TOP SPIN , Joooeeerr q RARO ....

Os cuento q me pasa con el puto Top Spin. Grabo el juego en DVD-R Princo a 4 x , lo meto en la X y arranca y todo normal, pero cuando esta en la presentacion del juego y le doy a cualquier tecla, se congela la imagen y no me deja seguir.
He probado a meter el juego via FTP pero me da error al subir los ficheros XBE y alguno mas, unos 19 ficheros. No hay manera de subirlos al HD, he probado con varios clientes de FTP y no hay manera.

A alguien le ha pasado esto????
grabalo a 1x
e ira.
saldos..
tu crees q ira a 1 x ??? y por q me pasa en FTP lo de q me da error al subir los XBE ???? no lo entiendo.
Voy a probar a 1 x

te cuentooo :)
creo q esos errores q te dan es porque son ficheros con caracteres extraños (que he visto unos cuantos) y en la xbox (no me acuerdo q tipo de particiones tienen) no se admiten
Imagino que ya lo sabras, pero por si acaso te recordare que ese juego necesitas parchear el xbe (con el isocraxtion, por ejemplo), pero no solo el "default.xbe" si no que tienes que parchear "TODOS" los xbe que hay en el juego...

Salu2.
[poraki] ya me rulaaaaaaaa, lo he grabado a 1 x y rula. He cambiado de cliente de FTP y ya me ha dejado meter los XBE, tambien me funciona desde el HD.

Graciassssss amigosssssssssssssssssssssss.
5 respuestas