Bueno ya me conocereis d otras ligas chavales d NBA por ejemplo, el caso s q a veces me meto a buscar un torneito de algun juego, y como no encuentro ninguno digo.... seguro q hay mas d uno q esta como yo y mas con este juego q es super complicao encontrar partis online. Bueno, vamos a los q vamos, voy a crear un torneo q va a constar de 8 torneos q ahora os explicare cuales y su forma de puntuacion. La idea es q seamos 8, o si van muy bien las inscripciones pues q seamos 16.
Pido por favor que todo aquel que se meta a jugar sea serio y este dispuesto a jugar, si t vas a meter para exar un partidito y cuando pierdas dejarlo mejor dejalo por favor, asi como lo q saben q tienen una conexion de mierda y va siempre con lagazo no os metais.
Los torneos son los siguientes:
Forma de puntuar:
El motivo de hacerlo asi y no darle al primero muxos puntos, es para q de esta forma aunq uno sea muy bueno y gane 2 grandes no se nos escape en la tabla, ya que si no seria aburrido y muxos lo dejarian al ver q van mal...
lo unico q kiero, es q junto a vuestro PSN ID me digais si preferis jugadores creados o reales. Y perdonadme por ser tan escueto, pero s q tiene el mismo efecto hacer un post de 100 lineas q uno d 10, admas no s tan aburrido leerlo jejeje. Una vez estemos inscritos ya si pondre los spoilers correspondientes con clasificaciones cuadros de torneo... etc etc.
Se jugaran todo partidos de 3 sets de 6 juegos cada uno sin super-tiebreak, salvo las finales de los torneos que se jugaran a 5 sets
Participantes:
-Samuuuuuuuuuuuuu
-Tanketa
-JavierVCF
-Solenbum
-hy66yh
-enanonline
Reservas:
-Franpaneda
-sayrok