Top Spin 2

Buenas,Que os parece top spin2? es que estoy dudando de comprarmelo, tambien me gustaria saber si en modo carrera juegas contra mas tenistas o si siempre tienes que jugar contra los 12 conocidos
Gracias
El juego esta bastante bien pero a mi se me hizo un poco monotono.

Hay un monton mas de tenistas pero solo son conocidos los elegibles en amistoso.
Pavilion escribió:Buenas,Que os parece top spin2? es que estoy dudando de comprarmelo, tambien me gustaria saber si en modo carrera juegas contra mas tenistas o si siempre tienes que jugar contra los 12 conocidos
Gracias

Pues a mi me parece un muy buen juego y muy recomendable si te gusta el tenis,y en el modo carreara juegas con los tenistas conocidos y con tenistas ficticios que no existen
El juego está muy guapo, para mí no innova demasiado con respecto al 1, pero lo que va bien para qué cambiarlo? [barret]
Para mí totalmente recomendable, eso sí, sólo lo recomendaría si tienes Live, porque a mi personalmente el modo carrera se me ha ce bastante monótono, en parte porque el nivel de los tenistas no es muy elevado....

Un saludo

P.D: Ahora para jugar por el Live preparate porque entre que hay cada máquina que flipas y los chetos vas a acabar... [+furioso]
yo lo tengo y me encanta lo unico malo son las cargas
Si te gustan los juegos de Tenis, éste para mí es el mejor que hay para cualquier consola....hasta que salga el Virtua Tennis 3.

El modo carrera mola....pero el LIVE es la bomba.

Como ya te han dicho antes, al principio prepárate para ser apalizado online, así que practica primero y mucho en offline....y acuerdate de crear un tenista equilibrado en los golpes, pero sobre todo Rápido y no demasiado alto, ni gordo, ni demasiado musculoso (éstos acaban siendo tortugas y no hay manera de enganchar buenos golpes....yo cree a un atleta cachas, y cualquier enano ratonero me daba por donde acaba la espalda).

Salu2

Alberto
Gráficos de XBOX, jugabilidad justita......

y la verdad se hace pesado y monótono. Por otro lado para poder jugar en igualadas, antes tienes que completar el modo carrera varias veces hasta el final. Ya que si no tu tenista es un paquete y no te comes nada..........

Sinceramente yo lo tuve y lo vendí. Esperemos el Virtua Tenis....
Como dicen me gusto pero se me hizo pesado
Yo me he bajado la demo pero no me funciona. Dice que debo de tener la consola a 60 Hz y cuando voy a la configuración esta así: Pal 60 :-?
¿Cuanto se tarda en hacer el modo carrera varias veces?
x hacerte una idea es como si lo comparases con el pes, es el simulador de tenis. los graficos cumplen sin mas, xo la jugabilidad es exquisita, al menos para mi. es d los juegos q mas horas e metido. cuanto dura una carrera? depende de los torneos q juegues, xo son 5 temporadas enteras asike tienes para rato, ademas para conseguir los logros tienes q hacer una carrera masculina y otra femenina. hay juego pa rato [buenazo]
Un juegazo en toda regla,si alguien kiere echarse unos partidillos ke me agrege y hablamos. [beer]
La verdad que es un gran juego, aunque si realmente te gusta el tenis, esperate a marzo que sale el Virtua Tennis 3, el cual junto con la lista de tenistas, el world map, la edicion de jugadores y el online, será una compra fija, todo depende de gustos, ahi te dejo unas imagenes para ir abriendo boca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nevermind escribió:Yo me he bajado la demo pero no me funciona. Dice que debo de tener la consola a 60 Hz y cuando voy a la configuración esta así: Pal 60 smile_:-?

A que la tienes por vga?
Cambia el cable al compuesto y la opción te saldrá, la pones a 60Hz y luego ya vuelves a poner el vga, a jugarrr!!

Yo tengo la consola desde hace poco y éste me lo pillé de los primeros y de momento me está encantando, y eso que no he probado el LIVE aún [looco]
es una pasada, ayer mismo me hice con él y es alucinante, esperaremos al vt3 a ver que tal....
15 respuestas