Top Spin 2 online

Pues nada, que estoy intentando conseguir los logros online del Top Spin 2 y la verdad es que a estas alturas encuentro poco genter juganto a este juego, así que he epsnado que quizás habría más gente en mi situación y que les interesaría la idea de que agregasemos nuestros gamertags para intentar completarlos.

Mi gamertag: argetlam10

Edito: aqui dejo la lista de todos los interesados apra que nos vayamos agregando.

Gurriatoman
pafleraf
StarSTeal
xXTito MasterXx
Arcticcc
lalit0
Hola, tengo el juego pero no lo he tocado aún. Así que no me castigues mucho.

Si quieres, agregame y echamos unas partiditas online para sacar esos logros.

Un saludo.
Perfecto tio, encantado de encontrar alguien por fin, ya he aceptado tu solicitud de amigo.

PD: tranquilo que no soy muy bueno, de hecho, si no tengo los logros online, que tan solo son 25 partidas ganadas y 50 jugadas, es justamente por que no soy ningun pro.
Gametarg: pafleraf.

Me falta el logro de las 25 victorias pero con lo paquete que soy aun me faltan bastantes.
GamerTag: STarSTeal

Si quieres agrégame y echamos unas.

Soy malillo o eso creo, me faltan 9 victorias para quitarme todos los logros.

Saludos ;) !
hola me gustaria unirme al club, muchas veces hay que esperar un buen rato para encontrar alguien que quiera jugar y al final te hartas y no te quedas esperando soy nuevillo y no controlo mucho esto todavia mi nombre en x box live es xXTito MasterXx te voy a mandar una solicitud de amigo espero darte guerra en la pista ggg, tb me gusta jugar partidas de 2 contra 2 pero tdavia es mas dificil encontrar contrarios espero que aceptes la solicitud y que llegue claro
Otro para adentro!! Agregadme pls, que tb necesito unas victorias.

Mi gamertag es Arcticcc.
A ver, yo no se vosotros, epro yo de momento no he coincidido con nadie todo y que os tengo agregados, asi que he pensado de que quedasemos un dia los que somos de momento, 6, y fuesemos haciendo aprtidos entre nosostros, 3 partidos a lavez, y una vez acaba uno cambiamos de rival, y así tenemos más psoibilidades todos de conseguir los logros. El día y la hora creo que lo hemos de fijar entre todos, pero para dar a elegir una primera oopción, pongo este jueves 16 entre las 21:30 y las 21:45. Ahora a debatir el día y hora, y a ver que os aprece la idea.
yo tg un pequeño truquito para encontrar a gente, y es poner en idioma inglés, el resto dejar en cualkiera o poner gran slam.

P.D: mi gametrag es lalit0
bueno pues yo con lo que a puesto lalit0 i buscando rivales de dificultad similar esta noche ya me he sacado el logro, asiq ue os dejo, de todas formas, iré actualizando la lista de gamertags para los interesados. Y si somos suficientes apra hacer el partido de 2 vs 2 propuesto por xXTito MasterXx tmabien estaria encantado, ya direis algo.
10 respuestas