Top Spin se hiela...

Hace ya unas semanas me puse el chip duo-x (trabaja de maravilla). Ese mismo dia hice mi copia de seguridad, parcheada y todo lo demas. Bien, pues cuando juego ya sea por lector de la consola, externo o disco duro) el juego se bloquea, se para la imagen y sonido, el momento del bloqueo es aleatorio...

He de comentar tambien que cuando lo hago funcionar por lector (ya sea externo o interno), cuando se para el juego los lectores hacen un ruido de como si intentara pasar al siguiente sector...

Para que hacer rodeos, me baje la iso y se me pillaba, me alquile el juego y tambien me pasa lo mismo....

¿Le tiene mania mi consola al Top Spin?

Ayudarme por favor.

Saludos [alien]
Me adelanto a lo que te diria el moderador:

1º: Leete las normas del foro
2º: No se da soporte a juegos bajados
3º: Esto deberia ir en Parches y grabacion
4º: La busqueda avanzada acostumbra a servir bastante.

[bye]
Saludos
1º - ¿Y por que en vez de decirme tu primer punto, te enrollas y me ayuda por privado? Por que para poner mejor eso se lo dejas al moderador en vez de tù, que para eso esta él y no tu para imponer autoridad ¿sabes?

Aunque reconozco que esta mal ponerlo, pero en vez de seguir mi hilo contestando pues mejor una ayudita por MP.

2º El juego tambien me lo he alquilado ¿eso da igual o que?.

3º - Es un error tecnico, no consejos de como tostar una imagen.

4º - La busqueda es lo primero que he usado, no te anticipes.
Probotector escribió:1º - ¿Y por que en vez de decirme tu primer punto, te enrollas y me ayuda por privado? Por que para poner mejor eso se lo dejas al moderador en vez de tù, que para eso esta él y no tu para imponer autoridad ¿sabes?

Aunque reconozco que esta mal ponerlo, pero en vez de seguir mi hilo contestando pues mejor una ayudita por MP.

2º El juego tambien me lo he alquilado ¿eso da igual o que?.

3º - Es un error tecnico, no consejos de como tostar una imagen.

4º - La busqueda es lo primero que he usado, no te anticipes.

ein?
Pues si sabes que no debes...
1º Imponer autoridad? Lo que tu digas.
2º En teoria no es un juego que tengas original, en eso se basan los backups
3º Seria tecnico si te pasara con el original no? con el original te pasaba?
4º Me alegro por ti, pero es lo ultimo que se suele usar.
y
5º Si supiera que demonios le pasa a tu consola con ese juego te lo diria, pero es raro y antes de decir que no ayudo mirate mis post y veras que no tengo problemas en ayudar (siempre que no se salten las normas, aunque siempre nos podemos equivocar)

Y por cierto, mi autoridad es la de avisar al moderador si lo creo conveniente y ya lo hice (no por tu contestacion, eh?), simplemente creo que no deberia estar esto aqui. Si sigue abierto sera que me equivoco.

[bye]
Saludos
Me estaba dando la sensacion de que me estabas imponiendo ordenes que tú no puedes hacer en este foro (solo moderadores y administradores).

Parezco tonto pero es que no se dodne buscar ayuda, y esperaba (aunque fuese por privado), algun tipo de ayuda....

Siento el mal humor de antes, pero es que recibir como contestación lo que me pusistes antes no es muy agradable y menos si no proviene de un moderador...

Podrias haberme aconsejado no diciendome lo que tengo que hacer o no....

pero bueno, tendre que morderme la lengua mas a menudo....

y me pasa con el juego que me he alquilado, usando la consola sin modo chip.....

venga saludos y siento el pike de antes...
os altera el calor?? :cool:

Probotector, segun dicen toda Xbox da problemas con algun juego especifico, quizas tu ya lo has encontrado [oki]
Otiss escribió:os altera el calor?? :cool:

Probotector, segun dicen toda Xbox da problemas con algun juego especifico, quizas tu ya lo has encontrado [oki]

Pega mucho el lorenzo por aqui [sonrisa]

Pues tiene que ser el juego, por que he probado varios juegos ya y no hay bloqueos....

Pues na, como dice mi primo, a esperar el Top Spin 2 [burla3]
Probotector escribió:
Pega mucho el lorenzo por aqui [sonrisa]

Pues tiene que ser el juego, por que he probado varios juegos ya y no hay bloqueos....

Pues na, como dice mi primo, a esperar el Top Spin 2 [burla3]

Pos vaya pua, xq es un juegazo [buenazo], pero weno... lo unico qe espero qe mi Xbox le haya tocado no leer el Shrek2 o alguno parecido jajaja
Na, olvida el pique. [beer]

Mmmmm, el alquilado tb...

Te da lo de disco sucio? O solo se queda frito?
No tendras una consola de pack con juegos verdad?

Habia una remesa de pack con problemas en segun k juegos.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Na, olvida el pique. [beer]

Mmmmm, el alquilado tb...

Te da lo de disco sucio? O solo se queda frito?
No tendras una consola de pack con juegos verdad?

Habia una remesa de pack con problemas en segun k juegos.

[bye]
Saludos

No, lo de disco sucio no, pero simplemente se congela en imagen y el sonido se pira...

Pues compre la "edición limitada" de halo y midtown madness 3, estaba a 120 € y no podia pagar mas..., seguro que me ha salido una consola rana...

Gracias de todos modos. [chiu]
Pues, siento decirte que: Pack premiado con putada! [enfado1]

Aunque creo que el problema solo esta en el lector... pq cuando pasaba eso a muchos les cambiaban los juegos y podian jugar (MS cambiaba gratis los originales).

Tu unica solucion es probar desde el HD y rezar ¬_¬ para que funcione (y sobretodo que no te aparezcan mas juegos...)

Siempre puedes intentar con otra bios mas nueva, pero no creo k sea eso.

[bye]
Saludos
mi xbox nueva se calaba solo con el top spin tengo 7 juegos mas y no les ha pasado nada y eso que he estado jugando varias horas, me van a cambiar el juego pero si hay entonces un juego k no admite la xbox...
[decaio] , probe lo del disco duro y sigue igual, gracias a todos de verdad por haberme contestado...

Hasta otra...
Dios...

segun dicen toda Xbox da problemas con algun juego especifico

Y eso donde lo pone ¬_¬

Salu2 xD
A mi tambien me pasa lo mismo, de todos los juegos, solo se me cala el top spin, aleatoriamente...
segun dicen toda Xbox da problemas con algun juego especifico

vaya,y eso lo pone en las instrucciones¿?¿? porque yo he mirado y no pone nada de eso.... :-|

hay que cuidar las cosas que se dicen,porque a mas de uno le dara que pensar...y a mi al menos,jamas me ha dado un solo problema,una consola no tiene porque dar problemas con un juego original nunca,otra cosa esque se te joda la lente o el juego,pero eso de que da problemas con algun juego especifico "porque SI" es de recibo¬_¬

y bueno,lo dicho,siendo un juego alquilado no me extraña nada,y encima si mal no recuerdo una primera hornada de juegos vino defectuosa,se colgaba siempre
Link escribió:Dios...

Y eso donde lo pone ¬_¬

Salu2 xD

empieza a contar, cuando me acuerde, me dices cuantos segundos he tardado [fumeta]
Mi consola como es una cachonda mental (igual que su dueño :P ) solo funciona bien cuando juego con las tias. Es ponerlo con TIOS y el juego dice NOOOOOOR tras el primer punto que hagamos.
consola con problemas de sobrecalentamiento??

si pruebas a pasar los archivos del dvd al hd parcheandolos to bien con el dvd2xbox??

a mi el Enter the matrix con cierta bios ke ahora no recuerdo se me kedaba la imagen en negro y el sonido seguia a su bola....
18 respuestas