Top Spin... la CAÑA, peeeeeeeero...

He probado el Top Spin, es la releche. Lo mejor que he jugado y me ha enganchado en muuuuucho tiempo.

Pero hay ciertas cosas que... primero, que está en inglés :(, luego, echo de menos a tenistas más famosos (y españoles) ¿dónde están Ferrero o Moyá? en vez de poner a Pete Sampras y Michael Chang; vamos, que no han puetso a Jimmy Connors de milagro :P. En este punto creo que flaquea y que podría quitarle algo de puntos. Y por último he notado que en varias ocasiones el tenista pasa de responder al control. Al principio pense que era el mando (q ya tiene mucha caña encima, jejje) pero lo cambié y sigue sin responder, yéndose pa otro lado, golpeando tarde... y he notado que este bug ocurre más arriba que abajo. ¿A alguien también le pasa?

Salu2
Primero que nada, el juego tendrá que salir en español. Seguramente tú no tienes la versión PAL, sino la americana no?. Y si tienes la PAL será la británica-alemana, que no la italiana-española. A no ser que sea multilenguaje, cosa que no creo. Así que yo espero que un juego de ese calibre sea traducido y doblado.

En cuanto a los jugadores no hay que preocuparse, ya que dispone de un buen editor no?.

Y por lo de los errores... no creo que haya juego perfecto. Pero si es el mejor me conformo :-p .

Vamos, que el día que salga no voy a dudar en comprarlo.

Pero gracias por las observaciones.

Saludos
Estara en ingles el tuyo,aqui cuando salga vendra traducido minimo.

Y si,lo de las licencias es un coñazo, han puesto a muchos tenistas ya viejos y a otros que no los conocen ni en su casa...menos mal que esta la Kourni [amor]
y menos mal que no han puesto a moya, para poner a paquetones en el juego mejor inventarse tenistas XD en lo de ferrero si te doy la razon, una pena q no salga.
si la verdad esk toy al 100% contigo Incubus, un juego de esa talla tiene k venir en español.Por otro lado k venga o no Ferrero o Moyá da un poko d igual por el editor aunk se exen de mnos aunk ien dice si hay jugadores ocultos...
Pues lo creamos.

El inconveniente lo veo en que para crear un jugador lo tienes que hacer en el modo carrera,... y para poner bien todas sus caracteristicas tienes que jugar y ganar torneos?

Lo pregunto pq me he creado mi mismo y he utilizado dos estrellas, solo dos en drive y revés. Luego me he ido a jugar un partido exhibición y me cogo a mi mismo y resulta que tengo cinco estrellas en cada golpe¡¡¡

me lo podeis confirmar??? así no será necesario pasarse en modo carrera con cada jugador que creamos...
Buenas;

Yo estoy con vosotros respecto a lo de las licencias, pero después de tirarme enganchado ayer desde las 15h hasta las 3 de la mañana, sigo impresionado con lo buenísimo que és [tadoramo] .

Respecto a que no venga en castellano, primero habrá que dejar que lo saquen en españa ¿¿no??, aunque para un juego de tenis poco importa, ya que en los partidos de verdad los jueces hablan en inglés y como comentarista no hay, ¿¿pués para que quieres que venga en castellano??, si los menús son muy fáciles de entender...

Lo de los bugs esos que comentais, a mí no me ha pasado aún y no será por falta de juego [jaja] .

La única pega así gorda que le he visto, es que en un fin de semana te pasas todos los torneos tranquilamente, ya que a mí solo me quedan 2 o 3 después de un sábado y ya tengo el jugador que he creado con 5 estrellas en todo menos en volley y saque (cuestion de meterle alguna horita ahora mismo [666] )

A mí no me ha salido ningún jugador oculto aún, solo muchos complementos deportivos (ropa, raquetas, etc...).
y casi 2 millones de $ ...

Voy a seguir al vicio;) .

Un saludo.
hum, veo q tal vez exigas mucho para lo q has pagado xDDDDD

X-D saludos
pues yo ya voy el 1º de la ATP y todavia no me han dado nada, habra ke ganar todos los torneos????
hay alguna manera para reducir el numero de sets????

Agur
pues si la version pal-europa FULL DVD es multi con Frances,Aleman e Ingles (esto esta comprobado, porke es la ke tengo). Dudo pero mucho ke salga una con español e Italiano solamente... ahi keda eso!! ojala lo traduscan pero lo dudo.. ademas viendo el crimson skies de microsoft ke salio a la par y esta en ingles... pues no me extraña...
Escrito originalmente por antfros
pues si la version pal-europa FULL DVD es multi con Frances,Aleman e Ingles (esto esta comprobado, porke es la ke tengo). Dudo pero mucho ke salga una con español e Italiano solamente... ahi keda eso!! ojala lo traduscan pero lo dudo.. ademas viendo el crimson skies de microsoft ke salio a la par y esta en ingles... pues no me extraña...

Antfros, en el Halo ocurrió y ocurre exactamente eso. [oki]

Deacuerdo que con Crimson Skies no ha ocurrido eso. Pero también es verdad que no creo que los de MS lo consideraran un super ventas a priori. En cambio este Top Spin yo creo que hay muchísimo más interés y se ve como una apuesta a vender casi segura. Por lo que sigo manteniendo la ilusión de que lo traduzcan y lo doblen. Y si no, como mínimo traducido. Que aunke para un juego de tenis no se precisa saber inglés, siempre es bienvenido verlo en español.. keda como más mono :-p . Así que mínimo traducido, puntazo doblado también, y si viene "pelao" me decepcionará pero no dejará de ser un must have y lo compraré igualmente aunke es vez de con esta cara [fies] , con esta otra :-| .

Saludos [amor]
SOLO COMENTAR Q ME ENCANTA LA FINA IRONIA DE PAZGUATO, A VECES ES NECESARIO PROBAR PA VER SI TE MERECE LA PENA COMPRAR. [beer]
pero este juego tiene opcion LIVE no????

pues pq no haer una actualizacion de los Tenistas? y k pongan al FERRERO???

[bye] agur
Escrito originalmente por antfros

La version que la gente esta probando es Multi3 y no Multi5, justo como Incubus ha dicho, ocurrio tambien con Halo. Siendo de XSN y de Microsoft dudo que no lo traduzcan y no saquen el "Multi2". En España creo que los mayoristas dispondran de Top Spin el dia 3...y teoricamente sale a la venta el dia 7. Segun CM 55 euros.
13 respuestas