Top Spin 2 ya en STOCK en play.com

Pues eso, si los britanicos ya lo tienen, cuando lo tendremos nosotros?. Yo creo que como muy tarde lo tendremos el miercoles.

LINK

Saludos.
ZeRd0 escribió:Pues eso, si los britanicos ya lo tienen, cuando lo tendremos nosotros?. Yo creo que como muy tarde lo tendremos el miercoles.

LINK

Saludos.

No deberia tardar mucho , pero yo me temo que hasta el (Jueves con suerte ) o Viernes que es el dia oficial de lanzamiento nada.

1 Saludo , ya hay ganas de repartir raquetazos por el Live [360º]
Entre este y el PES5 no voy a parar de viciarme al Live
ZeRd0 escribió:Entre este y el PES5 no voy a parar de viciarme al Live

Lo mismo digo , dejando a un lado los graficos que ya se que no va ser el juego del siglo .

Algunas cosas habrá mejorado como el modelado de personajes , publico etc .

Pero vaya lo que mas picara sera la jugabilidad y las horas infinitas al live .

Es lo que me pasa a mi con el pes 5 , tengo otros juegos de 360 que casi ni los toco pero casi todos los dias juego 1 partidito al pro .

Wueno 1 saludo
Yo lo acabo de pedir en game.es, weno, reservarlo :D, porque en el game de mi ciudad como pronto estara el viernes. En ese game siempre tardan en traer las cosas.
Que buena noticia. Podre jugarlo en casa estas vacaciones X-D
Yo ya me temia que lo iban a retrasar o iba a pasar algo raro; tal y como estan las cosas con los de 2kgames para que saquen el nba 2k6...
Nos vemos por el live.
Saludos!!!
Teniendo el Top Spin de Xbox, paso de seguirle el juego a Microsoft con su vergonzoso sistema de selección de juegos retrocompatibles.

A reirte de tu padre, Bill Gates.
el Top Spin de Xbox es retrocompatible con Xbox 360?
poyo escribió:Teniendo el Top Spin de Xbox, paso de seguirle el juego a Microsoft con su vergonzoso sistema de selección de juegos retrocompatibles.

A reirte de tu padre, Bill Gates.

osea que si saliese el pes 6 de 360 ahora mismo no lo comprabas por que ya tienes el pes5 de xbox 1 no?? [poraki] que malo que soy [sati]
osea que si saliese el pes 6 de 360 ahora mismo no lo comprabas por que ya tienes el pes5 de xbox 1 no?? smile_[poraki] que malo que soy smile_[sati]

Al ser el PES5 retrocompatible, no tendría problema en comprar el 6, el 7, el 8, y los que hagan falta, siempre y cuando me gustasen esos juegos.
Pero me parece mal que no hagan retrocompatibles ciertos juegos (como Top Spin) única y exclusivamente por el hecho de no afectar a las ventas de sus futuros juegos. Por ahí sí que no paso.
ahh que el top spin de la x no es compatible, coño no lo sabia que mamoncetes estos de MC$ pero sin ofender yo me compre la xbox 360 para jugar juegos de 360 no de xbox 1 para eso ya esta la xbox 1
10 respuestas