Top Spin + mando dvd = 17.90 carrefour

Buenas.

Pululando esta tarde por el Alcampo de Mataró (Barcelona), he visto, que tenian una especie de warro pack, de top spin + el mando oficial de dvd de la x por 17.90 o 14.90, no recuerdo muy bien.

Sólo queria informaros que quizas esté en otros alcampos.

Deu.

editado: He sufrido una especie de dislexia de centro comercial, y en el titular sus he puesto carrefour. La oferta es en los Alcampos, o almenos en el de mi ciudad.
uo yo tmb soy de mataro, ueno de cerca :D me pasare a pillarme uno, gracias por el aviso ;D
Muchas gracias por la noticia. A ver si esta tarde me paso por el Carrefour de Majadahonda y tuvieran también el pack aquí en Madrid. Ya os comento :D
Muchas gracias por la noticia. A ver si esta tarde me paso por el Carrefour de Majadahonda y tuvieran también el pack aquí en Madrid. Ya os comento

avisa tio avisa!! q me paso cagando leches xD a por uno , juaz!

xo vamos aki no hay algo así ni de coña en los carrefuL de las rozas y majadahonda nunca hay chollos asi :_(
Cuñaoooooooooo me voy pa el alcampi cagando lexuzas , top spin i el mando dvd por menos de 20€ de coña. No venden el juego solo pq teniendo reproductor de DVD.

PD: Yo tmb soy de mataró
koño!!! gente eol de mataro!!! pensaba ke no existian!!!

jejejeje. Pos espavila ke kedaban pokos!!!

Por cierto, de ke parte de mataro eres? (kizas esto mejor en privado, no?)
endiagonal escribió:

avisa tio avisa!! q me paso cagando leches xD a por uno , juaz!

xo vamos aki no hay algo así ni de coña en los carrefuL de las rozas y majadahonda nunca hay chollos asi :_(

La verdad es que son unos cutres. Como tuviera que ganar pasta el Carrefour vendiendo consolas tenían que chapar en 4 días. La XBOX que les compré llevaba casi un año en el almacén, con eso te lo digo todo. Eso sí... tenía un lector Samsung que es lo que me interesaba a mí :D
El chaval se ha confundio.Es Alcampo y no Carrefour.
Confirmado: en el Carrefour de Majadahonda no tienen la oferta. Es más, tienen el Top Spin aún a 60 € así que el pack que comentábais, va a ser que no...
Acabo de llegar a la conclusion de que la gente no se lee los posts!!solo los titulares!!
Puse la noticia en el titular que era en el Alcampo y no en carrefour. Hice el post y al publicarlo, lo edite para poner ke me habia ekivocao y ke NO era carrefour SINO AL CAMPO.

Luego en un par de post se dice ke es alcampo, y la gente dale ke te dale con el carrefour!!!

SEÑORES, LA OFERTA ES EN EL ALCAMPO!!!!!!!

a ver si ahora ya no hay mas confusion!!

Decir que al final el pack vale 19.90€, ke hoy he pasado y seguian teniendo. Es mas tienen el juego suelto por 45€, y el pack con mando por 19.90€. Son tan cafres!!!!
Confirmao, fui al alcampo de mataro y compramos un pack de estos [chulito]

son 20 € :D
Hola
NO hay carrefours [+risas] 'digo alcampos' en mi Ciudad. Alguien podria decirme si dicho alcampo acepta pedidos por Inet, o mucho mejor pillarme un pack de esos y mandarmelo por correo ( previo pago, claro esta )

enga, nos vemos [beer]
11 respuestas