Top Spin 3 o Sid Meier

Encuesta
Cual de los 2
58%
14
42%
10
Hay 24 votos.
Alguien que tenga los 2 o no me puede ayudar, solo tengo pasta para 1 y no se cual escoger
Top Spin 3 o Sid Meier
podrias probar las demos.. yo creo k como eso no hay nada. yo las he probado y me ha gustado mas el top spin, pero cada uno tiene sus gustos..

saludos
esque estoi sin internet en casa asta que me lo arreglen
Pues no sé, mira tus experiencias en juegos de la misma categoria, por ejemplo, si has jugado en algún TOP SPIN anterior, o en algún juego de estrategia anterior... Si no es que yo no sé tus gustos, guíate por la intuición.
Yo he probado ambas demos, y el Sid esta muy guapo, pero yo me quedo con el Top Spin, para mi, más diversión tanto online como 2vs2.
La verdad esq no se parecen en nada xD yo he probado los dos y me quedo con el Sid, más que nada que soy seguidor de la serie. Si eso, como dicen los demás, prueba las demos, que para eso sirven ^^
El Sid esta de vicio y es infinito , ademas tiene el online.
Para gustos colores...

ES que ademas pides opinion en dos juegos que no se parecen en nada... un simulador de tenis y un juego de estrategia...

Ambos presentan sus partes buenas...

Civilization te asegura horas de diversion en el online (durante toda la partida)

El Top te asegura diversion en el online, pero a corto plazo (durante el partido)
Piensa también en el multijugador offline, el top spin 3 si tiene, podéis jugar hasta 4 amigos en casa, y al civilization no... (gran cagada, si... está claro que tu compañero verá donde estás y lo que tienes blablabla, en cuanto empiezas la partida ya has de contar con eso y bien te queda cooperar y jugar los 2 contra la máquina o probar suerte... el heroes of might and magic tenía modo multi offline)

Yo en principio me quedaría con el top spin 3, aunque como bien comentan son 2 juegos totalmente distintos y bien o te guías por intuición o por experiencias con juegos similares. En cualquier caso si en un futuro te puedes permitir los dos... son 2 juegazos!
Hola,

Perdona que te diga que no entiendo este hilo. Elegir entre el spin y el civilization es como elegir entre alcachofas y almendras, son dos cosas totalmente diferentes. Si has jugado alguna vez al civilization de pc, y te gusta la estrategia por turnos, entonces el revolution te dará cancha garantizada. Es peor que el civ 4 de pc, pero sigue fiel a su estilo. Sin embargo, el top spin es un juego deportivo de tenis. Acción, reflejos, y partidas rápidas y frenéticas. Yo me quedo con el civ revolution de calle, pero también es verdad que nunca me compraría el top spin.

No te vuelvas loco y lee bien los análisis de vandal o meristation antes de comprar nada. Pero recuerda que los 2 títulos son totalmente diferentes.

Saludos.
A ver... yo si que entiendo que tenga dudas entre 2 juegos que son totalmente distintos, si son 2 géneros que le gustan y sólo tiene dinero para 1, pues tendrá que analizar cuál es el que le conviene a priori... (sería cómo querer comprar un coche y dudar entre un todoterreno y un deportivo, y no estoy comparando ninguno de los 2 juegos ni con un todoterreno ni con un deportivo), son 2 géneros distintos con una misma finalidad, pasárselo bien. Lo pregunta por aquí para que le digamos esos pequeños detalles que no salen en los análisis, como que en el civilization tienes la pega de que la gente en cuando ve que le va mal abanadona la partida (solucionable jugando con gente de confianza!), o que en el top spin hay mucha gente quejándose del online, y de no poder jugar con amigos (que al ritmo que aparecen las quejas no creo que tarden en parchearlo!)...

Yo si tuviera que elegir ahora mismo entre uno, sigo opinando que me cogería el top spin, pero solo por el modo offline, me faltan juegos con los que jugar cuando vienen los compañeros a casa...
10 respuestas