TOP SPIN con geforce 4 440mx?¿

PENTIUM 4, A 2,4 ghz. y a 512 de ram con geforce 4 440mx.

proximamente tendre una tarjeta nueva de las buenas y 1024 de ram pero es lo ke ai aora.

no me deja rularlo, algine a consegido jugarlo con esta tarjeta?
Yo no pude... probé con el 3D Analyze y ni por esas... sólo se veían unos cuantos polígonos sobre el campo ...

Me temo que te tocará esperar a que tengas la nueva gráfica.

Un saludo.
rafag escribió:PENTIUM 4, A 2,4 ghz. y a 512 de ram con geforce 4 440mx.

proximamente tendre una tarjeta nueva de las buenas y 1024 de ram pero es lo ke ai aora.

no me deja rularlo, algine a consegido jugarlo con esta tarjeta?

las mx no las soporta pero ya no solamente el top spin sino muchos juegos + d hoy en dia :(

el problema creo recordar es q no soporta directx 8.1 como minimo o directx9.

he leido q hay un programa con el q puedes emular pero lgicamente no sera lo mismo q con una tarjeta d condiciones.

saludos:)
bueno, pues a esperar a la nueva tarjeta [babas] ke sera uana 6600 GT [sonrisa]
Pues yo juego al Top Spin perfectamente con una ati radeon 9100, y esta tampoco tiene soportada las dx9.0 por hardware, asi que posiblemente sea problemas de drivers o algo asi.
No tiene nada que ver con direct x 9, que no tenga funcionalidad con dirextx9 no quiere decir que no se pueda jugar perfectamente con una tarjeta no "preparada" para directx9. Es cuestion de que una mx no es bastante potente para hacer funcionar el top spin decentemente.

salu2.

P.D.: Te comento mi equipo para que veas que no tiene nada que ver Athlon 1400, 768 ddr, geforce 4 ti 4400 (esta no esta preparada para directx9). Juego a 1024x768 con anisotropico 2x y antialiasing activado a tope.
El problema esta en los pixel shaders de la pista de tenis, ya que la geforce 4 mx no tiene o escasea de ellos y como no se pueden desactivar el juego no tira, en concreto no funciona con ninguna grafica dx7.
Un saludo
6 respuestas