¿Top Spin 3 de PS3 o de 360?

Me gustaría que me dijerais que versión es mejor porque me lo quiero coger pero no se para qué consola, se que en la versión de PS3 está Nadal y eso es algo que me gusta bastante pero también me gustaría saber como va el tema del online en PS3 ya que he leído en el hilo oficial que se cuelga bastante. También me gustaría saber si hay diferencias gráficas, etc.

Gracias y un saludo
La de ps3,tienes a Nadal y modos online extras.

Aunque bueno,yo tengo las 2 consolas y me pille la version de xts,aunque fue por motivos personales pero bueno [tomaaa]
Arkayz escribió:La de ps3,tienes a Nadal y modos online extras.

A no ser que lo encuentres mas barato para la Xbox 360, creo que esta claro para que consola, Arkayz lo ha dejado claro ;)
Pues eso haré, gracias por ayudarme ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
has probado la demo? a mi no me ha parecido un gran juego, Iria a por el VT3 de 360
vritua tennis 3... no hay comparacion...
Tengo el virtua tennis 3 y lo unico en lo que es superior es en los graficos,jugablemente y solo habiendo probado la demo,el top spin le mete 10.000 vueltas.
Son diferentes estilos. VT3 arcade y TS3 simulación. Los dos son los mejores en su estilo. Menudos vicios me pegué al VT en su momento. Creo que si tuviese que quedarme con alguno elegiría Top Spin 3. Me está enganchando una cosa mala. [+risas]
Sobre qué versión elegir. Pues sólo tengo la de PS3, pero me han comentado que las dos son calcadas. Aunque en PS3 tiene el inconveniente de que no tiene chat de voz ni puedes invitar a tus amigos a una sala (supongo que en la versión 360 sí, pero como no lo he probado...). Por otra parte, tiene la ventaja, como ya te han dicho, que incluye a Nadal (aunque mi favorito sea Borg xD).

Saludos! [360º]
Soy un aficionado al tenis, el VT3 lo tengo para 360 (y lo tuve tambien para PS3, pero l cambié por el online). La demo del Top Spin 3 me gustó, aunque la vi un poco complicada, pero será cuestión de acostumbrarse. Seguiré jugando a la demo y ya veré.

Gracias por vuestras respuestas
Bueno, pero no es un hilo para compara el VT3 con el Top Spin 3.. [rtfm]
Ayer probé las 2 demos, y las dos son clavadas, lo único asi que es ya algo normal es la resolución, en la xbox es mayor y los efectos de las nubes y tal(oscuridad,claridad..), que se notan mas en la xbox, pero en la versión final supongo esto último será exactamente igual. Yo me esperaría y la versión que tenga mejor online, a por ella, aunque nadal tira bastante.. UN SALUDO.
9 respuestas