buenas! bien he estado probando el Top Spin y he sacado las siguientes conclusiones:
por un lado me a jodido bastante que por la vagueria (deduzco ke sera eso) de no optimizar el juego tengamos un titulo con unos graficos y unas animaciones de cagarse pero en cambio con un framerate de pena. a cuento va? a 7 fps?? pq casi puedes contarlos cuando la pelota cruza de un lado a otro. por otro lado aun cabrea mas el asunto cuando descubres ke kitando el sonido el juego va "algo" mas fluido y deduces un poco lo que podria ser si fuera a la perfección, un juegazo padre! en serio, los modelados son la ostia, los estadios bien hechos, las animaciones una pasada con unos movimientos super vivos pero sacas i todo se va a la mierda. y la verdad es que es eso, pocas ganas de optimizar pq solo hace falta ver como va el juego in-game y como van de rapido las animaciones en las celebraciones o decepciones (vamos cuando solo se ve un jugador por pantalla).
i mi pregunta sobre scenes es esta: con el overcloking ese ke se hizo en su dia no rularia mejor este juego? no seria factible tener la posibilidad de tener ese overcloking al alcance por si esto pasa otra vez? pq igual tenemos la suerte que con la consola overclokeada jugamos por ejemplo al top spin como dios manda i con sonido.
no se haber ke pensais vosotros. yo me he kedao indignadisimo pq el juego prometia mucho!
merlin_1492
PS3 hasta la muerte!
707 mensajes desde may 2005 en en Smallville no te jode
Pienso igualito que tu graficos un 10 framerate un 0 se lo podian haber currao un poco mas, capacidad de graficos la nds puede aun mas, pero de framerate puede dar muchisimo mas, lo jugue una vez y no creo que vuelva....
hombre yo jugar juego pq la verdad sk es un vicio i las animaciones me tienen maravillado pero este juego a 60 pfs seria un enganche total pq si yo me he enganxado jugando sin sonido i a golpes...eske menudo timo cada vez ke lo pienso
yo el overclocking no lo veo factible, pero si hay extractores de roms, si se sakaran los archivos d sonido y se editaran a menos carga, no se si se podria, tal vez estoy diciendo una locura,pero si fueran d peor caidad o mas comprimidos, no se-
serrolvar t ira iwal q a tods recuerda q es problemas del juego no del cargador de backups
Ya si supongo que debe ir igual, yo solo noto lo que decis de que va lento mas o menos hasta los 15 primeros puntos del primer partido despues va bastante bien y es muy jugable.
He probado el juego esta tarde y la verdad es que cuando he empezado a ver los modelados al crear mi jugador me he quedado flipado: por movimientos, por la buena pinta que tiene, por todo.
Pero se ha ido al traste en cuanto me he puesto a jugar un partido, leeeeeeeeeeeeeeeeeento hasta el exceso. Una pena.
Por cierto, ¿se pueden hacer paralelos? Porque por más que le doy a la cruceta cuando golpeo me hace todos los golpes o al centro de la pista o al centro del cuadro de saque, pero no se acercan a la línea ni queriendo.
Los movimientos son penosos. De que me sirven unos graficos buenisimos si luego no se mueven como dios manda.
La mayoria de los casos los jugadores parece que van flotando por la pista.
Yo le he dedicado 5 minutos y no creo que vuelva a jugar mas porque me ha decepcionado.