¿cual es mejor para vosotros? TOP SPIN 2 TOP SPIN 3
Tengo el 2 y la verdad que es una pasada llegue a ser en 128 en el ranking ,,,,,,,,pero el 3 la demo no me ha convencido mucho y lo veo muy chungalin ayudarme y convencerme,,,,,
Espero vuestras respuestas un saludo de un novato.
DEPIUTAMEIDER escribió:¿cual es mejor para vosotros? TOP SPIN 2 TOP SPIN 3
Tengo el 2 y la verdad que es una pasada llegue a ser en 128 en el ranking ,,,,,,,,pero el 3 la demo no me ha convencido mucho y lo veo muy chungalin ayudarme y convencerme,,,,,
Espero vuestras respuestas un saludo de un novato.
Pues yo llegue al numero 7 del ranking mundial, si solo llegaste al 128, te recomiendo Virtua Tennis juego donde podras llegar a las bolas donde jamas llegastes en Top Spin 2
Veamos, yo cuando jugué a la demo de TS3 tambien me quedé un poco Ô_o ¿"pero que seto"?, pero aun asi me pille el juego el dia de su salida y te puedo decir que es el mejor simulador de tenis que he jugado..sin más, es la leche.
Ojo!!, el TS2 es otro pedazo de juego, más barato, pero un poco solitario en el on-line.
ambos seria una buena compra, pero personalmente te recomiendo el TS3 ^-^
PD: creo que hay por ahi un hilo de recomendaciones para casos como este, un saludo!!
el del numero 7 ,,,,,,,,se ve que te gusta RAUL,,,,,no toques los huevos ,,,,,no he puesto lo del 128 para ser objeto de mofa ,,,,,,,,,AL OTRO CHAVAL GRACIAS COLEGA,,,,,,UN SALUDO ME HAS AYUDADO
Yo tengo el Top Spin 1, el 2, el 3 y el Virtua Tennis 3 y el mejor de todos los juegos es el Virtua, de los Top Spin el mejor es el uno y el peor (y con mucha diferencia) es el dos.
Bueno, de todas formas yo te recomiendo que te lo compres (el Top Spin 3) porque es un gran juego.
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.348 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
el 3 es muy bueno, de todas formas, es un juego que cuesta . Al princpio , pero cuando te acostumbras sigue siendo dificil, pero suele ser muy realista e interesante