Top spin en ps2 ?¿? q q q ?¿?

naa taba un amigo en kasa y me dice q va a salir el top spin en ps2, tras una larga karcajada me dice q lo buske por hay, y me encuentro esto top spin ps2

nose si esta web tiene fiabilidad hobby consolas xDDD o no. Alguien me lo puede asegurar?

o diox ahora lo ve0 en meri, pfff q poco me mola esto :(
Top Spin saldrá en PS2. En EOL lo anunciaron hace un tiempo (creo que la semana pasada).
Es totalmente cierto, aun así no creo ke los usuarios de Xbox nos podamos kejar, este juego lleva ya como 2 años en XBOX y no ha repercutido la calidad grafica por ke se hizo para XBOX.

Es más, hoy mismo se ha anunciado en la portada de EOL ke saldrá para PS2:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?s=&idnoticia=8952
la verdad es que no entiendo qué más da que salga para la Ps2, cuando en xbox lo llevamos disfrutando tela... ahora que claro, siempre podemos devolverles el Pro Evolution y quedarnos con nuestro Top Spin X-D

vamos a disfrutar de nuestra consola y dejar a las demás que hagan lo que quieran, que saquen los juegos que quieram, además, no me digáis que no vais a disfrutar cuando veáis el Top Spin sacado dos años después en la Ps2 y con menor calidad gráfica jaja

salu2!
Me parece estupendo que lo puedan disfrutar en ps2. Es uno de los mejores (para mí el mejor) juego de tenis.

Ansioso estoy por jugar al top spin 2 [babas]

Saludos
4 respuestas