Top Spin Online

Alguien tiene el Top spin y lo ha probado online ??

Yo esta tarde lo podre probar pero estoy tan impaciente q no puedo esperar a oir algo sobre este juego... y he buscado en el foro pero no hay ninguna impresion, asiq me ha entrado un poco de miedo a q pueda ser un fracaso de juego y nadie juegue online o vaya mal o vete a saber....

Un beso a todas [qmparto]
si q hay impresiones... y todas dicen q es muy malo... yo jugue hace ya 1 mes a la version usa... y a ver, la jugabilidad es la misma, pero claro, ni el sonido ni los graficos son los d xbox o pc... prefiero el virtua tennis, pero no es tan malo como dicen algunos...
yo despues de pasar las dnas pues al crearme una cuenta siempre es no valida el nombre de usuario, uff lo dejo por imposible, de todos modos los movimientos de los jugadores en la pista no me convence
Pues si ya lo he propbado y me pasa igual q a ti q me casca con el tema de usuario cuando no se me queda pillado. otra es q el saco las DN*S ,me hago un backup, lo rulo con modo EA en cog swap pero el online no me va igual q en el Pro 5, no se si es q saco mal las DN*S pero con el RESIDENT EVIL OUTBREAK no me paso.
3 respuestas