Hola,
Quizás muchos no lo sepais pero el Top Spin para PC está al caer , este mismo mes estará entre nosotros salvo imprevistos. Digo lo que muchos no lo sabreis porque es increible la DESinformación que hay sobre este increible título. NI una preview del juego para PC, NI una web oficial del mismo, NI apenas una sola noticia de si es una conversión directa o han aprovechado las capacidades del pc metiendo algo exclusivo.
Lo unico que ha salido por ahí es la demo , a mi el juego me encanta, me parece de los mas adictivo , y bueno basta decir que por mi nick si eres un aficionado al buen tenis mucho mas, cuando vas jugando mas y mas y es cuando te va gustando todavía mas, valga la redundancia. Recomendado comprarlo, online tiene que ser la leche, los de Xbox sabrán mas de esto .
Bueno el caso es que al principio se rumereo que Atari España no sacaría el juego aquí y despues que si, cuando oi que si me decidi a comprarlo. Vi que estaba en centromail.es y que curiosamente salia por 26 euros, cuando en el resto de europa consultando otras webs de venta online no baja de 45 euros, asi estoy aun
, pero no me fio un pelo de centromail ni de las fechas que pone que las retrasa cuando quiere ni de sus precios.
El caso es que encarge el juego, (reseve) di de alta mis datos, meti el nº de mi visa y listo, voy a revisar mi email cuando termino el proceso y curiosamente no llega nada , cosa extraña en venta online , bueno intento entrar con mi email y contraseña y me dice que nada que mis datos no estan disponibles y que no hay pedidos a ni nombre
, decido escribir a los dos emails que tienen en la parte de ayuda para ver si es un error, llevo 15 dias esperando y AUN no han contestado .. vamos asi dan ganas de comprar muchos juegos con este trato, lo proximo será cuando salga el juego si no lo solucionan llamar po telefóno y entonces lo siento por el pringao que lo coga que igual no tiene la culpa de nada pero le voy a decir varias cositas, entre ellas cancelar el pedido.
Resumiendo el chorizo, que otras tiendas online de soft conoceis , yo solo estas dos , una me momento me parece una broma de mal gusto y fnac.es no tienen este título aún.
Gracias por aguantarme