Top Spin 2 VS Virtua tennis 3

Con cual os quedais, para echar unos vicios con los amigos? Gracias.
Mas o menos te voy a dar mi opinion. El Top Spin 2 es un muy buen simulador de tenis y ademas posee un buen online y un buen modo carrera que es muy completo. El Virtua Tennis 3 es un juego de tenis más arcade que el Top Spin 2 osea menos tecnico que tambien cuenta con un modo carrera si cabe mas completo que el de Top Spin 2.

Conclusion: Si es para jugar con tus colegas unas partidillas creo que es mejor eleccion el Virtua Tennis ya que no necesita tiempo para hacerse con el control de juego, mientras que TOP SPIN 2 se necesita mucha mas practica para dominar ciertos golpes. Aun asi los dos son buenos juegos y seguro que disfrutas mucho con ellos sea cual sea tu eleccion. La ventaja del Top Spin 2 es que esta muy bien de precio, yo lo compre de segunda mano por 18 euros.

Saludos!

PD: Seguramente te chapen el hilo porque hay un hilo muy majo de recomendaciones
MaiKeL_14 escribió:VT 3 sin dudarlo

+1, el online es la ostia [ok]
Para mi el virtua. Esta muy wapo :-P
Top Spin es mas simiulador y VT3 más arcade(aunque tiene cosas de simulador que no tenian los anteriores) pero como calidad de juego sea on line o no no hay duda para mi VIRTUA TENNIS 3.
top spin para mi es mejor para jugar tu solo o con alguien que juegue habitualmente a él ,lo malo son los tiempos de carga que ami me parecen algo largos y luego el virtua tenis 3 es el perfecto para jugar con los amigos que se hace muy facil el control
w3n45¡¡¡
[risita]
opino como ya han dixo q en plan simulador es mejor topspin y si t mola mas en plan arcade y más fácil d jugar sin duda vt3 q además tiene muy buenos gráficos [toctoc]

enga salu2 [risita]
Elegir uno es difícil, ya que los dos son complementarios. Aún así, yo me quedaría con el Top Spin, los golpes ganadores son más difíciles que los de Virtua Tennis 3, con el manejo de los gatillos y demás. Pero el VT3 también es grandioso.

Cualquiera de las dos opciones son buenas.

Saludos ;)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Virtual Tenis sin dudarlo....
Top Spin 2, como juego de Tenis es muchísimo mejor que VT3, a mi este ultimo me ha parecido malísimo.

Los gráficos de TS cumple de forma sobrada, la naturalidad de los golpes, el movimiento de los jugadores, los efectos a la bola, por dios, es grandioso.

La Experiencia de jugar contra alguien que sabe jugar también al top spin no la consigues con VT ni de cachondeo.
Topspin es simulador y VTennis es arcade, y no hay comparacion posible. Punto-pelota-set y partido.
El multiplayer de virtua tennis es infinitamente mas adictivo para mi gusto, sin pararme a pensar en arcade o sim. por que puede que sea un arcade pero tiene muchisimas posibilidades sin pecar de "sobredosis de botones" ya que en este lo que prima es la colocación del muñeco para realizar diferentes golpes.
Virtua Tennis 3 es mejor en gráficos, en iluminación, en concepción del modo carrera, en dificultad, en animaciones, en cómo ha de hacerse el mecanismo para golpear al máximo; pero tiene dos fallos:

las dejadas perfectas ya habían sido inventadas con Top Spin1 y su gatillo izquierdo. En VT2 con el botón B todavía valía; pero ahora con el sistema que han puesto, además de tardar muchísimo, han perdido ese maravillo feeling de apurar y jugártela.

Y luego, han bajado la dificultad o el equilibrio que había en VT2.

Así que VT3 no me ha gustado, pero para jugar con amigos es el mejor, porque a dobles no tiene rival.

Top Spin2 tiene una rémora, los rick shots, que es lo más matamarcianos que he visto nunca; otra lacra, la mala dificultad, las bolas suenan poco, el modo carrera es facilón; pero los partidos con una persona tienen una dimensión diferente, son mucho más tácticos y ya no acusan una mala I.A.

Esperemos que haya un Top Spin3.
virtua tennis 3 sin duda
para mi el top spin 2 el vt3 da asco
muchos de los que hablan ni siquieran han jugado un poco al top spin
17 respuestas