Top spin 2, Virtua tennis 3, o los dos?

Pues mirad, estoy indeciso, puedo comprar el top spin por 20 euros, pero es que también me interesa bastante el virtua tennis 3, por el tema del live (supongo que el live del vt3 será mas divertido, no se) Vosotros que hariais, o que teneis?
Graciass!
Pues yo tengo sólo el topspin 2 (está bien pero creo que el virtua tennis 3 es más arcade y a mí me va a ir más seguro). En cuanto baje de precio (si ya sé que falta pero estoy canino) me lo compro. Saludos.
Si puedes pillate los 2,pero para mi me gusta mas el TOP SPIN,pero claro si te hace jugar mas por el live ahora mismo seria mejor el VIRTUA TENNIS por que habra mas gente jugando,pero hablando para mi cual es mejor sin genero a dudas top spin2
Sin ninguna duda, el TOP SPIN 2, que para el precio que tiene es un juegazo!!! [babas]
Fox Foley escribió:Sin ninguna duda, el TOP SPIN 2, que para el precio que tiene es un juegazo!!! [babas]

de acuerdo contigo,eso si si puedes pues los dos :D
si puedes comprate los dos..si solo puedes uno VT3 de cabeza.
Yo en esta consola no he probado el VT3 pero le he jugado en PSP y PC y es muy arcade, me gusta mucho más el estilo del Top Spin 2, realismo puro.
Pos yo tengo los dos y te dire q si prefieres arcade VT3 sino el top spin2, y si puedes pues los dos, grandes juegos y por ese precio el top mas todavia.salu2
10 respuestas