top spin 2 problemas en live

Se me relantiza el juego una barbaridad a alguieb le pasa yambién como se puede arreglar porque con otros juegos me va bien oeri con este no tengo ni idea de que pasa
Pues a mi el 80% de las veces que juego me va perfecto, muy fludido y sin problemas.

Lo malo es cuando juegas con canadienses,americanos y australianos que normalmente me va de pena, injugable, y tengo que salirme de la partida, y luego los cabronazos me envían informe negativo por largarme de la partida.

Por último hay otros cabrones que cuando empiezan a perder "joden" su conexión para que te trages el lag y así desoncentarte y obligarte a cortar y que ellos se lleven los puntos.

Vamos, que lo normal es que si el juego se ralentiza no sea por tu culpa ( ya que comentas que en otros juegos va perfecto ), y sea por culpa de los demás.

Si ves que se te ralentiza siempre prueba a no crear tú la partida y meterte en la de otro ( que sea europeo ) y mira haber si te falla.
la gente es una capulla jugando online, la de cosas que se buscan con tal de perder, que lamentable
acecombat escribió:Pues a mi el 80% de las veces que juego me va perfecto, muy fludido y sin problemas.

Lo malo es cuando juegas con canadienses,americanos y australianos que normalmente me va de pena, injugable, y tengo que salirme de la partida, y luego los cabronazos me envían informe negativo por largarme de la partida.

Por último hay otros cabrones que cuando empiezan a perder "joden" su conexión para que te trages el lag y así desoncentarte y obligarte a cortar y que ellos se lleven los puntos.

Vamos, que lo normal es que si el juego se ralentiza no sea por tu culpa ( ya que comentas que en otros juegos va perfecto ), y sea por culpa de los demás.

Si ves que se te ralentiza siempre prueba a no crear tú la partida y meterte en la de otro ( que sea europeo ) y mira haber si te falla.

Exacto ace combat yo tambien cuando juego con americanos(no con todos)los partidos son injugables el partido petardea un monton,todo muy ralentizado,es decir un asco y como tu tambien dices hay gente que no sabe perder y hace cosas raras para joder
Y como ultimo y más novedoso esta la gente que se dedica a jugar consigo mismo con 2 cuentas y ganar los partidos con una de las cuentas para estar en las primeras posiciones. En fin, a jugar entre nosotros que es lo mejor.
[quote="Scandal"]Y como ultimo y más novedoso esta la gente que se dedica a jugar consigo mismo con 2 cuentas y ganar los partidos con una de las cuentas para estar en las primeras posiciones.

joder eso ke dices tanbien pasa en el pgr3,no es ke haya muchos pero alguno ahi
en cuanto al lag en el pgr3,jueges contra norteamericanos,chinos,japoneses o australianos,ke son los ke mas lejos nos para,con estos las partidas van de puta madre,la igualdad de condiciones es total,luego como decis hay algunos,son pocos,ke hacen ke su coche lleve lag aposta para entorpecer y dar por saco un poco al contrario
como haceis para que os vaya fluido como puedo escoger a los gamertags por favor una ayuda es el unico que me va de pena en el live
6 respuestas