Top Spin o Virtua Tennis?

Encuesta
Top Spin o Virtua Tennis?
37%
33
63%
56
Hay 89 votos.
No he jugado al Top Spin 2 a si que haré la comparación entre VT 1 o 2 y Top Spin 1 (los cuales tengo todos originales y he jugado bastante), y me declino totalmente por la saga Virtua Tennis.
Virtua Tennis, no hay color...
Para Mi, Top Spin de calle, Virtua tennis es un juego divertido, pero demasiado arcade para mi gusto, con top spin, un buen pike al mas alto nivel es digno de ver.

Atte
Evil Vega
Virtua Tennis tiene una jugabilidad mas simple, supongo que dada su naturaleza arcade, y Top Spin es mucho mas completo.

Si juegas mucho con gente que controla, Top Spin es mas divertido. Sin embargo, para echar unas pachas esporadicas con amigos que no controlen Virtua Tennis es mejor porque su mecanica no tiene ningun misterio y es muy facil hacerse con el juego, lo que hace que no hayan tantas diferencias entre un jugador experto y otro novato.

En resumen. Para un jugador Top Spin me gusta mas, mientras que para jugar varios, me quedo con uno u otro depende del momento.

Hablando obviamente de Top Spin 1 y 2, y de Virtua Tennis 1 y 2. Que el 3 no lo he probado aun. :p
Virtua Tennis. El Top Spin no me aportó tanta diversión multijugador como el juego de Sega.
Comparando VT1 y 2 con Top Spin, me quedo con los VT, el Top Spin tiene un fallo en la jugabilidad que hace que golpes que preparas mucho rato te salgan muy flojos, y es una jodienda de las grandes porque así se pierden muchos golpes ganadores.
Atolm escribió:el Top Spin tiene un fallo en la jugabilidad que hace que golpes que preparas mucho rato te salgan muy flojos
Flojos?? :-?

Pero tu usas los gatillos? :-?
maesebit escribió:Pero tu usas los gatillos? :-?
Pues por lo que dice, NO

el Top Spin, si controlas y juegas con gente que controla, deja al Virtua Tennis hecho mierda.

Mi voto para el top spin claramente
para jugar en serio, top spin (es el que he votado)

para una pachanguilla a 4, virtua tennis de DC.

saludos cordiales.
Como a estos juegos no me interesa jugar en serio, sino partidas rapidas, directas y a ser posible con amigos, me quedo con Virtua Tennis.

Y de largo además.
Yo como a juegos de este tipo no le dedico demasiado tiempo también me decanto por Virtua Tennis.
maesebit escribió: Flojos?? :-?

Pero tu usas los gatillos? :-?

Sí. Pero no siempre te apetece jugártela nivelando las barritas, con lo que a veces es preferible usar los botones, y los golpes largos de éstos muy a menudo fallan. Y no es algo que me invente yo, también lo he podido leer en diversas reseñas.
Metal_Nazgul escribió:...

¿Tú juegas regularmente al tenis o has jugado alguna vez? (De verdad, no a través de una pantalla...)
Atolm escribió:
Sí. Pero no siempre te apetece jugártela nivelando las barritas, con lo que a veces es preferible usar los botones, y los golpes largos de éstos muy a menudo fallan. Y no es algo que me invente yo, también lo he podido leer en diversas reseñas.
Es que precisamente esa es la gran virtud de Top Spin. Su sistema de precision.

Como en la realidad misma, si no quieres jugartela no puedes tirar fuerte y ajustado, y si quieres hacer un tiro potente y ajustado te la tienes que jugar y arriesgarte a fallar si no tienes mucha pericia y precision.
Yo me quedo con el Virtua Tennis... todavía me tiene enganchado el de PSP... puufff!! Que rapido se me pasa el tiempo en avión desde entonces!! xD
Me molan los dos juegos pero me quedo con el TOP SPIN
me gusta mas el tipo de juego de smart courth tennis

no digo que sean malos juegos top spin o el virtual tennis , pero por gusto personal , me gusta jugar mas al ScT

PD: mecanico rueda izquierda trasera de Alonso..........................cabronazo cawento
virtua tennis de calle

el top spin 2 me ha decepcionado mucho...

newdreamer
Top spin para jugar solo, acompañado, online o a la pata coja.
me encantaban los VT de DC, de hecho me compre los 2, probbe el TOP spin 1 y me parecia un Virtua mas completo y menos arcade. Despues prob e la demo del 2 y no me convencio del todo, pero probe el VT de psp y me parecio una basura comparado con los de DC (o eso o es que ya no recuerdo como eran los de dc... :S) . conclusion, me quedo con el TS 1.
VT de calle pero esta encuesta ya se hizo.

ya espero el 3 con impaciencia en mi 360.
No he jugado a Top Spin 2, pero Top Spin dos y su sistema de juego me parece muy superior a Virtua Tennis.

Un saludo
25 respuestas