Top spin 2

Hola gente,

no tengo nada claro si pillarme el top spin 2 o el table tenis. Veo en la encuesta que todos apostais por table tennis pero mi pregunta es:

¿es q top spin 2 no es tan bueno como el 1? ¿pq no está mejor valorado por vosotros?

el top spin 2 lo consigo por 49 euros, 10 más que el table por lo q el dinero no es una razón de peso por la compra.

q el live del top spin 2 no chuta bien??

merci!
y para esto abres un nuevo hilo?¿ cawento ein? ein?
remitete al hilo oficial de cada juego o a la votacion propiamente
Yo si tuviera q elegir (tengo los 2) pillava el top spin, aunque el table es increible tambien
No creo que en ningún momento se haya menospreciado al Top Spin 2 con respecto al Table Tennis entre otras muchas cosas porque aunque los dos se jueguen con raquetitas son completamente distintos.

Tengo los dos y te aseguro que ambos son una EXCELENTE compra.

Top Spin 2 tiene unos gráficos de infarto en alta (injustamente denostados al principio), una jugabilidad muy profunda y un modo Live muy bueno. Por no hablar de un modo carrera muy currado.

Table Tennis es un juego que atrae por su simpleza aparente (que luego no es tal) y a pesar de carecer de un más que deseado modo carrera, tiene su gran baza en el Live donde los encuentros son épicos y vibrantes. Además el precio es más que atractivo.

Cualquiera de los dos es una buena opción.

Salu2 !!!
Si lo que quieres es jugar offline pillate el TS2, pero si lo quieres por el live el TT es mejor (también tengo los 2)
yo el table tennis no lo he probado, pero el top spin2 me lo compre el dia de su lanzamiento... pero acabe vendiendolo

Soy mas fanatico de virtua tennis, no puedo con los top spin...

Asi q yo esperare hasta VT3 que saldra el año que viene, de momento me viciare al de la psp, jejeje [amor]
Gracias a todos por responder.

excepto a Polloncete X-D

Abro este hilo pq en el de tops spin2 o tt sólo se hablan de las excelencias del live del table, yo quería preguntar directamente sobre el top spin 2.

Gracias por responder!
yo de ti me pillaria el table tennis sin dudarlo, el top spin 2 lo tuve y me decepciono mucho para ser de nueva generacion, la jugabilidad del top spin 2 no me gustó, me gustó mas la del top spin de xbox
juvenis escribió:Asi q yo esperare hasta VT3 que saldra el año que viene, de momento me viciare al de la psp, jejeje [amor]

Más divertido y mejor juego que TS2 es , fijo ..... [sati]
8 respuestas