top spin live...

Me he pillado este juego con la oferta de la ROX para jugar online, y el caso esq me da mucho lag comparado con otros juegos como PGR2. Entre que le doy al boton y se empieza a mover el tenista pasa como medio segundo, lo que lo hace muy dificil de jugar. Os pasa a todos o es cosa mia?
Nos pasa a todos, es increible que 1 vs 1 pase esto, no parece el mismo juego, va ralentizado y a golpes... una decepcion.
Ademas no se puede jugar a dobles 4 consolas, pero claro si 2 ya va asi... [decaio]
he jugado 10 partidos y solo 2 eran jugables...que decepcion.Parece mentira q un juego de tenis con 2 jugadores necesite mas ancho de banda q los 8 coches simultaneos q he llegado a ver en pgr2 sin una gota de lag...da la impresion de que no esta optimizado.
yo pense que era cosa de que jugue a dobles o de la ADSL. pero cuando lei que le pasaba a todo el mundo me quede de piedra despues de ver PGR2 o Crimson skies.
corrijo un poco lo dicho, no siempre va mal, y he jugado unas cuantas partidas sin nada de lag.Lo que pasa es q han de tener los dos jugadores muy poca latencia, mientras que en el PGR2 casi nadie da lag.
joer, pos era uno de los juegos que me queria pillar con el live :(
pues eso es lo que no se como no corrigen: teoricamente el pgr2 tiene que soportar 8 coches, mientras que el top spin solo 2 o 4 jugadores
si, yo tb he jugado alguna que iba bien, pero muchas van fatal.
Yo todas las que he jugado (que han sido poquitas porque soy mu malo y no tengo tiempo para practicar) me han ido perfectas, nada de lag, y tengo adsl 256.....
Pues yo el día de Reyes que me lo regalaron jugué 2 partidas, y las 2 con lag.. así que me llevé una decepción del copón porque me lo había pillado sobre todo para jugar por live (por todos los campeonatos que veía que se organizaban).
Por favor que alguien confirme que se trata de algo esporádico.. porque no me quedé con demasiadas ganas de seguir con él (es que ando bastante enganchado al PGR2 que va tan bien con el live)
Me uno a la opinion de que el Top Spin tiene excesivo lag. La manera de jugar "bien" es creando tu la partida y que se te unan ellos. Pero quitando el tema del lag, me ha decepcionado un poco el juego mediante Live. No se, comparado con PGR2... no hay color.
Bueno ayer por la noche estuve jugando otro buen rato y casi todas las partidas iban bastante bien, no se si tendra que ver, pero eran playground y con españoles.
Pues yo hoy me he comprado el top spin, he creado una partida, se ha metido un guiri y no habia nada de lag. El caso es ke me estaba dando una paliza y me sali. xDDDD. Tengo ke practicar mas. :-P
Escrito originalmente por macarrone
Bueno ayer por la noche estuve jugando otro buen rato y casi todas las partidas iban bastante bien, no se si tendra que ver, pero eran playground y con españoles.

mmmm quizas ese sea el tema, jugar entre peña de por aqui, lo del playground no se si tendra mucho que ver....aunque quizas si...

Aprovecho y os animo a que os cambieis a la RC3 (KAI) va muy fina...

EDITADO: Acabo de jugar contra un guiri y lag 0, jugando en playground....habra que probar mas...
Acabo de pillar el live y el top spin y de momento nada de lag, de maravilla vamos. Y eso que en el xlink y xbc pues la mayoria de las veces era injugable.
Ayer volví a jugar unas partidillas y la verdad es que me fueron bastante bien y no tuve lags apreciables, parece que unas veces va bien y otras mal sin motivo aparente.
Por favor, si alguien sabe como jugar un partido contra una persona que está en tu lista de amigos que me lo diga, porque ayer por más que lo busqué no fui capaz de ver donde se puede hacer (me metía en la pantalla de amigos y allí no ví ninguna opción que dijese invitar a jugar o algo parecido).
Simplemente crear la partida y dile al otro por medio del chat o pm que se agregue...
16 respuestas