Top Spin para PC al caer! en breve

Hola,

Quizás muchos no lo sepais pero el Top Spin para PC está al caer , este mismo mes estará entre nosotros salvo imprevistos. Digo lo que muchos no lo sabreis porque es increible la DESinformación que hay sobre este increible título. NI una preview del juego para PC, NI una web oficial del mismo, NI apenas una sola noticia de si es una conversión directa o han aprovechado las capacidades del pc metiendo algo exclusivo.

Lo unico que ha salido por ahí es la demo , a mi el juego me encanta, me parece de los mas adictivo , y bueno basta decir que por mi nick si eres un aficionado al buen tenis mucho mas, cuando vas jugando mas y mas y es cuando te va gustando todavía mas, valga la redundancia. Recomendado comprarlo, online tiene que ser la leche, los de Xbox sabrán mas de esto .

Bueno el caso es que al principio se rumereo que Atari España no sacaría el juego aquí y despues que si, cuando oi que si me decidi a comprarlo. Vi que estaba en centromail.es y que curiosamente salia por 26 euros, cuando en el resto de europa consultando otras webs de venta online no baja de 45 euros, asi estoy aun :D , pero no me fio un pelo de centromail ni de las fechas que pone que las retrasa cuando quiere ni de sus precios.

El caso es que encarge el juego, (reseve) di de alta mis datos, meti el nº de mi visa y listo, voy a revisar mi email cuando termino el proceso y curiosamente no llega nada , cosa extraña en venta online , bueno intento entrar con mi email y contraseña y me dice que nada que mis datos no estan disponibles y que no hay pedidos a ni nombre [noop] , decido escribir a los dos emails que tienen en la parte de ayuda para ver si es un error, llevo 15 dias esperando y AUN no han contestado .. vamos asi dan ganas de comprar muchos juegos con este trato, lo proximo será cuando salga el juego si no lo solucionan llamar po telefóno y entonces lo siento por el pringao que lo coga que igual no tiene la culpa de nada pero le voy a decir varias cositas, entre ellas cancelar el pedido.

Resumiendo el chorizo, que otras tiendas online de soft conoceis , yo solo estas dos , una me momento me parece una broma de mal gusto y fnac.es no tienen este título aún.

Gracias por aguantarme
[toctoc]

No se xq.....pero creo que lo CANCELARON

a lo mejor ahora lo vuelven a traer pero creo haber leido en algun sitio que lo cancelaban.

salu2
Al final no lo distribuyen en España :(:(
Por supuesto que no lo cancelan y que va a salir en España, me post mas bien era a modo informativo (se le ha dado muy poco bombo) y para preguntar que otras tiendas online de videojuegos hay España, Centromail de momento me esta pareciendo lamentable
Me encanta el tenis y los juegos de tenis tambien, pero claro juegos REALISTAS tipo virtua tennis no los tipicos que intentan hacer un alarde de realismo o vistosidad y terminan dando mas pena que nada. El top spin no lo he probado pero dudo mucho que iguale o supere a la saga virtua tennis, el mejor simulador de tennis que he probado nunca.... ojala hubieran sacado la segunda parte para PC sni.f.... me da asco que una compañia como Sega adapte un juego de tennis tan bueno como virtua tennis para pc y luego nos deje con la miel en los labios a los usuarios de pc al no sacar la segunda parte. Me decepcionan.

salu2.
Si el Virtua tennis te parece realista (a mi modo de ver es el mas arcade de todos los juegos de tennis) este top spin te va a hacer creer que estas jugando un partido de verdad XD

Saludos
¿'Virtua Tennis' realista? JUAS. Es uno de los mejores juegos de tenis que he jugado pero de eso nada, es casi 100% arcade...

Del 'Top Spin' no puedo opinar porque no lo he probado... a ver si cuando cambie de PC puedo hacerme con él.
GATOtico escribió:Me encanta el tenis y los juegos de tenis tambien, pero claro juegos REALISTAS tipo virtua tennis no los tipicos que intentan hacer un alarde de realismo o vistosidad y terminan dando mas pena que nada. El top spin no lo he probado pero dudo mucho que iguale o supere a la saga virtua tennis, el mejor simulador de tennis que he probado nunca.... ojala hubieran sacado la segunda parte para PC sni.f.... me da asco que una compañia como Sega adapte un juego de tennis tan bueno como virtua tennis para pc y luego nos deje con la miel en los labios a los usuarios de pc al no sacar la segunda parte. Me decepcionan.

salu2.

Pues pruebalo xq lo supera, salio para la Xbox hara tiempo y lo hemos disfurtado mucho, y en pc probe la demo y es mas o menos lo mismo.

salu2
io tb tengo ganas de ver que tal esta. Mencanta el virtua tennis, a ver si este lo mejora. [360º]
zEsArDRX escribió:Si el Virtua tennis te parece realista (a mi modo de ver es el mas arcade de todos los juegos de tennis) este top spin te va a hacer creer que estas jugando un partido de verdad XD

Saludos

Veamos, me expresado mal quiero decir que es el mas realista al que he jugado, sobre todo el virtua tennis 2, el 1 era mas arcade pero tenia muchisimos toques realistas. Que un juego sea arcade no quita que tenga que ver con la realidad. En virtua tennis, si has jugado al tenis real sabes perfectamente los golpes como ejecutarlos , a eso me refiero, pillar la distancia de la pelota a la altura correcta, pegarla en el momento justo, etc, etc y sino, decirme ahora mismo otro juego de tenis que sea mas "realista" que virtua tennis... [fumando] porq ue he jugado a todos (os aseguro que a todos) y me parecen una autentica piltrafa, a excepcion quiza del primer tennis master series, que podia pasar por alto.

salu2.
Sí, estamos de acuerdo que todos los juegos que han salido para PC de tenis (excepto la conversión de VT) han sido normalmente muy malos, los roland Garros, los de agassi, los del master series... pero este NO , este es EL JUEGO, mucho mejor que VT , prueba la demo y juega con Sampras peloteando desde el fondo durante varios partidos y verás como cuanto mas juegas y descubres los golpes mas te gusta..

Hazme caso que yo he probado todos los juegos d etenis para PC y este es el mejor de la historia y se mea en el gran VT
Es verdad. Yo tengo tanto Top Spin como VT2, y TS le deja a la altura del betún. Si te gusta el tennis es todo un juegazo [tadoramo]
Virtua Tennis es un gran arcade, pero el Top Spin los deja como meros juegos para pasar el rato.
Vais a flipar al ver entrar a un tenista derrapando en tierra batida. Como se nota la diferencia de si un jugador es zurdo o diestro, si se le da mejor el reves que el golpe normal, las habilidades que has elegido (mi preferida el Top Spin, como se sale el tiro con efecto...)
En fin para mi el mejor juego de Tenis con diferencia.
Por cierto el VT2 lo odio, lo veo una MIERDA esa mezcla que hicieron entre simulador y arcade. El primero era todo un juegazo, superado en todo por Top Spin eso si.
Salu2
Gatotico no sabes lo ke dices, El Virtua Tenis era el dios en lo referente a juego de tenis... pero al ponerser al lado el Top Spin version Xbox... lo dejo a la altura del mas penoso discipulo. Amos si la conversion es Clavada a la Xbox vas a tener vicio pa mucho...

Prueba de ello es ke lleve mi xbox a casa de unos eternamente viciados al virtua tenis... de pc y amos unas vez pusieron las manos al top spin no volvieron al virtua.
antfros escribió:Gatotico no sabes lo ke dices, El Virtua Tenis era el dios en lo referente a juego de tenis... pero al ponerser al lado el Top Spin version Xbox... lo dejo a la altura del mas penoso discipulo. Amos si la conversion es Clavada a la Xbox vas a tener vicio pa mucho...

Prueba de ello es ke lleve mi xbox a casa de unos eternamente viciados al virtua tenis... de pc y amos unas vez pusieron las manos al top spin no volvieron al virtua.

no he dicho que este seguro de lo que digo, sobretodo por que no he jugado al top spin(un amigo lo tiene pero ya sepasaron los tiempos de quedarnos los fines de semana metidos en su casa viciados... :-O ) y por supuesto no puedo compararlos. Si decis que es bastante mejor que vt2, entonces esta claro que pasara por mis manos y los vicios seran eternos. Solo espero que no pida demasiada maquina.

salu2.
Pues nada que ya lo estoy jugando el juegijuego este y la verdad es que mola mucho :D

Por ahora solo e empezado una Career de esas, e empezado en europa con un entrenamiento de los Forehand (golpes de derecha), y serves(servicio) de dificultad bronze.

Una capturita de el mapa por donde estoy ahora

Imagen

Aparte e creado a el pavo con el que juego que es este

Imagen

Imagen

Tambien e ganado ya un torneo Semi-Pro oeeee

Imagen

Y ya soy un Young gun XD

Imagen

Pero claro e acabado un poco cansado

Imagen

Ahora solo falta probar el modo online lo que pasa es que solo va mediante Gamespy :?

Saludos
ke tio, nos ha puesto las capturas pa vacilarnos de pc xDD

es broma, tiene muy buena pinta

[beer]
La verdad que el juego ESTA GENIAL ¡¡¡¡¡¡ Estoy SUPER ENGANCHADO en el modo carrera ...... pero solo le veo un fallo .... y es que el juego es ..... FACILIIIIIIIIIIISIMO ¡¡¡¡¡¡ Pero FACIL FACIL ¡¡¡¡¡ Estoy el 55 en el Ranking mundial, y .... he ganado TODOS LOS PARTIDOS, pero no solo eso .... es que NO HE PERDIDO NI UN JUEGO ¡¡¡¡¡¡

No se, por ahora... sigo enganchado..... pero como sea ASI DE FACIL todo el tiempo, va a perder bastante, una pena..... [beer]
Desmond escribió:La verdad que el juego ESTA GENIAL ¡¡¡¡¡¡ Estoy SUPER ENGANCHADO en el modo carrera ...... pero solo le veo un fallo .... y es que el juego es ..... FACILIIIIIIIIIIISIMO ¡¡¡¡¡¡ Pero FACIL FACIL ¡¡¡¡¡ Estoy el 55 en el Ranking mundial, y .... he ganado TODOS LOS PARTIDOS, pero no solo eso .... es que NO HE PERDIDO NI UN JUEGO ¡¡¡¡¡¡

No se, por ahora... sigo enganchado..... pero como sea ASI DE FACIL todo el tiempo, va a perder bastante, una pena..... [beer]

No me digas eso que entonces ya se me quitan las ganas de desbancar al virtua tennis..... con lo bien que me lo pasaba yo intentando ganar en el vt2... espero que el top spin este a la altura de los de sega en cuestion de dificultad....
Desmond escribió:La verdad que el juego ESTA GENIAL ¡¡¡¡¡¡ Estoy SUPER ENGANCHADO en el modo carrera ...... pero solo le veo un fallo .... y es que el juego es ..... FACILIIIIIIIIIIISIMO ¡¡¡¡¡¡ Pero FACIL FACIL ¡¡¡¡¡ Estoy el 55 en el Ranking mundial, y .... he ganado TODOS LOS PARTIDOS, pero no solo eso .... es que NO HE PERDIDO NI UN JUEGO ¡¡¡¡¡¡

Pues ya ves... el Virtua Tenis me parece de lo más fácil y por eso me cansé rápido... como este sea igual paso de comprarmelo [buuuaaaa]
[noop]

Saludos ;)
Ahora hablo yo...je je yo toy el 5 en el ranking mundial y jugar contra los 10 primeros es una odisea, al menos yo en mi primer dia (que soy pelin torpe, gane todos los partidos hasta que me enfrente al number one y me hizo dos perfects xD), supongo que se puede decir que es facil al principio, pero despues cuesta un poco (pues como el virtua tennis... yo llegue al 10 con relativa facilidad y a partir de ahi me costo mucho de subir U_U)
Vamos a ver es que no es lo mismo jugar un torneo Pro amateur contra tios que no tiene una sola estrella ni en volea ni en saque ni en derecha ni reves a jugar un gran slam contra el sampras XD

Ademas es lo que digo al principio en los pro amateur tu ya as entrenado el saque y demas aspectos tecnicos y eso hace que tengas demasiada ventaja, una vez llegas a los grand slam la cosa se complica.

Aparte que el modo tournament si tiene para subir la dificultad.

Saludos
A ver, al principio el juego es fácil , para ir aprendiendo y tal pero ya que estas el 55 del mundo intenta ganar un gran slamd y verás que es ganable pero hay que sudar y mantener la concentración. No es para nada un juego fácil.

En multijugador es donde debe estar mejor aún de lo que ya de por si es, a ver si lo sacan en españa ya y podemos comprarlo.
Bueno, en realidad pensandolo bien, el virtua tennis al final se me hacia muy aburrido, lo que ocurre es que estos juegos lo interesante es jugarlos contra un oponente HUMANO, es ahi donde realmente se demuestra la habilidad de cada uno.

P.D.: Tengo una duda que me corroe por dentro y no me deja vivir.. [tomaaa] , ¿creeis que con un Athlon 1400 y una geforce 4 ti 4400 me tirara lo suficientemente fluido como para poder jugar?

es que acabo de ver las especificaciones y casi me pongo a llorar.... [uzi]
X-D Facil dice X-D
Esperate a los ultimos Grand Slam para ganar a Hewwit o a Sampras del tiron, ya veras ya. X-D
Que yo en el VT al Master y al King (creo que se llamaban asi) me los ventilaba como quien no quiere la cosa, pero este juego es inhumano.
Salu2
Corretja escribió:A ver, al principio el juego es fácil , para ir aprendiendo y tal pero ya que estas el 55 del mundo intenta ganar un gran slamd y verás que es ganable pero hay que sudar y mantener la concentración. No es para nada un juego fácil.

En multijugador es donde debe estar mejor aún de lo que ya de por si es, a ver si lo sacan en españa ya y podemos comprarlo.

Te irá de sobra con ese equipo con todo activado a 1024 casi seguro, de todos modos es tan fácil como bajar la demo , y si la demo te va bien asi te irá el juego, son 200 megas en descarga directa con un adsl cuestió de una o dos horas.

Un saludo
Corretja escribió:
Te irá de sobra con ese equipo con todo activado a 1024 casi seguro, de todos modos es tan fácil como bajar la demo , y si la demo te va bien asi te irá el juego, son 200 megas en descarga directa con un adsl cuestió de una o dos horas.

Un saludo

Ya intente bajarme la demo ya, pero con la mierda de isp que tengo (ya.puto.com) y lo de la duplicacion de velocidades, no me pasaba de 8 kb/s en cualquier servidor que intente bajarmelo. Y despues de 4 o 5 horas esperando, cuando quedaban 40 mb, va y se corta.... como comprenderas no he vuelto a bajarme la demo. Solo espero que me funcione adecuadamente, solo esoooo..... [mamaaaaa]

salu2.
Yo ya lo tengo, que me lo ha traido el señor Torrente de importacion en perfecto multilenguaje ingles, frances, aleman e italiano (¿que ocurre con el castellano?). Con un XP1800 y una ti4200 128mb y 512mb 133 va perfecto a 1200 y con todos los efectos. Esta muy bien todas las chorraditas esas de comprar cosas pa makearte el personaje xD. Y sobre la dificultad, pues eso, al principio facil, y despues se va notando como sube poco a poco.

Salu2.
Hola solo queria preguntar algo que para mi decidira la compra o no del juego original :) Sabeis si tira bien el multiplayer por internet? Alguien lo ha probado? Uno crea partida y el otro se le conecta o hay servers (salas) ya creados? Pueden jugar 4 por red?

A ver si alguien me aclara estas dudas dudosas :)

Por cierto salu2 a todos.
evil_koke escribió:Yo ya lo tengo, que me lo ha traido el señor Torrente de importacion en perfecto multilenguaje ingles, frances, aleman e italiano (¿que ocurre con el castellano?). Con un XP1800 y una ti4200 128mb y 512mb 133 va perfecto a 1200 y con todos los efectos. Esta muy bien todas las chorraditas esas de comprar cosas pa makearte el personaje xD. Y sobre la dificultad, pues eso, al principio facil, y despues se va notando como sube poco a poco.

Salu2.

Solo se puede jugar por Gamespys, hay salas y todo eso si. pero claro no lo he podido probar porque aquí aún no se vende el juego vete a saber porque.. es un cachondeo luego se quejan de que si hay pirateria . Esta toda europa jugando ya
claro, esta es la zona paleta xD

alguien ha probado a jugar por lan? si creo la partida en mi pc se desincroniza el juego y si la creo en el otro ni siquiera puedo unirme a la partida [discu]

xk puede ser?
Olvidate del multiplayer por internet. A no ser que emigres a otro pais, aqui las infraestructuras de las telecomunicaciones no nos permiten todavia disfrutar de los juegos por internet. Unicamente a no ser que tengas cable puedes intentar jugar, sino, da igual que tengas 1mb de conexion o 4mb de adsl, el ping que te va a dar va a ser altisimo.

salu2.

P.D.: A mi el burro de Torrente no me hace mas que rebuznar, me esta tardando un huevo en traerme el jueguecito. Date prisa majo, que hay ansias... [qmparto] [babas] [beer]
Hola, yo queria preguntar si a todo el mundo ke lo tiene en version pc le va bien, porque a mi tras disfrutarlo en version xbox, me baje la version pc y es totalmente injugable. Lo pongo a 640x480 y tira regular, y eso ke tengo un xp 2000,512 mb ram y una gforce 4 de 128mb, no digo nada si lo pongo a 1024. Al sacar tarda como un segundo desde que el jugador lanza la bola hasta tocar el suelo :-O

Alguien puede darme una sugerencia de porque va tan lento, por favor.

Salu2.
Hombre es lo de siempre, la grafica que tienes es cortisima si al menos fuera un titanium verias como te iria a tope. Prueba a bajarte los ultimos drivers de http://www.nvidia.com.

Yo queria preguntar otra cosa, muchos juegos le han sacado programas que permiten jugar online aunque solo traigan modo LAN, alguien sabe como se llaman esos programas.... donde puedo encontrarlos etc... Es que aunque tendre el juego original odio jugar por gamespy, me gustaria hacer mi propio server como si fuera LAN y que alguien se uniera a mi asi podriamos jugar sin tener que usar gamespy.

Salu2 y gracias.
J.Karlos escribió:Hola, yo queria preguntar si a todo el mundo ke lo tiene en version pc le va bien, porque a mi tras disfrutarlo en version xbox, me baje la version pc y es totalmente injugable. Lo pongo a 640x480 y tira regular, y eso ke tengo un xp 2000,512 mb ram y una gforce 4 de 128mb, no digo nada si lo pongo a 1024. Al sacar tarda como un segundo desde que el jugador lanza la bola hasta tocar el suelo :-O

Alguien puede darme una sugerencia de porque va tan lento, por favor.

Salu2.

Una Gforce 4 Ke mas..... porque aunque tengas 128 mb de grafica si es una MX440 lo llevas mal.

Salu2
36 respuestas