Hoy me he acercado al Media Markt de Majadahonda a ver si habían recibido ya los Top Spin de XBOX que tenían pedidos desde el día 30 del mes pasado y cuando he visto que no los tenían, le he preguntado al encargado y me ha contestado que "el juego está descatalogado porque ha comprado la licencia Atari junto con la versión PC y que estaba en desarrollo el Top Spin 2".
¿No mandan entonces ya más Top Spin a la tiendas entonces?
¿Alguien sabe qué hay de cierto en todo esto?
Eso de que haya comprado Atari la franquicia, pues no sé, la verdad no me lo creo. Más, sabiendo que ha sido uno de los juegos deportivos más vendidos. Y no por casualidad, sino por que es, por méritos propios, el mejor juego de tenis de cualquier plataforma . Además, dudo que M$ se vaya a desacer así como así de este juego.
Saludos.
PD: También está descatalogado el Motogp2, y no por eso Climax ( la desarrolladora ) ha vendido los derechos del juego a nadie, es más, están en pleno desarrollo ( y espero que finalizando ) de la 3ª parte.
el_fer escribió:Para mi que el tio no tenia ni idea,y te dijo lo primero que le vino a la cabeza Hay que reconocer que le echo imaginacion Saludos!![bye]
Ya, si yo tampoco me creo a pies juntillas lo que me diga el primer menda vendiendo videojuegos que me tope, por eso he preguntado aquí, que estáis más informados.
El tema es que el juego lo distribuye directamente Microsoft y el tío me ha dado a entender que con esta medida de descatalogarlo ya no van a mandarles más unidades. ¿Pasará igual con el resto de tiendas?
Yo sólo aviso por si alguien estaba interesado en comprarlo, no le pille el toro y luego ya no les manden mas
Si mi única duda es saber qué pasará cuando se terminen las unidades que hay en las tiendas, si repondrán o no, porque a día de hoy, aún quedan copias del juego en muchas, por suerte