Top Spin 3 : PSN ID`s

Bueno como ya vamos teniendo muchos el juego vamos a ir poniendo aqui nuestros IDs y así poder jugar partidos de entrenamiento hasta que konac lance su torneo :D:D

PS3 ID`s:

xavorz
oscarbf
azalek
Alpes_davo
davidlopez82
carlirr91
Tymedu
rubialex
moonmaker
escoperman
elmasespabilao
shanko0orz
valvemi
VicAmo
Mixel_10
kentto_8x
Siawnhy
tatologo
SerginhoEOL
kaxituning
TrovadorSordo
Sicmu
borregos
redpill
Ladrero
cepo_07
alsase
OskurO_124
Kagarrot
etgovac
HuvezZ
Cerezeitor
kalcu_r
Jori_Rooks
largogt
Sanhitokiri
argaen
josedrr
eduplou
Alfondo

Aunque el juego no da opción de invitar a un amigo (esperemos que tengan la brillante idea con un parchecito :P) es sencillo poder localizarse con las partidas personalizadas.
PS3 ID: oscarbf

Aqui estoy yo para los partidillos de entreno al gran torneo que nos ha reparado konac, aunque de momento aun espero que me llegue el juego via play.com
nos vemos
Contar conmigo...y para un futuro torneo tambien!! es un juegazo joder!!!

PSN: Alpes_davo
ID: carlirr91

aver cuando llega de play.com
ID: Tymedu

Jugando el modo carrera ya :)
PS ID: valvemi

vaya putada eso de que no se puedan 2vs2
Hola amigos,soy un fiel seguidor del VIRTUAL TENIS(lastima que el de la PLAY3 no tenga online) y me gustaria saber si es mejor que este nuevo TOP SPIN.
PS3 ID: elmasespabilao

Os espero
Mixel_10 , venga a disfrutar del juego xDD ¿ alguien que juegue a las 4 con su jugador creado?

salu2
kentto_8x, agregarme para exar unas partidillas aunque todavia estoy muy verde, seguiré practicando XD

salu2
ID:tatologo

Q calentito va estar ese torneo!!! mientras tanto a entrenar,nos vemos en el network
Contad conmigo, y para torneos tambien.....Ya era hora de un buen juego de tenis con online.
Contad también conmigo, ya lo tengo así que soy bastante malillo. Ahora me pondré.

ID: SerginhoEOL
Pues aqui la mia: kaxituning

Zaluos ^^
pues la mia es "TrovadorSordo" aunque ahora mismo no puedo tener internet en la play pero espero tenerlo pronto
Que tal el juego?Siempre he jugado al VIRTUAL TENIS y me gustaria saber cual es mejor,gracias.
juatman escribió:Que tal el juego?Siempre he jugado al VIRTUAL TENIS y me gustaria saber cual es mejor,gracias.
pasate por el hilo de juegos y te responderan mejor, a parte de tener casi 50 páginas de opiniones.....es una pasada.

id: Old_Fran
Id: Sicmu

Yo lo compre ayer,ya tengo un jugador en nivel 40 pero no lo probe en el world tour online tovia.
wenas pos ya tengo mi top spin3, asi que cuando querais un partidillo y espero que en un futuro proximo un torneo ;)

Id: borregos
Ladrero está baneado por "Clones"
Mi ID: Ladrero
Bueno pues yo acabo de comprarme el juego. Ayer mismo xD. Mi id es el mismo que el de EOL: OskurO_124 ;)

Saludos
Apuntadme a mi también, mi ID es el mismo que mi nick de EOL, Kagarrot...

Un saludo!
pues uno mas mi nick es:

etgovac

se sabe si alguien tiene previsto organizar algun trofeo???
Yo ya lo compre y ya mismo me llega

PSN--> HuvezZ
Ya lo tengo ^^

PSN ID: Cerezeitor
Habeis jugado algo al online?? como se puede hacer para coincidir con alguien conocido??yo no lo he logrado todavia...agradeceria que alguien me lo explicará...

Si veo que estoy puede tirar, y es facil quedar con la gente igual me animo y organizo un torneo de este pedazo de juego...y si sale bien igual una carrera de campeones.

Venga nos vemos, y gracias por adelantado
ya me lo he piyao, esperando a q me llegue

mi ID: kalcu_r

salu2
Alpes_davo escribió:Habeis jugado algo al online?? como se puede hacer para coincidir con alguien conocido??yo no lo he logrado todavia...agradeceria que alguien me lo explicará...

Si veo que estoy puede tirar, y es facil quedar con la gente igual me animo y organizo un torneo de este pedazo de juego...y si sale bien igual una carrera de campeones.

Mira, lo mejor es hacer esto:

Tu hablas con tu amigo por el network, msn, un chat o cualquier cosa parecida y teneis que concretad estos datos: "Superficie", "Juegos", "Sets" y "Super Tie Break si o no". Con esas condiciones buscarás la partida de tu amigo y probablemente no haya otra igual.

Espero que sea de ayuda.
Hidalgo jr escribió:
Alpes_davo escribió:Habeis jugado algo al online?? como se puede hacer para coincidir con alguien conocido??yo no lo he logrado todavia...agradeceria que alguien me lo explicará...

Mira, lo mejor es hacer esto:

Tu hablas con tu amigo por el network, msn, un chat o cualquier cosa parecida y teneis que concretad estos datos: "Superficie", "Juegos", "Sets" y "Super Tie Break si o no". Con esas condiciones buscarás la partida de tu amigo y probablemente no haya otra igual.

Espero que sea de ayuda.

Si más o menos, gracias, ahora iré probando unos dias y segun vea si es dificil coincidir o no, organizaré un torneo, pero bueno lo primero es eso ver como va el tema, xq no quiero perder el tiempo en hacer un torneo que luego no salga para adelante...

nos vemos y gracias otra vez
Aqui otro tenista mas

PSND: Jori_Rooks

saludos ;)
no os va como el culo el online a la hora de encontrar partidas en el world tour??? [+furioso]
PSN id: largogt

oye se tiene pensado hacer algun tipo de torneo?? lo he probado brevemente en online y no m ha dado tiempo a verlo bien pero he leido que todavia no se peude invitar a la gente pero en cuanto se pueda podriamos hacer torneitos individuales y dobles....
largo escribió:PSN id: largogt

oye se tiene pensado hacer algun tipo de torneo?? lo he probado brevemente en online y no m ha dado tiempo a verlo bien pero he leido que todavia no se peude invitar a la gente pero en cuanto se pueda podriamos hacer torneitos individuales y dobles....

Pues dobles no se si se puede jugar online...yo no he probado, pero igual me animo a organziar uno pequeño individual y se veo que sale bien pues ya vamos a más.
Mi PSN ID: Sanhitokiri

Como bien dicen por aquí, parche ya!! xD
ID= dtd72

Como dicen un poco mas arriba, a mi tambien me cuesta mucho encontrar partidas en el world tour, ¿Somos los unicos?
yo tambien kiero!!! xD, me lo compre ayer.

mi ID: josedrr

a ver si examos unos pikes!
Pedazo de juegoooo!!!!
Aqui esta el mio!

ID: eduplou

aupa maños
Pero valen de algo las ID?? Si no se pueden hacer invitaciones, no?
63 respuestas
1, 2