Top Spin ¿lento?

Es q no se si el juego en si es lento, o me va a mi lento. Mi pc cumple de sobra los requisitos, pero me da la impresion de q va lento, no da tirones ni nada de eso es una sensacion q me da. A lo mejor es xq comparado con el virtua tenis q es al q estaba acostumbrado el top spin es mas lento x ser mas simulador.

A ver si me decis si es problema mio o es q el juego es lento, bye.
ummm a mi no me lo parece... al virtua tenis jugue en su dia pero no me acuerdo....si fuera lento ya le hubieran puesto a parir rapidamente

Saludos
Si lo que hablas es que te va como si fuera a camara lenta, se debe a que tu equipo no puede con el, el top spin al contrario que otros juegos cuando no puede tirar se ralentiza a camara lenta en vez de dar tirones, ¿¿es a eso a lo que te refieres??. Quiza tengas puesto demasiado antialiasing o sea problema de la sincronizacion, yo tengo un equipo mas bien normalito tirando a pobre (Ahtlon 1400 geforce 4 ti 4400) y me vade fabula a 1024 y con antialiasing y filtro de texturas. El juego no es ni mucho menos lento, todo lo contrario, mas rapido que virtua tenis, sobre todo cuando empiezas a jugar contra oponentes serios, la verdad es que no se como he podido estar sin jugar al top spin habiendo gastado tanto tiempo en el virtua tenis... [agggtt]

salu2.
QUITALE EL ANTIALISING Y SOMBRAS Y PODRAS JUGAR A 1024X 768 SIN NINGUN PROBLEMA

(NO JUEGUES CON UN PENTIUM MMX JEJEEJ)
Pues nada, ni quitandole el antialising ni las sombras ni nada, sigue iendo como a camara lenta. Mi PC es un AMD Athlon XP 2200, 512 de memoria DDR y una geforce 5900 xt. Utilizo win 2000, con los ultimos drivers nvidia instalados y el direct x 9.0c.

EDITO: He desinstalado y vuelto a instalar el juego y ahora va de puta madre, cosas de windows... De todos modos me queda un duda, tengo un sistema de 5 altavoces y sound blaster 5.1 y cuando entro el el top spin me cambia la configuracion a 2 altavoces, y cuando salgo a windows tengo q ir al panel dde control y volver a poner los 5 alatavoces. A ver si alguien me explica xq ocurre.
Pero ¿¿¿¿como sabes que el top spin te cambia la configuracion a 2 altavoces?? que yo recuerde en el top spin no puedes especificar el tipo de salida de audio...

Pues quiza se deba a que tienes que actualizar los controladores de tu tarjeta de sonido, o tambien mira en propiedades de directx a ver si tienes algun error en alguna libreria ....
GATOtico escribió:Pero ¿¿¿¿como sabes que el top spin te cambia la configuracion a 2 altavoces?? que yo recuerde en el top spin no puedes especificar el tipo de salida de audio...

Pues quiza se deba a que tienes que actualizar los controladores de tu tarjeta de sonido, o tambien mira en propiedades de directx a ver si tienes algun error en alguna libreria ....

Lo se xq antes de entrar en el top spin los dispositivos de sonido estan configurados como altavoces 5.1 con sonido envolvente y al salir me lo tiene configurado como altavoces de escritorio y solo se escuchan los 2 frontales.
6 respuestas