A ver... yo si que entiendo que tenga dudas entre 2 juegos que son totalmente distintos, si son 2 géneros que le gustan y sólo tiene dinero para 1, pues tendrá que analizar cuál es el que le conviene a priori... (sería cómo querer comprar un coche y dudar entre un todoterreno y un deportivo, y no estoy comparando ninguno de los 2 juegos ni con un todoterreno ni con un deportivo), son 2 géneros distintos con una misma finalidad, pasárselo bien. Lo pregunta por aquí para que le digamos esos pequeños detalles que no salen en los análisis, como que en el civilization tienes la pega de que la gente en cuando ve que le va mal abanadona la partida (solucionable jugando con gente de confianza!), o que en el top spin hay mucha gente quejándose del online, y de no poder jugar con amigos (que al ritmo que aparecen las quejas no creo que tarden en parchearlo!)...
Yo si tuviera que elegir ahora mismo entre uno, sigo opinando que me cogería el top spin, pero solo por el modo offline, me faltan juegos con los que jugar cuando vienen los compañeros a casa...