TOP SPIN 3 Wii

1, 2, 3
Algo lamentables las imágenes... sin online y con un control (por lo leido) poco aprovechado... Aún recuerdo al desarrollador de la versión de Wii diciendo ke esta seria la más especial... especialmente mala...

Pese a todo esperaré a probarlo [buaaj]
se sabe si esta nadal en la version de wii,porque creo que en la version de ps3 si
Reci escribió:se sabe si esta nadal en la version de wii,porque creo que en la version de ps3 si

Only for ps3
crixo escribió:y el trailer de la version wii ya salio en el sitio:
http://www.topspin3thegame.com/microsit ... hp?site=es

Lo único bueno del vídeo las dos tías jugando, lo demás... penoso, gráficamente es pobre, y el movimiento de los personajes es lento, y muchas veces sin sentido.
Reci escribió:se sabe si esta nadal en la version de wii,porque creo que en la version de ps3 si

Será exclusivo de la PS3. Per para ke kieres un Nº2 pudiendo jugar con el Nº1 (Federer....) [jaja] [jaja] es broma, está Claro que Nadal es el próximo Nº1, no hay más ke ver como ha ganado la Final de Roland Garrós... paliza a Federer... a sido un Zas en toda la boca!! XD
encima sin rafa yo no se porque razon pillarselo
q putada esa de q nadal no esté en la wii
creo que lo voy a cancelar si alguien me da una razon para pillarmelo que lo diga
Reci escribió:creo que lo voy a cancelar si alguien me da una razon para pillarmelo que lo diga

.............................................................

Despues de estar un rato pensando y con los datos de los ke disponemos............................................................................
........................................................................................................................................................
............................................................................ no se me ocurre nada... será mejor alkilarlo antes de comprarlo...
Link_DaniRojo escribió:
Reci escribió:creo que lo voy a cancelar si alguien me da una razon para pillarmelo que lo diga

.............................................................

Despues de estar un rato pensando y con los datos de los ke disponemos............................................................................
........................................................................................................................................................
............................................................................ no se me ocurre nada... será mejor alkilarlo antes de comprarlo...

si por que prometia mucho
Lo unico que me ha gustado del video es el movimiento....haber lo veo bien, almenos el de sacar esta muy bien implantado, lo otro no se como sera, ya lo probare.Pero..........que horror de graficos por favor ¡¡¡¡¡¡¡
(mensaje borrado)
Ya queda menos haber si los controles son medianamente decentes sino me temo que sera otro año sin comprarme ningun juego a parte del de pinpon que me duro 3 dias en este año. porque paso de juegos party para peques que es lo que mas hay para esta consola.
nazca escribió:Ya queda menos haber si los controles son medianamente decentes sino me temo que sera otro año sin comprarme ningun juego a parte del de pinpon que me duro 3 dias en este año. porque paso de juegos party para peques que es lo que mas hay para esta consola.

y el smash?¿hay muchos juegos buenos como el boom blox
El smash eso no me suena pero el boom blox, no se pa gusto los colores pero no me parece un juego medianamente serio no se, al menos para mi.
nazca escribió:El smash eso no me suena pero el boom blox, no se pa gusto los colores pero no me parece un juego medianamente serio no se, al menos para mi.

que el smas no te suena¿? [+furioso] [+furioso] [flipa] [flipa]
aver si con este nombre si:super smash bros brawl
el boom blox es un juego divertidisimo que engancha durante muchas horas y uno para mi opinion de los imprescindibles del catalogo
Tengo xbox360, ps3 y wii, ¿la version wii aporta algo en cuanto a jugabilidad?, es para saber que version pillar, porque seguro que las otras tienen mejores gráficos, quien lo haya probado, ¿es importante el wiimote?, Un saludo.
jmillora escribió:Tengo xbox360, ps3 y wii, ¿la version wii aporta algo en cuanto a jugabilidad?, es para saber que version pillar, porque seguro que las otras tienen mejores gráficos, quien lo haya probado, ¿es importante el wiimote?, Un saludo.

La versión Wii es la única que no tiene modo online. Eso debería bastarte para descartarla si tienes pensado jugar por internet.
Sobre el control, se sabe desde hace tiempo que va a ser más bien chusquero, mezclando el movimiento del wiimote con combinaciones de botones para hacer distintos golpes.
¿Nadie lo ha probado aun? Me consta que ya hay "backups" o "demo muy completa" rulando por la red ¿Alguno nos deja sus impresiones?
bueno alguien lo a probado ya, necesito unas buenas impresiones.
weyur escribió:bueno alguien lo a probado ya, necesito unas buenas impresiones.

cuando lo pruebe dire.....no me espero nada del juego. Y menos despues del palo del alone in the dark
Se nos estan riendo en nuestras caras.
Sino mirad el video, es una comparacion de las tres consolas, vale que Wii es mucho menos potente, MUCHO, pero no creo que nos merezcamos este insulto.

http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=2154
alexispro escribió:Se nos estan riendo en nuestras caras.
Sino mirad el video, es una comparacion de las tres consolas, vale que Wii es mucho menos potente, MUCHO, pero no cero que nos merezcamos este insulto.

http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=2154

joooder que mal se ve ....Yo despues de comer lo probare...y os comento ya casi lo tengo.Pero vamos es deprimente.Dos palos en un dia Alone in the dark (todavia no lo he probado) y Top spin 3
gallar a mi los graficos no me importa muxo y si la calidad de control de los movimientos sea parecida a la de wii sport, ya nos contaras que tal va.
macho que mal la fisica de la pelota,pa un buen juego que se esperaba de tennis,bueno el alone si esta wapo er_gallar
Reci escribió:macho que mal la fisica de la pelota,pa un buen juego que se esperaba de tennis,bueno el alone si esta wapo er_gallar

Me kedao sobao...ahora lo pruebo y os comento en un momento.Reci el alone ¿esta bien? pues no dicen precisamente eso en el post oficial
El Alone in the dark hace llorar al niño Jesús, seas creyente o no. Lo probé ayer y malos gráficos ( especialmente modelados, texturas y número de polígonos para los personajes/enemigos, tal vez sólo se salven algunos escenarios), control malo (se ha quedado en un "quiero y no puedo", y en vista de primera persona dificilmente controlable), IA de los enemigos, mecánica del juego. Por lo menos el doblaje está bien.

Pero volviendo al tema del hilo, espeamos tus impresiones er_gallar, porque tal y como está el tema no me apetece ni probarlo.
Creo que todos estamos expectantes del control: ¿ Una mera adaptación o habrán trabajado en el como el aspecto más importante del juego?

Un saludo;)
er_gallar escribió:Me kedao sobao...ahora lo pruebo y os comento en un momento.Reci el alone ¿esta bien? pues no dicen precisamente eso en el post oficial

Yo también espero tus opiniones. Veremos si merece la pena.
A mi lo que más me preocupa además de la jugabilidad es la "bola". No se, la veo rara. No veo una pelota bien definida.

Agradeceremos tus primeras impresiones [sonrisa]

Saludos [buenazo]
Haber, mis impreras impresiones.

Graficos

Haber un tema complicado. Yo lo veo 100 veces mejor que las fotos, mucha mas resolucion, sin dientes de sierra. Pero digo complicado porque juego en una tele pequeña de tubo asique no veo dientes. Los que juegeis en pantallas gigantes tal vez esteis jodidos en este aspecto. Asique le doy un 7 aqui de momento claro.

Sonido

Bueno en el menu al ser un juego de deportes tiene musica,pero el detalle que me encanta y que no se han olvidado esque nuestro wiimote suena al dar a a la bola. Mientras juegas es un juego de tennis asique no hay musica etc ni comentarios.
Pero por ese detallito le doy un 8 (es generoso) muy dificil puntuar en un juego de tennis este apartado creo yo

Jugabilidad-Control

Jejeje viene la hora de de la verdad. Me ha sorprendido gratamente. Todavia tengo que cogerle mucho el truco porque es mas profundo de lo que parece. Lo primero esque el mando se coge de lado, es decir como cuando en el reed steel giramos la pistol, la llema del pulgar en el canto y la llema del indice en el gatillo.Despues el control es wiimote+nunchuk por cojones. Y haber lo jodido de explicar, dependiendo de la zona donde estemos realizamos un movimiento, siempre con el wiimote cogido como nos dicen.

Entonces si estamos al fondo, cuando la bola pase la raiz ponemos nuestra ``raqueta´´ en direccion donde la pelota viene y cuando este cerca la damos la potencia depende de la velocidad y la amplitud con la que movamos el wiimote. Y si ademas nuestro movimiento lo cordinamos a la vez que el del personaje ganamos mas velocidad. Un buen toque de realismo y precision

Cuando estamos arriba,cerca de la red y jugamos de volea, cuando la pelota pase la red, tenemos que poner nuestra raqueta delante de ella y no hacer ningun movimiento solo poner la raqueta como si fuese un muro con el que chocar. Esto me parece muy real, por los partidos que veo etc...no da tiempo a tan cerca darla si no solo poner la raqueta.

Luego los efectos, decir que estan muy bien implantado pero que cuesta hacerse con elos. Tenemos dos efectos, golpe liftado y cortado. El cortado es haciendo este movimiento del wiimote: Hacia arriba y hacia atras cuando pase la red y la damos hacia delante y hacia abajo. Y para el liftado hacemos hacia abajo y atras y la damos hacia arriba y adelante.

Globo y dejada . Dejada es un golpe cortado pero pulsando Z y el globo haciendo el liftado con Z pulsado.

Y bueno no se si me dejo algo pero me parce un control muy acertado y que se tarda en dominar. Lo jodido es la gente que ve que no le sale y lo dejara enseguida pero eso es un ERROR.

Todo esto viene explicado en el TUTORIAL, muy completo por cierto.

Le doy al control un 9 y eso que todavia no se pero solo por incluir esos detalles, tantos movimientos creo que se lo merece.

Y bueno la fisica de la bola que muchos decis pues no se.....yo la veo bien, tal vez algo mas grande la pelota pero ni se nota....no se yo no noto nada.

Los modos de juego son torneo,minijuegos,exibicion y tutorial. No he probado nada solo un partidillo

Mi nota para este juegos son dos: Si jugamos con alguien le doy un 8,5. Si jugamos solo un 7,5 (por no llevar online)

Bueno otra cosa ALQUILARLO y jugar todo lo que podais hasta exprimir el control bien que se tarda un poco. Y si os gusta pues ya sabeis. Y eso sigo haciendo incapie en el control que hay que exprimirlo y ver todos los tutoriales.

Y no tengo nada mas. El finde semana lo probare y dire si le dejo esa nota o me arrepiendo pero de momento le veo bien.

Y ahora he jugado un partido y he sudado jejeje esque hace mucho calor aqui en madrid asique me voy a duchar que hoy tengo la graduacion. SALUDOS y animense a probarlo
Gracias tio, me has animado con tu review. Voy a darle un oportunidad y dejaré impresiones el fin de semana.
Enorabuena por la graduación ;)
Gracias por tu primera impresión gallar [ginyo]

Por lo menos es esperanzador. No pinta mal.

En este momento es mi próximo objetivo visto lo visto con Alone in the dark.

Desde luego para estar llegando las vacaciones... Que sequía :-?

Saludos [burla3]
Tiene opción para sacar rápido y la barra vertical esa que le tenías que dar en el centro para golpeos especiales como el de pc??? No se si me explico bien
gracias por la review pero una cosa entonces la respuesta del mando al golpeo de la pelota es igual que el de wii sport? o es del tipo hago el moviento y al segundo se mueve la raqueta en el juego, como pasa en el de pinpon.
Jur, habrá que probarlo xD

A ver si es verdad y está tan bien, trataré de alquilarlo este fin de semana, pero me da que va a ser imposible en GAME.
habra que probarlo con lo que no ha dicho er_gallar alo mejor esta bien y todo
Muchas gracias er_gallar por el review, sólo un par de preguntitas sobre el control. ¿Realmente se dirige la pelota con el wiimote hacia donde queremos mandarla? ¿se hace de forma intuitiva como en el wiisport?

Y una última cosa nada más, cuando jugamos a 2Players con un amigo (al no dividirse la pantalla al estilo wiisport) el que le toque jugar arriba no se hace un pequeño lio para moverse, dirigir la pelota con el mando y todo eso estando justo al revés mirando para abajo?

Eso es todo, gracias. Es que este juego me interesa bastante. [360º]
La pelota se dirige con el stick del nunchaku. Con el wiimote le das la rosca, el tipo de golpe (liftado o cortado)...ademas, cuanto mas atras lleves el wiimote y con mas fuerza saques el brazo mas fuerte y colocada ira la bola.

A mi me ha gustado mucho en la primera impresion, solo me ha defraudado en sus modos de juego que los veo muy cortos
Haber si pelota la diriges con el stick del nunchuk.
Y mas arriba me preguntaban sobre el saque, pues te sale una barra con el centro rojo y dos partes amarillas tienes que pararlo en una de esas partes, si lo paras en la roja saca muy fuertes y en las amarillas normal, si te pasas la bola se va fuera.

Como ya dije sigo diciendo que lo probeis y exprimais a tope el control. Y si os gusta pues lo podeis comprar o no...
A mi tambien me ha sorprendido el juego para bien despues de leer tantas criticas,y de acuerdo con er_gallar en que gana mas jugandolo que viendolo en videos o imagenes.La eterna duda sobre el aspecto de mover wiimote-golpeo de la pelota esta muy bien conseguida,sin retraso alguno.

Algo que me gusta,personalmente,es que tiene tintes de simulacion,no es un golpear la bola asi como asi,pq en este caso ''el contrario tambien juega''.Muy interesante este juego para dedicarle tiempo y explotar sus posibilidades.
Hay cosas que no me han gustado:

- Pocos personajes a elegir
- NO HAY EDITOR DE PERSONAJES!!! Pero si hasta en los peores juegos de hace años te puedes crear uno.... http://www.gametrailers.com/player/34055.html
- Los modos de juego y opciones son muy escasos
Un momento, ¿no se pueden hacer risk shots durante el partido? Sólo en el saque?

Es eso de la barrita que sale y tienes que acertar...
Pero el juego no salia el 27 de junio? ha salido ya??
dr_Rouman escribió:Un momento, ¿no se pueden hacer risk shots durante el partido? Sólo en el saque?

Es eso de la barrita que sale y tienes que acertar...

yo diria que solo se pude hacer en el saque cawento

El control lo mejor, es mu bueno, por lo menos a mi me gusta mucho, pero muy pocos modos de juego, pocos jugadores y sin editor de personajes.....ahh sin online...y las texturas de las pistas....la de tierra es un simplemente marron... [buuuaaaa]

Yo creo que sacar un juego de tenis medio decente no puede ser tan dificil.
Parece mentira que un juego de esta calidad lo saquen así para Wii... He visto lo de las comparaciones de las 3 y da penita... coñe que parece el Tennis de la Super nes casi.....

Y está más que demostrado que se pueden hacer buenas texturas para la Wii, obviamente no tan buenas como para las otras dos... Pero vamos que el Zelda, por ejemplo tiene la hierba más real a veces que este... Parece que les entraron las prisas por sacarlo y hale, a la calle!
yo prefiero jugar al tenis del wii sport con eso lo digo todo, se te ace el juego super lento y muy aburrido la verdad habra que esperar otro juego de tenis, que con los controles que ofrece la wii no entiendo como no sacan uno decente joder! seria el juego mas facil de hacer con los controles del wiimote, la verdad que nose porque hacen esto solo quieren ps3 y xbox!
El juego es interesante y divertido pero gráficamente es una caca el público no es poligonal no hay marcas del suelo en tierra batida, el viejo Top Spin 1 de Xbox le supera gráficamente en todo.

SALU2
Pero ha salido ya? [comor?]

Por favor un si o un no
otro mas que decepciona, el control es un asco... despues de jugar a wii sports uno se esperaba una evolucion, no simplemente mover el mando y dirigir con el analogico
un asco
La verdad es que estoy hecho un lio el control es bueno o no, pq unos dicen que es la ostia y otros ques es una caca.
al final el mejor sera el mario tennis,y si sega sacase su virtua tennis como que mejor
139 respuestas
1, 2, 3