Top Spin 3 vs Virtua tennis 3

Solo he jugado al virtua tennis y me ha gustado mucho, sin tener en cuenta que el top spin tiene modo online, cual os parece mejor de los 2 y porque?
darksoul_bcn escribió:Solo he jugado al virtua tennis

Ya somos 2, y seguros que muchos más. A ver si aparece alguien que haya jugado a los dos XD

en fin, hasta que no salga todo lo que se pueda hablar aqui son suposiciones.
pues yo me sumo a la propuesta.
que alguein que haya jugado a las 2 sagas que nos comente diferencias
Bueno, si hablamos de sagas, decimos rapido las diferencias.

Virtua tennis----Arcade
Top Spin------Simulacion ( o menos arcade)
Ami personalmente y sin haber jugado me gustara mas topspin seguro. Yo soy de esos que busca simulacion o que sea "lo mas real" posible los juegos. Sobre todo en esta generacion.
Virtua Tennis -> SEGA = Simulacion 0 - Arcade 1 Ejemplos... Mayoria juegos de SEGA [carcajad]
Top Spin -> 2K Sports = Simulacion 1 - Arcade 0 Ejemplos... Pues lo mas conocido quizá sea los NBA 2KX

Y bajo mi punto de vista el Top Spin es tan bueno como el Virtua solo que son diferentes modos de jugar al tenis, eso de ganar 2 juegos y ganar el partido ¬_¬  sin embargo el Top Spin vas a por los 2 o 3 sets.
El Online, al menos en la version de Ps3, Virtua Tenis carecia de ella, asique Top Spin y su Ranking Online [amor]  será muy rejugable.

salu2
darksoul_bcn escribió:Solo he jugado al virtua tennis y me ha gustado mucho, sin tener en cuenta que el top spin tiene modo online, cual os parece mejor de los 2 y porque?

Para mí un juego sin online pierde muchísimo, así que Virtua Tennis para mí estaría descartado sólo por eso. Ahora bien, si a ti te da igual, ahora hay ofertas muy buenas del Virtua Tennis 3 y es un juegazo.

Un saludo.
pero si no a salido el tp3 como vamos a comparar?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
konac escribió:pero si no a salido el tp3 como vamos a comparar?

yo, comparando videos de ambos juegos, el top spin 3 le da mil vueltas en todos los aspectos al virtua tennis, el cual, para mi, siempre es lo mismo, y no aporta mucho.
tendriar ke mirar en mejorar eso pero ya para el VT4
La jugabilidad del virtua es totalmente arcade yo juego a tenis y no tiene nada que ver, eso si es un juego divertido y muy sencillo pero es muy irreal...
El top spin en cambio tiene una jugabilidad que se acerca mucho a la realidad, pero es mucho mas complicado a la hora de jugar eso para mi no es un problema sino al contrario me mola mas que sea dificil y que paracer buenos golpes te lo tengas que currar de verdad, pero entiendo a la gente que solo quiere pasar un buen rato sin complicaciones para esa gente el viruta es la mejor opcion ya que es el juego mas arcade que existe.
Para que nos entendamos el virtua es un juego para todos los publicos un niño de 9 años te juega como el mejor viciao de la saga de 20 año en cambio el top spin es un juego donde hay que saber jugar no vale con correr por la pista y adivinar el tiro del rival y luego darle al boton de tiro fuerte.
Yo he jugado al top spin 2 en la 360 y es un juegazo y el modo carrera le daba un repaso al del virtua tennis 3, que también he jugado y que es tremendamente divertido, pero eso de empezar a jugar una carrera y de primeras jugar contra nadal directamente en cuartos de final, pues como que no, sin embargo en el top spin empezabas desde abajo contra tenistas (inventados) sin nombre, y tenías que ganar y subir para poder enfrentare a los federer y compañía, esto le da más realismo al juego y lo hace más entretenido a la larga. Creo que podrían llegar a ser dos juegos compatibles, para jugar contra colegas en la misma máquina partidas rápidas sin complicaciones te echas un virtua, para jugar una carrera y con un gran modo online(espero que no la caguen) te pillas top spin3, aunque si tu colega también es un viciao el virtua lo descartas.....

saludos.
tiene muy buena pinta este top spin 3. Y la diferencia con los virtua es q estos ultimos son mas rapido, mas arcade y los top spin mas realistas.

Eso si veo en los videos de top spin 3 q es como un poco lento, no os parece?
Está claro que el juego es algo más lento, pero es para hacerlo más real. Aunque en la vida real también hay castañazos que casi ni se ven, cosa que no he visto aun en los videos del top spin.
A mi con lo que a graficos se refiere me gusta más el virtual. Esas venas que se les marcan a los jugadores son una pasada. En canvio las caras del top spin no me acaban de convencer.

En cambio el número y tipo de golpes diferentes que hay en el top spin le da un repaso al virtual. Además esto que decis del modo carrera y el online pues le dan mil patadas al virtual.

Si lo que quieres es hechar unos partidos a tenis, un poco más de cachondeo coge el virtual.
Si te gusta más el juego real, con un monton de tiros distintos, con piques online, y un gran modo carrera, a pesar de ser los gráficos de las caras de los jugadores algo peor, cogete el top spin.

Yo tengo el virtual, y cuando baje un poco el precio me cogeré también el top spin. De momento me mantendré a la espera con mi GTA4 y MGS4.
12 respuestas