TOP SPIN 3 O VIRTUA TENNIS3

Pues eso, cual os gusta mas? cual me recomendais?
Estoy empezando a trastear con la xbox y de momento he jugado al assasins creed y al whellman...decime algun juego interesante para probar!
saludetes
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
virtua tennis 3
ninguno, esperate al virtua tennis 2009 que sale en mayo :D
Tema tenis: si te gustan los arcades el V.Tennis, si eres más de simulador el Top Spin3. La ventaja es que hora mismo los encuentras por menos de 20-30€ de segunda mano e incluso nuevos si buscas un poco.

Yo te recomiendo el Forza2, de lo mejorcito en carreras (es bastante simulación) si te van más los arcades PGR4, Grid, y el único de rallys ahora mismo es el CMR Dirt, la ventaja de todos estos es que ahora mismo los encuentras baratitos de segunda mano. Y bueno ahí tenemos el Race Pro que según he leído es más simulación que el Forza pero los gráficos no son su fuerte precisamente.
GRacias kolombo

por cierto yo tambien era seguidor de la rosa de los vientos...Grande Cebrian!
Yo casi que me esperaría a Virtua Tennis 2009, aunque si lo que quieres es uno de los dos más antiguos a bajo precio, a mi me gustó más el Virtua Tennis por ser más directo. Reconozco que el Top Spin es mejor juego, pero es necesario dedicarle muchas horas para jugar decentemente.
8 respuestas