Top Spin 3 USA

Imagen

Datos:
- Idioma: Ingles
- Tamaño: 512 Mb, 64 MB
- Pagina oficial

Funcionamiento:
- Supercard One: No funciona
- EZ IV: Funciona con el ultimo soft
- Supercard SD: Funciona activando DMA Mode en el parcheo
- G6 Real: Funciona sin problemas
- EZ V: Funciona sin problemas
- Supercard Lite: Funciona activando DMA Mode en el parcheo
clopezi escribió: ...

Genial [beer]

He de reconocer que el juego me ha sorprendido gratamente
En una Supercard Lite actualizada se me quedan las pantallas en blanco. He probado a quitar el "enable restart" y aún así, nada [mamaaaaa]
en SC SD tampoco rula, habrá que esperar
en EZ V funciona sin problemas, el juego no está nada mal
No da los bajones de framerate como el top spin 2?
Supercard Lite (y posiblemente todos los de SLOT-2) activando DMA Mode en el parcheo (solo eso, no hace falta quitar "Enable Restart") ya funciona.

Edito: no da tirones (no he probado el TS2, pero decían que era horrible en ese aspecto), pero me da que anda ahí ahí. Vamos, que con algún frame más se agradecería. No obstante, es totalmente jugable.
En supercard one no funciona,tampoco he tocado nada de la rom pero seguramente cambiando alguna cosa funcione, alguien mas lo ha probado en la one?
Como han dicho por aquí arriba, en SuperCard SD funciona activando el DMA Mode!! [beer]
D.A.F escribió:
clopezi escribió: ...

Genial [beer]

He de reconocer que el juego me ha sorprendido gratamente

pues a mi el juego no me ha gustado nada, tiene unas ralentizaciones tremendas y no veo mucha diferencia del top spin 2, me parece mucho mejor el rafa nadal tenis xD
Pues a mi el juego me ha sorprendido gratamente y es un digno sucesor (o competidor) de rafa nadal tenis. Ya no hay rastro de las ralentizaciones del top spin 2, ( bueno, alguna hay, pero en una semana que llevo jugando solo he tenido dos pequeñisimas ralentizaciones) lo que pasa es que el ritmo de juego es mas lento que el del rafa nadal tenis.
Muy buen juego de tenis y yo lo recomiendo a todo el que le guste este deporte.

Salu2 XD
Funcionamiento:
- EZ IV: Pantallas en blanco con el ultimo soft hasta la fecha

Vaya, me apetecia probarlo a ver si merece la pena :(

Wuoooooo,tendré que probarlo xD
supercard lite con DMA activado = perfecto

Pos no está mal el juego, tiene sus fallitos y algún detalle que los programadores no se han molestado en arreglar, pero por lo demás es bastante bueno y tiene varios modos de juego: torneo, partida rápida, minijuegos y carrera (progreso del jugador, tipo mario tennis, pero sin tanto diágolo). Las animaciones de los jugadores son la leche, graciosas a la vez que realistas; cuando no llegan a la pelota me parto!!
tengo la supercard lite pero no encuentro la opcion de dma en el supercard por ningun lado, alguien me puede explicar como se activa.
kick off escribió:

Wuoooooo,tendré que probarlo xD

Bueno,decir que ya lo probé y el juego esta muy bien.
M3 Simply con firm V1.14 va perfecto
a mí en supercard ds one sdhc me funciona perfectamente :)
por favor alguien me explica lo del dma en la supercard lita? gracias¡ :)
kkjj escribió:por favor alguien me explica lo del dma en la supercard lita? gracias¡ :)

http://www.tech-faq.com/lang/es/dma.shtml
visjoner escribió:
kkjj escribió:por favor alguien me explica lo del dma en la supercard lita? gracias¡ :)

gracias por la informacion que me explica que es el dma pero no me aclara donde se activa o desactiva esa opcion, me lo puedes decir?
kkjj escribió:
visjoner escribió:

gracias por la informacion que me explica que es el dma pero no me aclara donde se activa o desactiva esa opcion, me lo puedes decir?

ah, era eso xD
pos cargas la rom, haces doble clic encima, te aparece la ventana de opciones y marcas la q diga dma
Por si a alguien le interesa, tiene el castellano oculto. Supongo que sabréis el método para sustituir los textos.

Salud!!
zelinkavo escribió:Por si a alguien le interesa, tiene el castellano oculto. Supongo que sabréis el método para sustituir los textos.

Salud!!

está en español sin hacer nada..
BlueRay escribió:
Funcionamiento:
- EZ IV: Pantallas en blanco con el ultimo soft hasta la fecha

Vaya, me apetecia probarlo a ver si merece la pena :(

A mi si que me funciono, me salian las pantallas en blanco, pero al actualizarlo por el metal slug 7, este tambien me funciona
24 respuestas