TOP SPIN a 30 € !!!!

pues en la página de MS es lo que ponen, verlo para creerlo.

http://www.xbox.com/es-es/topspin/

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [666]
y si aces captura d pantalla y luego lo suben xq a sio un error o vete tu a saber t lo tndiran q vender x ese precio ya q an ofertado algo y no pueden engañar a la gnt(como n los tipicos errores d catalogos)

no es x acer la pua a microsoft pero ya se sabe aki con centromail.....si l desarrolador y distribuidor da ese precio tndrian q vendertelo a ese precio...
Buff yo es que despues de lo del KOTOR pues hasta que no lo vea en las tiendas pos eso. Pq si es verdad a parte de [flipa] va a quemar las ventas y en el live triunfara. [chulito]
[amor] PO DIOS PO DIOS

QUE NO SEA UN FALLO!!!!!!!!!!!!!!
despues de lo del kotor,sinceramente,NO ME LO CREO
Escrito originalmente por IcELoRd
y si aces captura d pantalla y luego lo suben xq a sio un error o vete tu a saber t lo tndiran q vender x ese precio ya q an ofertado algo y no pueden engañar a la gnt(como n los tipicos errores d catalogos)

no es x acer la pua a microsoft pero ya se sabe aki con centromail.....si l desarrolador y distribuidor da ese precio tndrian q vendertelo a ese precio...

y que tiene que ver eso??? una cosa seria si tu reservaras el juego,por ese precio,y despues te lo subieran,otra cosa esque cambien el precio las veces que le salga del nabo y tu no puedes decir nada,porque estan en su derecho
no puede ser verdad.............................. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

creo recordar q con el Unreal tb paso lo mismo.. estaba x 30 euros en la web.. hará mucho meses... aunque bueno.. si el topspin lo meten a 30 euros.. NO ME QUEJO, ME CALLO Y ME LO COMPRO!! (aunque cueste mas.. tb me lo compraré [tadoramo] )

salu2!
Sera un fallo por que en la web de USA esta a 50$ [mamaaaaa]

Saludos [beer]
Pos en Centro Mail pone 60 leuracos... asi que mira tu... cawento

Aqui el link

Un Saludo [noop]
La web de xbox.com/es sera muy bonica, pero a veces mete unos gambazos de la ostia, me acuerdo una vez que tenian aunciado el Sudeki en primavera 2003 XD

De todas formas, si al final lo pusieran a 30€, ole sus wuebos y seguro que se venderia mucho mas y hasta le saldria mas rentable que a 60€ , y encima con Xbox-live... [angelito]
A 30€ o a 60€ cae seguro, eso si a 30€ me gusta mas [looco] Como salga a ese precio no van a dar a basto en las tiendas :O
ojala sea a 30€, pero lo que tenian que hacer es poner todos los juegos a 30€ yo me los compraria casi todos... a 60€... alguno de vez en cuando...
Pues en la ROX, página de publicidad del centro Mail, sale el KOTOR por 44 Euros ¿¿ [agggtt] ??

Raday
Escrito originalmente por raday
Pues en la ROX, página de publicidad del centro Mail, sale el KOTOR por 44 Euros ¿¿ [agggtt] ??

Raday

no me extraña como eso ya está impreso no lo pueden cambiar cawento
Este juego lo espero como agua de mayo,espero ke en jugabilidad tenga su estilo virtual tennis de sega,pero ke ganas dios,jugar on-line con muxa gente a este deporte!!! esto sin duda alarga mucho la vida del juego,un ranking mundial,,, [amor]
eske flipo,el LIVE es sin duda la guinda del pastel de los juegos de XBOX.

XBOX FOREVER! [looco]
14 respuestas