La verdad es que si que es un putadon, pero peor es con otro tipo de juegos. Vamos, que a los 10 min de estar jugando ya ni te das cuenta (excepto por los gritos de algunas espontaneas en los Gran Slams gritando "Sampras, I Love U" ) así que yo de ti no lo tendría en cuenta como aspecto decisivo a la hora de decidir si pillar el juego o no.
Joder, que me digais en una aventura o algo asi vale... pero coño... en un juego de tenis, que mas os da que este traducido... que quereis que este traducido? los menus? Pulsa Start en vez de press start... no se... el juego es [modo papuchi iglesias on] cojonudisisiiiiiiiiiisimo [/modo papuchi iglesias off] independientemente d q este traducido o no...
De acuerdo en que a la hora de jugar a un juego de tennis pues no hay que darle importancia al tema de la traducción ya que son las letras del menu las que no están traducidas y lo demás es a darle a la pelota...
Pero joer, que les cuesta traducir esas cuatro letras??? Que a nosotros nos van a cobrar igual 60 eurazos por el juego venga o no venga traducido, asi que un poquito de seriedad al publico español, vamos digo yo
Si, si.. si estoy d acuerdo contigo en eso, seguramente no les costaria nada hacerlo, son 4 letras como tu dices... pero tio... mentalizate, somos el culo del mundo videojueguil... y eso no hay dios quien lo cambie.... habra que resignarse...
Ya... habrá que resignarse a ser el culo del mundo videojueguil como tu dices, pero lo realmente bochornoso es que lo estamos en todo y no sólo en el mundo del videojuego
Lo que habría que hacer es no comprar ni un juego más que no esté traducido... así espabilarian, lo malo es que... a ver quién es el makina que se resiste a no comprarse un Top Spin (como es mi caso)...
En fin como se dice en Cadiz, habrá que seguir mamando
CHAVO escribió:Joder, que me digais en una aventura o algo asi vale... pero coño... en un juego de tenis, que mas os da que este traducido... que quereis que este traducido? los menus? Pulsa Start en vez de press start... no se... el juego es [modo papuchi iglesias on] cojonudisisiiiiiiiiiisimo [/modo papuchi iglesias off] independientemente d q este traducido o no...
Salu2 CHAVO
Perooooo, y quien a dicho eso???
Para mi el Top Spin es el mejor juego de tenis que hay, por encima de cualquier VT, aun asi es para darles un par de collejas a quien sea el capullo que ha decidido no traducirlo en España.
Y estoy de acuerdo en que hay peores casos, el de Crimson Skies ya es lamentable, lo que no quita que aun asi sea de mis juegos preferidos.
Asi que no saquemos las cosas de contexto...
Salu2
Ojo, ojo.. que yo no estoy diciendo que este bien el hecho d no haberlo traducido eh? Me parece mal, pero no me parece tan grave como puede ser en una aventura o un juego asi...