Top Spin 2

me molan los juegos d Tenis desde el Virtua Tennis en la Dream pero este se kedaba muy arcade no tenia Grand Slams y pocos jugadores era un vicio pero se kedaba corto... k tal esta el Top Spin 2 d la 360 segun me han dixo esta guapo, merece la pena pillarlo? tiene torneos oficilales y esas cosas? Gracias esa Sega Mega Drive
Yo no probe el top spin de la xbox y el otro dia me alquile el de la 360 y me ha gustado bastante. Me parece mas profundo que el virtua tennis. Es un pique subir en el ranking, y los puntos son mas tecnicos que en el virtua. Es una gran opcion. Alquilalo y pruebalo. A mi me a gustado bastante (aunque me esperaba mejores graficos).
DeyviD79 escribió:me molan los juegos d Tenis desde el Virtua Tennis en la Dream pero este se kedaba muy arcade no tenia Grand Slams y pocos jugadores era un vicio pero se kedaba corto... k tal esta el Top Spin 2 d la 360 segun me han dixo esta guapo, merece la pena pillarlo? tiene torneos oficilales y esas cosas? Gracias esa Sega Mega Drive

Pues es mucho mas extenso q el virtua tennis, conforme entrenas puedes elegir las habilidades a mejorar (resistencia, velocidad, potencia, drive, reves....) puedes fichar por patrocinadores, cambiar de entrenadores, comprar accesorios, tienes un editor de tenistas brutal, un modo carrera en apariencia bastante extenso (acabo de empezar a jugarlo) y un live muy bueno, con unos piques muy buenos.
En definitiva vas a tener los mismos o mejores vicios q con el virtua tennis y ademas es un juego mucho mas completo y extenso y con el live, su vida es interminable :D
Yo me lo acabo de comprar puesto que el 1 en xbox me gusto bastante, es bastante adictivo, el modo carrera se sale ya que entrenas (con minijuegos divertido), mejoras a tu tenista, compras ropa...
Y si aprendes a manejar los golpes dificiles que hay te puedes divertir mucho...Para mi es la mejor opcion a fecha de hoy de un juego deportivo para 360.
Aparte de que puedes reventarte a jugar partidos en el live. :O
Pues si DEYVID 79 puedes jugar torneos oficiales y tambien puedes jugar la (copa davis)con el jugador que te crees con su correspondiente pais,yo te lo recomiendo,graficamente esta bastante bien pero lo que sobresale de este juego es su jugabilidad [bye]
no le mintais al chico, no ai torneos oficiales, todos tienen nombres inventaos xDDD

el juego es una pasada, lo compre cuando salio y vaya vicios. lo mejor es crearte un jugardor y jugar con el OFFLINE para mejorarlo y luego darle cañita al LIVE para ser el mejor del mundo [oki]
EL juego no esta nada mal, me lo compre el mismo dia que salio pero... la escencia del virtua tenis me tiene atrapado. Tengo el virtua tenis en la psp y lo encuentro mas adictivo.

Lo acabe vendiendo la semana pasada.

PD. No es mal juego, pero a mi no me ha terminado de convencer.

Saludos
dapeich escribió:no le mintais al chico, no ai torneos oficiales, todos tienen nombres inventaos xDDD

el juego es una pasada, lo compre cuando salio y vaya vicios. lo mejor es crearte un jugardor y jugar con el OFFLINE para mejorarlo y luego darle cañita al LIVE para ser el mejor del mundo [oki]

Entonces roland garros,us open,open australia,mas algunos mas que hay no son torneos oficiales,digo yo
7 respuestas