top spin/amped 2 no corren con xploit

en el nuevo bundle de xbox crystal trae un disco con dos juegos gratis los cuales son amped 2 y top spin y el juego no se ejecuta iy manda al error 21 esto lo he intentado con el pbl y el metodo el nkpatcher y pues nada seguro este juego el cual aparece primero con un selector de juego ha de chkar primero algo en el dashboard del xbox y la encuentra irregular pues seguro por eso no los corre ! ya he intentado deshacer el sploit si se puede jugar ! seguire haciendo mas pruebas

el exploit ha sido instalado con el instalador automatico que trabaja con el mechassault
Yo no tengo esos juegos pero prueba asi pon el DVD del juego y apaga la XBOX y prendela con el adentro asi no carga el EXPLOIT.
lo intente pero el problema es que el juega trae el menu cdx para selecionar el juego que quieras y al parecer este menu checa algo o requiere en la carpeta fonts ... en mi aparato tengo solo la cerpta f0nts y pues fonts ya no esta debido al xploit en fin ya no se que hacer instale como dashboard el munu x media que ese dash me detecta al poner el dvd los tres executables delñ juego y asi puede acceder a ellos brincandome el cdx que ese es el del problema ! haber si me pude explicar
2 respuestas