TOP SPIN 3 Wii

1, 2, 3
Nids está baneado por "troll"
El virtual tennis de sega ya salio y segun lo que he leido tenia un control nefasto...y era bastante aburrido asi que nos queda el mario tennis
El mario tenis se lo va a comrar quien yo me se, la verdad es que tenian razon la media de edad para comprarse la wii es de 12 años pa abajo, no hay muy pocos juegos serios para esta consola en los que no salgan mario o la madre que lo pario.
nazca escribió:El mario tenis se lo va a comrar quien yo me se, la verdad es que tenian razon la media de edad para comprarse la wii es de 12 años pa abajo, no hay muy pocos juegos serios para esta consola en los que no salgan mario o la madre que lo pario.

Hola niño atrapado en cuerpo de posible adulto. Recordar a todo el mundo que un juego por el mero hecho de que figure Mario no es infaltil
Hola a todos:

Es juego no esta mal bajo mi punto de vista. Quizá no sea un título imprescindible en nuestras colecciones pero es jugable y su jugabilidad es suficiente (no perfecta, ya). Yo esperaba algo más de este título pero esto es lo que hay.

Demasiadas esperanzas en el juego para lo que ha resultado al final, pero repito: es jugable y no es para criticarlo demasiado viendo lo que está apareciendo en Wii.

Con respecto a los gráficos que deciros... Una diferencia tremenda entre plataformas. Yo que juego a psp, veo mejores gráficos en la consola portátil que en mi apreciada Wii. Yo no entiendo como es posible el desarrollo con unos gráficos tan tan de primera generación. Increible pero cierto. Al final voy a desear que hagan ports de otros juegos anteriores para poder ver, por lo menos, algo de detalle (ya me entendéis).

Saludos [fumando]
Mira que yo me conformaba con un PORT de TP1, el de la Xbox con control del Wii sport. Eso si con un boton para ir a red o fondo.
Para jugar es obligatorio tener nushako o hay algun modo que se pueda jugar solo con el wiimote.
nazca escribió:La verdad es que estoy hecho un lio el control es bueno o no, pq unos dicen que es la ostia y otros ques es una caca.

para mi es una KK.Encima yo soy zurdo y no he conseguido cambiarle los mandos para yo jugar agusto.Luego para jugar con amigos es muy chungo,porque ya me direis como juego yo con gente que no lo ha jugado antes,,,,eso no pasa con el de wii sports que todos a los 2 minutos mas o menos le dan a la bola,parece mentira.Lo de las texturas,no podemos comprararnos nunca con la 360 y la ps3,eso ya lo sabemos todos

Por cierto,nada mas empezar el juego te pone que has de conectarle el nunchaco
A mi el control me parece bueno, hay que recordar siempre que es muy importante tener peresente la fase de preparacion.

Por otro lado se me relentiza hasta lo injugable jugando a dobles, al menos jugando Pj1+Pj2 vs Com+Com
pues yo me empape el tutorial y el control me sigue pareciendo nefasto.. nada que hacer.
De momento nos cura el tenis del wiisport y el presentimiento de que miyamoto va a currarselo con la secuela del mario tennis.
No es la primera vez que se oye que un juego de 'algo' en el que aparece mario, es infantiloide... ya se sabe, si no aparece rafa nadal o perico de los palotes, da igual que el juego este bien hecho, tenga duracion y control cojonudos sigue siendo para los peques de la casa [+risas] ¡venga ya!

saludos
No se puede comparar el mario tenis con este pq aunque sea de tenis el top spin 3 es simulacion y el otro es una party. prefiero cien veces la simulacion pero claro es mi opinion personal,claro.
y quien te ha dicho a ti que no se puedan meter miis en el nuevo mario tennis? namas tienes que currarte al mii que se parezca al que quieras simular y listo.. ah no! que te faltan los escenarios..
No es lo mismo, pero se puede hacer lo mismo.
Ayer probe el juego,y vaya truñaco.
Despues de un par de dias con el, el control me parece COJONUDO!!

Eso si los graficos y las escasas opciones siguen ahi, pero el control esta muy conseguido.
BamMargera está baneado por "Clon de usuario baneado"
amzg escribió:Despues de un par de dias con el, el control me parece COJONUDO!!

Eso si los graficos y las escasas opciones siguen ahi, pero el control esta muy conseguido.

Pero se pueden hacer dejadas y tal?
Porque yo solo le veo como diferencia con el wiisports que se pueda mover al jugador donde quieras con el nunchacku,porque otra cosa.....o es que no yo. :(
¿A alguien mas se le relentiza a dobles? Que no sea solo mi caso...
BamMargera escribió:
amzg escribió:Despues de un par de dias con el, el control me parece COJONUDO!!

Pero se pueden hacer dejadas y tal?
Porque yo solo le veo como diferencia con el wiisports que se pueda mover al jugador donde quieras con el nunchacku,porque otra cosa.....o es que no yo. :(

Si, se pueden hacer tanto dejadas como globos. En el tutorial viene explicado como se hace.

[beer]
Muy pobre, yo ya lo he dejado por imposible, intenté darle segunda oportunidad y tal.

Si hubiera tenido el modo carrera me hubiese interesado más, pero me ha parecido un juego aburrido y el control bastante flojo, como dice el video ese del loquendo menearte es como darle a un boton, hubiese dado igual. a veces pierdo un poco la fé en las posibilidades del wiimote, xd.
La verdad es que el control del juego es un truño.
Encima nos meten gráficos de la época del spectrum.
Parece que en wii todo cuela.

Yo lo jugué una hora más o menos y me pareció una castaña: por control, por gráficos y por el aburrimiento soporífero que provoca.

Parece ser que el mejor y más divertido juego de tenis sigue siendo el del Wii-sport.

Si no fuera por Zack & Wiki y por No More Heroes el wiimote no sería más que un pad separado por la mitad unido por un cable.
La conocida web Palgn ha colgado ya su review de la versión de Wii de Top Spin 3. La puntuación otorgada, de 7 sobre 10, es anecdótica tras la opinión que los gráficos de esta versión son inferiores a los que tenía Top Spin en XBOX. ¿Alguien ha jugado a los dos y nos puede sacar de dudas?

Oooh

que potencia dios mio... [tadoramo]
zarkon escribió:Si no fuera por Zack & Wiki y por No More Heroes el wiimote no sería más que un pad separado por la mitad unido por un cable.

+0,5 si no fuera porque te falta añadir el sonic vs. mario
Bueno, decir que despues de estar dandole mas de 3 dias, unas 3 horas diarias.....EL CONTROL ME ENCANTA.

Lo se, al principio lo puse a parir, pero ahora que le he pillado el punto, me parece cojonudo [beer]
Jala escribió:
La conocida web Palgn ha colgado ya su review de la versión de Wii de Top Spin 3. La puntuación otorgada, de 7 sobre 10, es anecdótica tras la opinión que los gráficos de esta versión son inferiores a los que tenía Top Spin en XBOX. ¿Alguien ha jugado a los dos y nos puede sacar de dudas?

Oooh

que potencia dios mio... [tadoramo]

Top Spin WII
Imagen

Top Spin XBOX
Imagen

Top Spin WII
Imagen

Top Spin XBOX
Imagen

Otra cosa en la que destaca el de Xbox es en el sonido. CRISTALINO, exactamente igual que estar en el partido. Ya podía el Guitar Hero sonar la mitad de bien que este juego.
Madre mia!!!!Os leo y releo y por mas que leo y releo [sonrisa] no consigo hacerme una idea de como es este juego.La verdad es que me gustaria comprarmelo pero viendo que unos lo ponen bien y otros mal.....tan nefasto es el control?Ya estoy dudando y eso que me hacia ilusion ya que no llega a los 40$ siendo novedad....
Hola a todos:

Pues en este hilo sucede como en casi todos ¬_¬

Que sale un juego nuevo... lo ponemos a parir.
Que hay un control nuevo... lo ponemos a parir.
Que hay un desarrollo de un juego nuevo y se muestra "algo"... lo ponemos a parir.
Y claro esto no puede ser.

El juego tiene una jugabilidad suficiente. No es un juego de los que denominamos imprescindibles (es mi opinión). Merece la pena probarlo - durante algunas horas, no cinco minutos - para sacar la conclusión de si te va divertir o no. Por el precio que tiene merece la pena si te vas a divertir con él claro.

Es normal que algunos compañeros del foro no se sientan atraidos, noooorrrrrmalll. Esto va a suceder siempre, pero tampoco lo descartemos del todo ya que algunos indecisos pueden asustarse al leer algunos comentarios (yo me parto claro. De buen rollo lo digo) [ginyo]

Ala hasta la próxima lapidación [burla2]

Saludos [sonrisa]
Bagh escribió:Hola a todos:

Pues en este hilo sucede como en casi todos ¬_¬

Que sale un juego nuevo... lo ponemos a parir.
Que hay un control nuevo... lo ponemos a parir.
Que hay un desarrollo de un juego nuevo y se muestra "algo"... lo ponemos a parir.
Y claro esto no puede ser.

El juego tiene una jugabilidad suficiente. No es un juego de los que denominamos imprescindibles (es mi opinión). Merece la pena probarlo - durante algunas horas, no cinco minutos - para sacar la conclusión de si te va divertir o no. Por el precio que tiene merece la pena si te vas a divertir con él claro.

Es normal que algunos compañeros del foro no se sientan atraidos, noooorrrrrmalll. Esto va a suceder siempre, pero tampoco lo descartemos del todo ya que algunos indecisos pueden asustarse al leer algunos comentarios (yo me parto claro. De buen rollo lo digo) [ginyo]

Ala hasta la próxima lapidación [burla2]

Saludos [sonrisa]

Buaaaaahhh tio!!Tienes toda la razon.Yo soy de esos indecisos que me siento atraido pero que viendo algunos de los comentarios me da panico equivocarme.Ademas....no tengo la opcion de alquilarlo ni de que me lo dejen...
A mi me parece lento, pero jugable es cuando lo entrenas y el control tampoco lo veo tan malo.

Salu2
La verdad que esta bien pero creo que el juego no da para más no por el juego sino por la consola, sin disco duro en condiciones de minimo 10gb, sin una tarjeta grafica incapaz de dar 720p, que queremos pedirle al juego, lo unico que le podemos echar en cara es el online, bajo mi punto de vista, de todas forma creo que lo voy a vender ahora que esta de moda, pq vale que esta xulo jugar al tenis y demás con el mando pero echa más para atras sus graficos y sus penosos juegos la mayoria infantiles, joder es que marece que tengo la play 1 con un wiimote.
El juego no está tan mal. No es una maravilla, pero es jugable.

Para mí el mejor juego de tenis que hay (en wii), aunque los más wiisporteros llorarán al tener que manejar a los tenistas y los más arcaderos llorarán porque no es un virtua tennis.
nazca escribió:La verdad que esta bien pero creo que el juego no da para más no por el juego sino por la consola, sin disco duro en condiciones de minimo 10gb, sin una tarjeta grafica incapaz de dar 720p, que queremos pedirle al juego, lo unico que le podemos echar en cara es el online, bajo mi punto de vista, de todas forma creo que lo voy a vender ahora que esta de moda, pq vale que esta xulo jugar al tenis y demás con el mando pero echa más para atras sus graficos y sus penosos juegos la mayoria infantiles, joder es que marece que tengo la play 1 con un wiimote.

pero que dices si wii puede con mas graficos lok pasa que a esta gente no le ha salido de sus pelotas trabajar mas el titulo y punto veras cuando llegue nintendo con su mario tennis como la cosa cambia
No se yo que decirte pero yo personalmente no quiero un mario tenis quiero uno de simulacion real, ya mi epoca de super mario y street fighter volaron, sin ofender a nadie cada uno tiene sus gustos y preferencias. y es por eso por lo que la quiero vender.
Entonces, con el nunchuk se mueve al jugador no??
nazca escribió:No se yo que decirte pero yo personalmente no quiero un mario tenis quiero uno de simulacion real, ya mi epoca de super mario y street fighter volaron, sin ofender a nadie cada uno tiene sus gustos y preferencias. y es por eso por lo que la quiero vender.

Pues comprate la ps3 o la 360 si quieres videos interactivos para jugar. Si quieres divertirte juega a tu WII
JoeWii2 escribió:Entonces, con el nunchuk se mueve al jugador no??

Si, se mueve al jugador y se coloca la bola al golpear con la raqueta
Cuanto me daran en un game si entrego la wii con dos wiimote,+ nushako,+ wii sport, + top spin 3,+ cable por componentes original de nintendo.
No se yo que decirte pero yo personalmente no quiero un mario tenis quiero uno de simulacion real, ya mi epoca de super mario y street fighter volaron, sin ofender a nadie cada uno tiene sus gustos y preferencias. y es por eso por lo que la quiero vender.

Que yo sepa wiisport es el simulador más real de tenis sobre la faz de la tierra, pero bueno,
imagino que tus razones tendrás para decir algo así [risita] .

Cuanto me daran en un game si entrego la wii con dos wiimote,+ nushako,+ wii sport, + top spin 3,+ cable por componentes original de nintendo.

Te recomiendo que te pases por el foro de compraventa, seguro que sacas más que en un game.
supongo que 200 euros está bien, con eso te da para una 360 arcade ;) .

Amigo no es que tu época de marios, etc.. haya pasado es que has perdido tu pensamiento
feliz y por eso no puedes volver a la tierra de nunca jamás, yo por mi parte me vuelvo con
peter punk a echarnos un mario kart [sonrisa] .

un saludo
nose este juego lo he probado durante dos dias y no me convence nada de el,espero a otro juego de tennis,aver si es un virtua
de momento me quedo con el de wii sport que esta chulo chulo y el de pin pon que no esta nada mal
A nadie le raya la paloma que sale siempre en el campo de hierba?
es que, és siempre la misma animación que poco currao la madre que los p... xD
pues a mi si que me mola el juego... a supera con creces a muchos otros que he jugado... y eso que probe casi todos en verbatim edition...
Yo lo probe y me parecio dificilisim, no daba una xD, tambien es verdad que tengo la wii desde hace unos dias [beer]
Yo tengo que dedicarle algo más de tiempo, porque por ahora no acaba de convencerme el control, se me hace algo complicado, será la costumbre de jugar al virtua con un mando normal, pero la verdad es que no doy ni una [ayay].

A ver si me pongo en serio con él.

Un saludo.
139 respuestas
1, 2, 3