Top Spin: 9,5 en meristation

Pues eso, que he leido el analisis en meristation y la nota me parece muy alta. Quien lo haya probado...¿puede decirme si realmente es tan bueno? ¿Si es mejor que los VT? ¿Si merece la pena si no se tiene live?
Gracias y Salu2.
Antes de todo tengo que decir que,ES UN JUEGO MUY BUENO DE TENNIS,lo que tiene pequeños detalles que se pueden mejorar.(para que veais lo que influyen las prisas en la creación de un juego)

La segunda parte va a ser la definitiva ya que pulirán todos los pequeños defectos que tiene.

La nota es un poco desproporcionada y más viendo la que le metieron al Crimson Skies.

Un 9,5 no se merece,yo le metería un 8,8.

Un saludo.
Escrito originalmente por kameo
Pues eso, que he leido el analisis en meristation y la nota me parece muy alta. Quien lo haya probado...¿puede decirme si realmente es tan bueno? ¿Si es mejor que los VT? ¿Si merece la pena si no se tiene live?
Gracias y Salu2.

Es muy bueno pero mejorable, aun asi es mejor que VT. Yo creo que SI, merece la pena aun sin live.
Yo creo ke es una puntuacion bastante justa (raro viniendo de meristation).

Sobre todo si tenemos en cuenta ke es el mejor juego que ha salido de tenis hasta el momento en cualquier plataforma.

Un musthave total... imprescindeibol.....

Un juego de esos ke le pones a la peña para ke vean ke coño es eso de la xbox.... y ke te hace sentirte orgulloso de la cajota negra.
Joder, que el juego es brutal..... [toctoc] [toctoc]

[chulito] Yo le hubiese puesto más [chulito] , ya que desarrollar un juego de tal magnitud es una odisea. Y los detalles que tiene son realmente sin importancia de segundo plano, por ejemplo lo del acercamiento al publico, entre otros.

Y para que hablar de la jugabilidad, la cual esta demasiado bien pulida (mucho más que VT que a ratos se hacia monotono) y le lleva años luz a los demas juegos de tenis.
El nivel de dificultad esta muy bien balanciado.... y otras cosas que realmente si importan dentro de un juego deportivo.

Y por favor no me vengan con quejas estupidas como por ejemplo que no tiene musica in game, ¿acaso alguien a reclamado por que el fifa viene sin música? ¿alguien reclama cuando juega un partido de tenis porque no hay música?... para meterse uno dentro de un partido de tenis real uno necesita concentrarse... lo mismo pasa con GURU TOP SPIN
Escrito originalmente por fabrizotus

Y por favor no me vengan con quejas estupidas como por ejemplo que no tiene musica in game, ¿acaso alguien a reclamado por que el fifa viene sin música? ¿alguien reclama cuando juega un partido de tenis porque no hay música?... para meterse uno dentro de un partido de tenis real uno necesita concentrarse... lo mismo pasa con GURU TOP SPIN

Ok, pero no hubiese estado de mas la opcion de meter tu propia musica, por no comentar el "detallito" de la traduccion :-|
Aun asi le tengo muchas ganas, pero me toca esperar :(
Salu2
no son quejas estupidas, a mi me gusta jugar con musica, y en xbox por suerte tenemos esa posibilidad, asi que hay que aprovecharla, otra cosa es que el juego esta genial con o sin bso propia, pero los pequeños detalles son los que hacen un gran juego...
pues a mi me parece correcta esa puntuacion de meristation.. y a mi personalmente me parece muy raro que le hayan dado tanta nota, ni se me pasaba por la cabeza que le diesen un 9,5... asi que nada, el que aun no lo haya probado, que lo pruebe y podra comprobar porque se dice que es mejor que VT.. y solo decir que yo juego de modo offline y estoy enganchado.. cuando me ponga el live!.. no quiero ni imaginar como puedo engancharme..o desengancharme..

por cierto, respecto a lo de la musica in-game.. yo lo prefiero sin musica, porque si quiero sentir un partido de tenis no tengo porque estar escuchando de fondo musica, eso es realista.. la musica de fondo, pues no se yo.. como que no es algo que suceda en un partido de tennis.. donde reina el silencio..

un saludo
por cierto, respecto a lo de la musica in-game.. yo lo prefiero sin musica, porque si quiero sentir un partido de tenis no tengo porque estar escuchando de fondo musica, eso es realista.. la musica de fondo, pues no se yo.. como que no es algo que suceda en un partido de tennis.. donde reina el silencio..

amen.

la verdad eske los pequeños detalles hacen grande a un juego, pero bueno, esperemos que si hay algun dia un Topspin2 los arreglen. Para mi un 9,5 está de puta madre [oki]

saludos
la nota q se merece el mejor juego de tenis de la historia.

q se puede mejorar??????efectivamente como todo en esta vida :-P

io lo uniko q hehco en falta es un asala de espera en el live(ojo,no por q se tarde en encontra poartida , q no es asi) sino por decir ,por ejemplo estando varios colegas juntos ,venga sale el q pierda y q te puedan ver en expectador por ejemplo (tipo wolfestein),o sino simplemente hablando(tipo moto gp´s)

como siempre recordar q es una opinion personal,y si bien el salto no es expectacular con respecto al virtua tennis ,lo mejora en todos los anspecots,como me decia el otro dia un amigo..........

el virtua seria un fifa

y el top spin seria el PES

y creo q tiene razon , ya q el virtua se me antojaba digamos mas arcade .

saludetes
tiene cosas mejorables y tal, y una nota alta es obligatoria para este juego, eso si creo que un 8 al crimsom skies y un 9.5 a este top spin estan mal puntuados, deberian ir un poco mas parejos de puntuacion, y en ninguno de los dos casos a mi ver una nota de 9.5, yo creo que es demasiado alta en un caso y demasiado baja el otro.

un 9 rascado o 9 con poco.
No es el mejor simulador de tenis de la historia, es el MEJOR SIMULADOR DEPORTIVO DE LA HISTORIA

Viniendo de donde viene, es hasta una nota corta, se merece el 9.7 o el 9.8.

Por cierto a que juego deportivo se le puede poner musica de fondo?? pues a este tampoco, y es mas, el 90% de los usuarios no la pondrian por eso los desarrolladores no la han incluido.

Saludos
ya lo he dicho en mi reanalisis del juego en meristation, y al parecer necesito ir al oculista,
¿ no os parece que el juego se ve algo borroso ?
para mi entender le falta algo mas de resolucion para que no se note el efecto de antipixelado

aunque no le quito ningun merito al juego, ya que sin duda me parece el mejor junto con el vt
Yo le he probado un ratinin en casa de un amigo y me ha gustado bastante, pero sinceramente me gustaban mas los virtua tennis (repito, solo jugue 10 minutines)
Yo le daria un 8.5

sau2
Yo lo he jugado un buen rato y buenísimo, no daba mucho crédito por él por su desarrolladora. Una maravilla de verdad. Muy profundo y muy bien hecho en cada una de sus partes.

Las animaciones son fluidas y complejas. Jugabilidad excelente.
Los de los gatillos y el ímpetu del público es muy buena idea para dar un grado más a la jugabilidad avanzada.

Sin duda superior a mis adorados VT 1 y 2, pero vamos de largo.

El online va muy bien, ya que he jugado con extranjeros, creo que eran de UK y no tenía lag con conexión ADSL 256 y en fin de semana.

Y como me gusta jugar en tierra batida. [babas]

Los gráficos tiene características recientes en la Xbox como el difumino del PGR2 y ese halo de iluminación tan buena, lo mismo que en el rainbow six 3.
Para mi lo mejor de lo que he visto es la animación, no he podido jugarlo , solo verlo en un expositor.
Pero de todas formas algo me llamó la atención negatiamente:
LOS BRAZOS. los brazos en algunas ocasiones parecen como pegados al tronco, creo que puede ser porque no tiene movilidad en los hombres, algo que si no recuerdo mál si tenia virtua tennis. Y los escenarios no me parecen nada del otro mundo, aunque si de lo mas variado. Bueno ahora solo me falta jugar, ( que todavia no he podido) ya que desde luego pinta alucinante sobre todo para jugar.
15 respuestas