¿TOP SPIN 2 O VIRTUAL TENIS 3?

Pues eso como hay tantas opiniones por saber cual de los dos se lleva el gato al agua.

Saludos
TopSpin2 y si lo haces como votación no tendrás que contar al final.
ya si es lo que queria pero no veo la opcion como lo hago?
Suerte con vuestro post.
Virtua Tennis 3 JUEGAZO con mayusculas, y eso que soy de simulacion, pero top spiñata 2 me tenia hasta la polla con los puñeteros golpes especiales llegue a estar el numero 200 de ranking pero por esa mierda de golpes no subi mas, ademas que son la polla los golpes de VT3 este va a ser BESTIAL por el Live [babas]
top spin2 sin dudarlo,como grafico mejor el virtua pero como jugabillidad el topspin
Arcade y graficazos: Virtua Tennis 3
Simulación: Top Spin 2
Virtual Tennis para mi es mejor, me gusta mucho más.
Es verdad eso que dicen por ahí arriba de los tiros esos especiales del Top Spin 2 no le dan el toque de realismo deseado.

Salu2.
yo prefiero el top spin 2 mas simulador
Por lo que he jugado al Virtua Tenis 3 el Top Spin le gana de calle.
Despues de porbar la demo del VT3 me quedo claramente con el Top Spin. Para mi no hay color y no creo que el juego final cambie mucho
Tios como os tomais en serio un post que está para empezar mal escrito.
Donde le sacais la L al Virtua Tennis???

Yo sin duda me quedo con las 3 SAGAS. Virtua Tennis, Top Spin y Smash Court Tennis
Viendo lo que e visto la demo me quedado con el top spin 2 de calle
Estamos valorando un juego final con una demo????

Un poco injusto no???

Cuando tengamos el VT3 y lo hayamos pulido bien, entonces lo ponemos a parir [666] [666] [666]

Saludos!!
ademàs el top spin ya esta en classic
A mi me gusta más lo arcade así que el Virtua Tennis 3 para mí es mejor. Al menos la demo me tiene enganchado.
Me quedo con el top spin, el VT3 es demasiado simple, no tiene ninguna profundidad.
si da igual comparar la demo si la mecanica del juego va a ser igual, yo me qdo tb con el top spin 2 pero por mucho, espero q no le kite jugadores el VT3 x el live xD
Yo también prefiero el Top Spin 2.
Me quedo con el top spin 1
Musice escribió:Me quedo con el top spin 1

Esta claro top spin1 es el mejor juego de tenis de la historia,para mi claro jejejeje
ah, o sea que el vt3 es un juego de tenis¡¡¡¡ pensba que era un juego de coger conejos JEJE, tol día buscando por el suelo a ver si hay alguno [carcajad] [carcajad] .

TOP SPIN 2 de calle
Para mi los 2 , dependiendo de la habilidad del jugador puede decantarse por uno más que por otro [jaja] .
VIRTUA TENNIS 3 sin duda, El Top Spin 2 es uno de los mayores bodrios que he podido probar en la 360...
Puedo quedarme con los 2¿? Para jugar con los colegas VT3 para jugar solo Top Spin 2, para reirte y pasarlo bien VT3, para sufir jugando online Top Spin 2....
Graficos VT3

Simulacion y realismo topspin2

El Virtua es un arcade de toda la vida.
El juego va finisimo, se de como la seda, pero le faltan golpes, riesgo de que se vaya la bola,... le falta sensacion

Eso si, lo pillare seguro, por el live va a ser la bomba

salu2

P.D: me quedo con topspin2
Yo tb voto por el Top Spin 2, es como el PES del tenis, solo que el golpe de riesgo lo jode un poco.
Pues van 17 a 5 gana top spin
Yo creo, q no se pueden comparar pq no buscan los mismo...
Virtua tennis es arcade y top spin simulacion.
Es como comparar ridge racer y forza motorsport...

Al top spin le falla lo de los golpes,
Virtua tennis, pues ya sabemos mas "diversion"
nose, para mi gusto me quedo con virtua tennis pero recalcó q no veo una votación justa.

Saludos!
29 respuestas