Top Spin 2

El dia 7 de abril sale en españa.Ke os parece?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me quiero comprar el 1 [fumeta]
Hombre, yo mi referencia es el de la xbox, pero para ser la gba es bastante pinton, puede ser una sorpresa agradable. Lo importante es que sea tan adictivo como el de la x
yo es uno de los juegos que espero con más ganas. ojalá sea adictivo. todo dependerá del control que le hayan puesto.
para mí el de xbox es el mejor juego de tenis al que he jugado nunca, y han sido unos cuantos ya que es un género que me gusta mucho [fumando]

salu2
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Para vuestra informacion ya ha salido en USA y trae textos en castellano.Salu2!!!!!!!!!!!!
Visualmente no me parece nada malo (ya sabeis que la calidad de las capturas de pantalla de GBA y NDS suele ser bastante mala); pero habrá que esperar a ver qué tal está en cuanto a jugabilidad y tal, que es lo que da vidilla a un juego de este tipo ;)

Saludos!! [bye]
bueno subo esto para ver si alguien se lo ha comprado y puede comentarnos que tal
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
pos la verdad ,a mi no me atrae ,me parece iwal q el master series pero años despues ,n me atrae
10 respuestas