nada,me seriais de gran ayuda
Yo tengo el prince of tenis 2005 original, y como dicen los de arriba para mi es el mejor juego de tennis(demomento de la nds) esta muy currado [+risas]
El Top Spin 2! de lejos
el prince of tennis tiene algun nombre abreviado o algo?

no lo encuentro por ningun lado
kijuna escribió:el prince of tennis tiene algun nombre abreviado o algo?

no lo encuentro por ningun lado

Tennis no ouji sama 2005 <----este e sel que tengo yo,supongo que lo encontraras por ese nombre.

salu2
Creo ke se salieron un pokitito del tema, yo he jugado los de mario tennis son muy chidos pero yo kiero uno de personajes reales por eso les pregunto cual me recomiendan top spin 2 o rafa nadal tennis :)
vamp1 escribió:Creo ke se salieron un pokitito del tema, yo he jugado los de mario tennis son muy chidos pero yo kiero uno de personajes reales por eso les pregunto cual me recomiendan top spin 2 o rafa nadal tennis :)
Pues yo, no habiendome salido del tema te vuelvo a repetir

Rafa Nadal Tenis es una basura, por las razones anteriormente comentadas

Pero vamos, que esto ya se discutió en su día, cuando salió el juego

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=17984

Ahí tienes un video mío
vamp1 escribió:Creo ke se salieron un pokitito del tema, yo he jugado los de mario tennis son muy chidos pero yo kiero uno de personajes reales por eso les pregunto cual me recomiendan top spin 2 o rafa nadal tennis :)

lo siento [jaja] ,si tienes que elegir entre esos dos entonces, elige el top spin.

salu2 [beer]
Lord_Gouki escribió:Ya se q no es de NDS pero el MARIO POWER TENIS es muy bueno.

+1 yo también

Me lo pulí hace menos de un mes y es largo, adictivo y con su justa medida de complicación :D

Y aún está en venta, curiosamente el otro día lo vi en un Alcampo ;-)
Rafa nadal tenis no se falla ni una a los dos dias de jugar es mui facil y el control una mierda

[tadoramo] TOP SPIN [tadoramo]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Si , pues el top spin lo he visto dejado en los seminuevos de ds del centro mail por 14.95 leuros , ( y a puñaos , como el top spin 2 de la xbox 360 , ke tambien no creo ke los hayan vendido por lo divertido ke era ...)
Top Spin 2 y el que diga lo contrario miente. No por nada, pero graficamente se lo come y en jugabilidad...digamos que era poco colgar al que se le ocurrio el sistema de juego del rafa nadal...pero solo es mi punto de vista, seguro q hay alguien a quien le encanta pero el Top Spin me parece de los mejores juegos deportivos de DS.
El rafa nadal, el entrenamiento pense "joe, que jeugazo con este control", pero a la hora de jugar un partido, es un infierno y acabas hasta las pelotas de partido, no se como seran los otros, pero el Rafa Nadal no me ha gustado mucho (lo siento por los paisanos desarroladores)
22 respuestas