[TOP SPIN 4] Torneo eoliano de maestros raqueteros (faltan 2

Bueno ya me conocereis d otras ligas chavales d NBA por ejemplo, el caso s q a veces me meto a buscar un torneito de algun juego, y como no encuentro ninguno digo.... seguro q hay mas d uno q esta como yo y mas con este juego q es super complicao encontrar partis online. Bueno, vamos a los q vamos, voy a crear un torneo q va a constar de 8 torneos q ahora os explicare cuales y su forma de puntuacion. La idea es q seamos 8, o si van muy bien las inscripciones pues q seamos 16.

Pido por favor que todo aquel que se meta a jugar sea serio y este dispuesto a jugar, si t vas a meter para exar un partidito y cuando pierdas dejarlo mejor dejalo por favor, asi como lo q saben q tienen una conexion de mierda y va siempre con lagazo no os metais.

Los torneos son los siguientes:

-Australia Open
-Roland Garros
-Wimbledon (que como no esta cogemos el de Irlanda)
-US Open
-Indian Wells
-Miami
-Montecarlo
-Madrid

Forma de puntuar:

en los Grand Slam puntuaciones dobles

1º-16
2º-14
3º-12
4º-10
5º-8
6º-6
7º-4
8º-2

y en los otros igual pero sencillas, ya sabeis, 8,7,6,5,4....

El motivo de hacerlo asi y no darle al primero muxos puntos, es para q de esta forma aunq uno sea muy bueno y gane 2 grandes no se nos escape en la tabla, ya que si no seria aburrido y muxos lo dejarian al ver q van mal...

lo unico q kiero, es q junto a vuestro PSN ID me digais si preferis jugadores creados o reales. Y perdonadme por ser tan escueto, pero s q tiene el mismo efecto hacer un post de 100 lineas q uno d 10, admas no s tan aburrido leerlo jejeje. Una vez estemos inscritos ya si pondre los spoilers correspondientes con clasificaciones cuadros de torneo... etc etc.

Se jugaran todo partidos de 3 sets de 6 juegos cada uno sin super-tiebreak, salvo las finales de los torneos que se jugaran a 5 sets

Participantes:

-Samuuuuuuuuuuuuu
-Tanketa
-JavierVCF
-Solenbum
-hy66yh
-enanonline

Reservas:

-Franpaneda
-sayrok
Me parece muy buena idea pues d este juego nadie se curra el torneo. Cuenta conmigo
Yo prefiero jugadores reales
Min en psn es. Tanketa
Un saludo y quedo a la espera d tus noticias
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me apunto chavales [boing]
yo me apuntaria, lo unico es, q solo podria jugar en principio a partir de las 12 de la noche, y no se crear partidas ni nada de eso. yo jugaria con jugadores reales, y daria la opcion de que se puedan repetir, quiero decir, q 4 puedan jugar con rafa nadal.
_BrUcE-LeE_ escribió:Yo me apunto chavales [boing]

dime tu ID de PSN tio

dejustiziero escribió:yo me apuntaria, lo unico es, q solo podria jugar en principio a partir de las 12 de la noche, y no se crear partidas ni nada de eso. yo jugaria con jugadores reales, y daria la opcion de que se puedan repetir, quiero decir, q 4 puedan jugar con rafa nadal.

no podrias ni los fines de semana ni nada???
Sí, perdona xD. Mi ID es JavierVCF
que va, no me puedo comprometer en otros horarios porq tengo dos niñas pequeñas, y antes de esa hora no me puedo comprometer a estar ni 5 minutos seguidos jugando.
dejustiziero escribió:que va, no me puedo comprometer en otros horarios porq tengo dos niñas pequeñas, y antes de esa hora no me puedo comprometer a estar ni 5 minutos seguidos jugando.

Bueno por mi no habria problema..... el tema es q alguien no pudiese, pero bueno, se apañaria para q pudieses jugar, te apunto, pero tienes q decirme tu ID de PSN macho

_BrUcE-LeE_ escribió:Sí, perdona xD. Mi ID es JavierVCF

Ok ya tas fichado jejeje, y si no m as dixo nada supongo q es q t da iwal lo d los jugadores reales o creados... en principio van ganando los q kieren jugadores reales jeje, asi q se jugaria con jugadores reales
mi id es franpaneda
lo unico, mira meteme como reserva, si algun dia necesitas completar y os da igual jugar a esa hora, pues me metes en el torneo. eso como veas
un saludo
Voto por jugadores reales, ya que mis jugadores creados los tengo a 11 y 12 de nivel, y me da pereza subirlos xD
Hola. Me parece genial este tipo de iniciativas, porque a veces es desesperante intentar jugar en Gira Mundial. Yo no encuentro a nadie y de repente me aparece M. Safin (número 1, con 79 torneos ganados). Y sí, es muy chulo jugar contra el número uno...pero, uf!, para eso que no me encuentre a nadie xD. El caso es que me apunto. Yo voto por jugadores creados, pero entiendo perfectamente que haya gente que los tengo a niveles inferiores a 20. Por lo que será más propicio jugar con reales. Mi ID es Solenbum.

Un saludo!
Buenas. Yo me apunto de reserva, ya que dependiendo de las fechas, estaré fuera y no lo podré jugar.

ID: sayrok

Prefiero jugadores creados.
ok fichados estais jeje, en cuanto a lo d los jugadores creados o reales... creo q finalmente jugaremos con jugadores reales, precisamente por eso pq los q se hayan apuntado y no tengan ninguno creado a tope les hacemos una putada, de modo q se jugara con jugadores reales.
me apunto id: hy66yh prefiero jugadores reales
yo me anoto para jugar, soy uruguayo no se como es el tema de los horarios, en mi pais ahora son las 12 y 30 del mediodia, anotame que juego, mi id es: enanonline
saludos
y prefiero con jugadores reales
weno ya solo faltan 2, si kereis iros agregando unos a otros para saber cuando se conecta cada uno y demas, preferis q esperemos a ser 16? o con 8 vale. Opinad
Buenas. No he jugado ningún torneo de tenis (top spin por ejemplo), pero si de futbol y baloncesto. Mi experiencia personal es que si hay muchos equipos / jugadores en esos torneos, al final no se acaban por una cosas o por otras. Por eso digo que 8 jugadores están bien. Y si mola, pues hacemos otro y listo... XD.

Lo de los jugadores reales, ¿cada uno elige el que quiera en cada partido? ¿se vota a ver cual le toca a cada uno? ¿O el primero en elegir se lo queda?
no hombre eso yo creo q cuando vallas a jugar pillas al q kiera, pq imaginate q uno se pilla a roddick y no tiene ni puta idea d sacar.... entonces esta jodido jajajajja, asi q t puedes coger al q kieras, q admas asi un dia juegas con rafa y palmas y otro dia t pillas a rogelio y ganas al mismo q t gano, yo creo q es mas divertido si se pueden cambiar, por cierto no se si todo el mundo lo ha leido en el primer post, los partidos son a 3 sets sin super-tiebreak y la final de los torneos a 5 sets sin tie break tambien
Podiamos empezar los 8 que estamos, organizando un unico torneo de prueba para ver como nos arreglamos en cuanto horarios y eso, y luego ya tiramos al torneo definitivo si todos podemos adaptarnos a los horarios y eso.
como lo veis?
en vista del interes mostrado por los participantes y q la gente no se apunta doy por cerrado el tema, no voy a organizar nada para tener q andar detras d to l mundo un placer chavales
Esta es mi ID para jugar! Lenfor(en minusculas)

Agregadme!!
samurumo escribió:en vista del interes mostrado por los participantes y q la gente no se apunta doy por cerrado el tema, no voy a organizar nada para tener q andar detras d to l mundo un placer chavales

no se como te rayaste de esta manera, si estaba mas o menos en marcha, tenias ya 6 mas 2 en suplentes, ahora otro, porq no hacemos un torneo de prueba??
me raye pq como as visto la gente no estaba interesada, y no kiero tener q estar 2 semanas para pasar de ronda pq la gente no se conecta...
bueno yo estoy para jugar contra el quien sea, nadie juega online al topspin 4? que pocas ganas
24 respuestas