Top Spin 2 o VT3

Me gusto muchisimo el TopSpin (el primero). El tema es que he jugado a la demo del VT3. Es divertida pero me parece mas "simulador" TopSpin. El tema es que el TS2 no lo he catado y no se si decepcionó algo.

¿Cual cogeriais?
Puff dificil elección. Si te gusta el tenis comprate los dos porque no se solapan. Cada uno tiene su estilo inconfundible. Si me apretaras mucho yo me quedaría con el VT3. Pero es que el TP2 esta muy baratito...
Saludos
Son muy diferentes . Para mí , le da mil vueltas el VT3 al TS2 .

Eso sí , el VT3 es muy arcade (de ahi su elevado nivel de 'enganchar') y el TS2 pues más simulación ..

Si buscase un juego de tenis valorando lo mejor y peor de cada juego sin duda me quedaba con VT3 .

En contra el precio , el TS2 lo tienes por 30 euros (Classics) y el VT3 por aprx. 65 pavos.

Suerte con la elección .
ami me ha parecido mejor juego el VT3...pero viendo como bajan los precios y el precio que tiene el TS2 yo te diría que te pillases el Top Spin 2, y cuando te lo hayas jugado y rejugado, tendrás el VT3 a otros 30€, kon lo que disfrutarás de los 2 juegos a muy buen precio [oki]

pero vamos, si estubiesen los 2 juegos al mismo precio yo te rekomendaba el Virtua Tennis
A mi me parece bastante más interesante el estilo de juego de Top Spin 2 que el del Virtua Tennis 3. El problema de TS2 es que se esperaba un salto de calidad similar al que supuso la primera parte, y siendo un buen juego, no es tan cojonudo como el Top Spin cuando salió en XBOX.
A mi el Virtua Tennis 3 me ha parecido una castaña de las grandes. Más que un partido de tenis parece un episodio de Benny Hill, y encima arrastra defectos arcaicos como la movilidad en sólo 8 direcciones, o las físicas de bola requetescriptadas que te permiten saber que va a hacer la bola incluso antes de darle. [reojillo]

El único problema que tiene Top Spin 2 es que técnicamente es muy flojo, pero como juego de tenis le da mil vueltas al, para mi, vetusto e involutivo Virtua Tennis 3.
maesebit escribió:A mi el Virtua Tennis 3 me ha parecido una castaña de las grandes. Más que un partido de tenis parece un episodio de Benny Hill, y encima arrastra defectos arcaicos como la movilidad en sólo 8 direcciones, o las físicas de bola requetescriptadas que te permiten saber que va a hacer la bola incluso antes de darle. [reojillo]

El único problema que tiene Top Spin 2 es que técnicamente es muy flojo, pero como juego de tenis le da mil vueltas al, para mi, vetusto e involutivo Virtua Tennis 3.

Bastante razón tienes, cuando llevas jugadas unas 10 horas ya sabes lo que va a pasar cada vez que le des a la bola :-|
maesebit escribió:A mi el Virtua Tennis 3 me ha parecido una castaña de las grandes. Más que un partido de tenis parece un episodio de Benny Hill, y encima arrastra defectos arcaicos como la movilidad en sólo 8 direcciones, o las físicas de bola requetescriptadas que te permiten saber que va a hacer la bola incluso antes de darle. [reojillo]

¿seguro que has jugado al VT3? No estoy deacuerdo contigo en absoluto tio. Y por cierto la gente le pone como criticas a este juego justo lo que lo define como un juego arcade que es :-|
Saludos
Estoy de acuerdo en lo de preveern la bola.Ademas, me parece demasiado facil,mejor dicho, en muy poca partidas ya se te convierte en muy facil.Ademas la edicion de jugadores y las prendas dejan mucho que desear si lo comparamos con TS2.

Para mi TS2 es un buen simulador, y VT3 un arcade decente que impresiona mucho al principio y acaba por cansar.Lo malo de Ts2 es que gráficamente aunque no es malo, n o notas el salto tan grande que debería tener.Ademas no sé porque razón, pero no te provoca la motivacion que te daba el TS o el VT3 en los modos carrera.Le falta algo.
TS 2 de lejos. Al menos parece que estoy jugando a algo parecido al tennis, el VT3 nada de nada.
Top Spin 2 de calle,

Si para la proxima entrega, lo mejoran graficamente que no es dificil, y le suben la velocidad de juego y mas tenistas profesionales, ya seria perfecto [tadoramo]
Top Spin claramente, al menos a mi parecer. El VT3 está bien, pero es muy arcade y enseguida le cojes el tranquillo, por lo que al final te hartas antes

Un saludo.
Pues para mi teniendo los 2 juegos graficamente el virtua tennis 3 pero en todo lo demas se come el top spin 2 en todos los entidos al virtua tennis,a mi me gusta mas la simulacion a lo arcade,aunque para mi los 2 son muy buenos juegos,pero me quedo con el top spin
Yo tengo el VT3 y la verdad es que estoy pensando en venderlo y pillarme el Top Spin 2 pq la verdad es que me gustaría un juego un poco más real, y además el Live de VT3 es de pena pq la bola hace unas cosas rarísimas.

PD: Si alguien está interesado en el juego, un mp
top spin 2 de calle , vt3 estan todo el rato por los suelos y le dan a pelotas imposibles
les pregunto saben lo que es es un simulador???
un simulador es un aparato o maquina que te puede recrear el funcionamiento real casi a un 100% algo que existe en la realidad.
decir que el top spin es uin simulador porque:
.- las bolas cuando cuando le da mucha inclinacion el mando se salen de la cancha.
.- porque puedes hacer algunos golpes que la maquina te da porque esta tu moral al tope.
.- porque usas tienes la opcion de golpear mas fuerte con la posibilidad que te da la maquina que es un asco y muy complicado.
.- porque puedes usar la totalidad de los botones del mando.

un verdadero sumulador deportivo es es el PE6, saben porque, porque casi ningun gol se repite y la mayoria de las jugadas son muy distintas a las otras... no es un simulador porque las animaciones sean muy reales o porque tienes mas opciones de hacer muchas jugadas, sino porque se asemeja a la realidad con la cantidad de cosas distintas y diferentes que puedes hacer en el juego
cuantas cosas que veas en un partido de tenis real puedes ver en el top spin... te aseguro que solo puede semejarse a la realidad en un 10 % loque mas risa em da es que la ma.
yoria piensa que es un simulador porque la bola se puede salir de la cancha cosa que no sucede en el VT3

ahora un VT3, tampoco es un similador, pero es lo mas cercano al tenis y sobre todo es divertidisimo, los que dicen que jugando unos dias te llegas aburrir porque no hay mucha varidad...
sabes cuantos golpes podrias hacer antes de decidir golpear???
.- golpe lftado o con top depende lo puedes direccionar en 8 lugares diferentes}
.- golpe cortado tambien en 8 direcciones diferentes
.- dejada
. mate
.- volea
.- sacar y hacer verdaderos aces y ajustar mejor el saque para trabajar en punto como en el tenis suele suceder
te acabo de mostrar mas de 20 situaciones diferentes de cosas que puedes hacer que lo tendrias que escojer en menor de un segundo...
y lo mas importante...
tienes que saber ubicarte, cosa curiosa como sucede en el tenis real para cojer el mejor golpe depende en su totalidad de la ubicacion de la persona, no como el top spin que tus golpes es tan condicionados hacer maravillas con el mando o los golpes sales porque estan condicionados por los botones que aprietas.
aca esta el exito del VT3 porque si no has jugado al tenis nunca en tu vida no sabrias que para poder hacer tu mejor jugada depende de tu ubicacion en la cancha y en la comodidad que llegas para golpear al la bola... este el el exito del VT3 que el partido lo gana el que mejor se ubica en la patalla de la TV...

para terminar decir que el VT3 no es un simulador(no lo es) porque, todas las bolas tienden a entrar a la cancha sin importar como estes golpeando....es muy comico y patetico....
que tento te puede importar que la bola entren a la cancha o no si lo que tu buscas en diversion o originalidad.

si me dices que el top spin la bola golpea en la cancha en mas de 100 lugares diferentes o ves mas de 100 cosas diferentes que puedes hacer te puedo creer que es algo mas simulador pero la verdad no lo es como tampoco lo es el VT3... el unico juego que puedes hacer ms de 100 cosas diferentes y mas de 100 goles diferentes es el PE6
yo también me inclino por Top Spin 2.
Yo tengo el Top Spin 2 y he jugado a la demo del Vt3, me quedo con El TS2, no se la demo no me convencio, cogi a rafa nadal y siempre estaba en el suelo, no se como sera el juego completo... pero lo poco que vi no me convencio, te hablo de jugar, no de graficos animaciones, opciones y tal, que el VT3 completo no lo he visto nunca entero

Saludos
La verdad es que me gusta mas el tema simulación pero suponia que la demo venia capada a nivel de golpes porque solo hay cuatro botones y no veo modificadores de esto por ningun sitio ... creo que me voy ahorrar 34 euros ...
Gracias
Prefiero VT3, es mas divertido
Acabo de probar la demo del Top Spin 2. Mi conclusión voy a vender el VT3 ya para pillarme el Top 2. Joder, eso es un juego de tenis.
Pues por si tenias dudas te añado otra más, en cosa de mes y poco 2 meses sale el smash court 3, que tiene muy buena pinta.
n verdadero sumulador deportivo es es el PE6, saben porque, porque casi ningun gol se repite y la mayoria de las jugadas son muy distintas a las otras... no es un simulador porque las animaciones sean muy reales o porque tienes mas opciones de hacer muchas jugadas, sino porque se asemeja a la realidad con la cantidad de cosas distintas y diferentes que puedes hacer en el juego

PES 6 Simulador? O_o

pues si, tanto como GT 4. :Ð
si te sirve de algo... yo estaba en tu situacion, dudaba entre ambos, aunque tenia predileccion por el VT3 mas que nada por el nombre

por suerte baje las 2 demos y las jugue individualmente. ambos me gustaron, pero el top spin ademas de hacermelo pasar bien (al igual que el VT) me metia mas en el papel de tenista (parece algo mas real)

la decision final la tome cuando deje probar las demos a mi novia (el juego estaba pensado para jugar con ella).. una vez probados ambos.. se decanto por el top spin..

aun faltaba una ultima prueba, jugar a dobles (el VT no llevaba esa opcion), y nos lo pasamos en grande sin necesidad de hacer malabares y lanzarnos al suelo constantemente

NUESTRA ELECCION FUE TOP SPIN 2.. y con lo que me ahorre FNR3 :)
top spin para mi mucho mejor en jugabilidad,pero no en grafico [oki]
Que el VT3 no tiene para dobles? de que manga tas sacao eso? ^^U

Yo ya habia probado Top Spin 2, y aun este no me dejo tan buen sabor de boca como el Virtua Tennis 2 de mi amada Dreamcast.

El tenis es un tipo de deporte que llevado al videojuego, al menos yo, le busco ams que realismo, espectacularidad y jugabilidad, y Virtua Tennis, con su 70% de arcade es el rey en este sentido.

Al final pillé VT3 está claro, y no me ha decepcionado. Como el 2, con mejores graficos, mas priebas, mas jugadores, mas pistas...y la misma jugabilidad de siempre (muy facil de aprender, pero duro de dominar...deberiais ver los torneos que exabamos los colegas y yo en VT2)...viva sega! :P
Con cualquiera de los dos te lo pasaras dabuten, pero sera Nadal, seran sus graficos, sera su estilo arcade, me quedo con VT3.
Yo tambien prefiero el vt3
De entrada el que dise que no se te van bolas fueras en el vt3.
Pos decirte que en cada partio online que me hago hay una media de 4 bolas fuera y 2 o 3 cañas con la raketa en la que la bola se te va a tomar por culo.
Asi que eso de que casi siempre dentro ni de coña.
Aora bien, que en el top spin 2 , dependiendo de la direccion y boton que uses sea mas facil de que la bola se te valla fuera pos es cierto.
Luego ya como juego ambos para mi se complementan y ambos son muy divertidos y adictivos. no como con pess y fifa que hay para mi el complemento es casi inexistente.
Zarafel escribió:Que el VT3 no tiene para dobles? de que manga tas sacao eso? ^^U

Yo ya habia probado Top Spin 2, y aun este no me dejo tan buen sabor de boca como el Virtua Tennis 2 de mi amada Dreamcast.

me lo he sacado de la manga de la pura y dura realidad!!! si lees bien y no lo que quieres leer ;) podras comprobar que he dicho que la DEMO no tenia dobles, es decir, que no tuve oportunidad de probarlo

un saludo

pd: sin acritud de ningun tipo
ricky-simo escribió:

me lo he sacado de la manga de la pura y dura realidad!!! si lees bien y no lo que quieres leer ;) podras comprobar que he dicho que la DEMO no tenia dobles, es decir, que no tuve oportunidad de probarlo

un saludo

pd: sin acritud de ningun tipo

Oido cocina :P pues ya tardas en probarlo a dobles que es la caña ;)
Top spin 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo prefiero el Top Spin 2, me gusta más la forma de jugar, aunque yo le quitaría los golpes especiales.

Además, para mi gusto, tiene un modo carrera más completo, odio que en el Virtua Tennis 3 en los torneos menores juegues contra los tenistas profesionales, ¿que es eso de jugar contra Federer en primera ronda y darle una paliza? Deberían de haber metido tenistas inventados para la parte baja del ranking.

Saludos.
Zarafel escribió:
Oido cocina :P pues ya tardas en probarlo a dobles que es la caña ;)

lo hare, no se cuando... pero lo hare ;)

siguiendo el hilo y abriendo un pequeño OT pero aun hablando sobre TS2... alguien me dice si en el modo carrera la primera temporada es mero entrenamiento?? es decir, jugare algun torneo?? llevo unas cuantas semanas y solo puedo entrenar....

gracias
Yo ya me he pillado el Top Spin 2. El cambio ha sido brutal. Mucho más realismo y al menos no van por el suelo los jugadores. La única pega es q falta Rafeta Nadal
Para mí, después de haber jugado a ambos juegos, Top Spin 2 sin ninguna duda.
Virtua tennis 3. Ya era hora de un arcade de tennis en condiciones
Pues yo tengo los 2 juegos y me decanto por Virtua Tennis 3 sin dudarlo.
El Top Spin 2 lo veo mucho mas soso y los tiempos de cargas ademas son larguisimos lo que se me hace desesperante en el modo carrera (o como se llame), ademas los golpes especiales son mu enrevesados de conseguir. Decir que tambien tengo el Top Spin 1 de la primera Xbox y me gustaba mas que el 2, y los golpes especiales a pesar de no ser nada faciles eran mucho mas intuitivos de hacer.
Y nada, sobre el VT3 decir q es brutal, me encanta este juego.
Después de haber jugado a los dos, me quedo con el Top Spin 2, la verdad que el Virtua Tennis 3 me ha decepcionado un poco bastante.

Un saludo.
a mi como me gusta los simuladores me kedo con top spin 2 que sigue siendo el mejor
Pues a mi me gustan las dos sagas, me pasa como con PES y Fifa, cuando te cansas de uno pones el otro.
41 respuestas