Haber, mis impreras impresiones.
Graficos
Haber un tema complicado. Yo lo veo 100 veces mejor que las fotos, mucha mas resolucion, sin dientes de sierra. Pero digo complicado porque juego en una tele pequeña de tubo asique no veo dientes. Los que juegeis en pantallas gigantes tal vez esteis jodidos en este aspecto. Asique le doy un 7 aqui de momento claro.
Sonido
Bueno en el menu al ser un juego de deportes tiene musica,pero el detalle que me encanta y que no se han olvidado esque nuestro wiimote suena al dar a a la bola. Mientras juegas es un juego de tennis asique no hay musica etc ni comentarios.
Pero por ese detallito le doy un 8 (es generoso) muy dificil puntuar en un juego de tennis este apartado creo yo
Jugabilidad-Control
Jejeje viene la hora de de la verdad. Me ha sorprendido gratamente. Todavia tengo que cogerle mucho el truco porque es mas profundo de lo que parece. Lo primero esque el mando se coge de lado, es decir como cuando en el reed steel giramos la pistol, la llema del pulgar en el canto y la llema del indice en el gatillo.Despues el control es wiimote+nunchuk por cojones. Y haber lo jodido de explicar, dependiendo de la zona donde estemos realizamos un movimiento, siempre con el wiimote cogido como nos dicen.
Entonces si estamos al fondo, cuando la bola pase la raiz ponemos nuestra ``raqueta´´ en direccion donde la pelota viene y cuando este cerca la damos la potencia depende de la velocidad y la amplitud con la que movamos el wiimote. Y si ademas nuestro movimiento lo cordinamos a la vez que el del personaje ganamos mas velocidad. Un buen toque de realismo y precision
Cuando estamos arriba,cerca de la red y jugamos de volea, cuando la pelota pase la red, tenemos que poner nuestra raqueta delante de ella y no hacer ningun movimiento solo poner la raqueta como si fuese un muro con el que chocar. Esto me parece muy real, por los partidos que veo etc...no da tiempo a tan cerca darla si no solo poner la raqueta.
Luego los efectos, decir que estan muy bien implantado pero que cuesta hacerse con elos. Tenemos dos efectos, golpe liftado y cortado. El cortado es haciendo este movimiento del wiimote: Hacia arriba y hacia atras cuando pase la red y la damos hacia delante y hacia abajo. Y para el liftado hacemos hacia abajo y atras y la damos hacia arriba y adelante.
Globo y dejada . Dejada es un golpe cortado pero pulsando Z y el globo haciendo el liftado con Z pulsado.
Y bueno no se si me dejo algo pero me parce un control muy acertado y que se tarda en dominar. Lo jodido es la gente que ve que no le sale y lo dejara enseguida pero eso es un ERROR.
Todo esto viene explicado en el TUTORIAL, muy completo por cierto.
Le doy al control un 9 y eso que todavia no se pero solo por incluir esos detalles, tantos movimientos creo que se lo merece.
Y bueno la fisica de la bola que muchos decis pues no se.....yo la veo bien, tal vez algo mas grande la pelota pero ni se nota....no se yo no noto nada.
Los modos de juego son torneo,minijuegos,exibicion y tutorial. No he probado nada solo un partidillo
Mi nota para este juegos son dos: Si jugamos con alguien le doy un 8,5. Si jugamos solo un 7,5 (por no llevar online)
Bueno otra cosa ALQUILARLO y jugar todo lo que podais hasta exprimir el control bien que se tarda un poco. Y si os gusta pues ya sabeis. Y eso sigo haciendo incapie en el control que hay que exprimirlo y ver todos los tutoriales.
Y no tengo nada mas. El finde semana lo probare y dire si le dejo esa nota o me arrepiendo pero de momento le veo bien.
Y ahora he jugado un partido y he sudado jejeje esque hace mucho calor aqui en madrid asique me voy a duchar que hoy tengo la graduacion. SALUDOS y animense a probarlo