Ruben Pastor escribió:pues yo como siempre y por un simple video no lo tiro a la hoguera..habra que esperar....
Evidentemente por el video en si no hay que quemarlo del todo
Yo veo que tiene detalles que tenia la anterior entrega de la saga que le quitaban realismo al juego.
En la dinamica global no me meto, porque no tengo suficientes videos de puntos largos como para opinar, pero en los juegos de tenis no suele estar del todo conseguida ya que se acaba jugando, ya sea por el jugador humano o por la IA de la maquina a mitad de pista cuando cualquier persona que tenga un minimo de conocimientos sobre el deporte sabe que o estas atras o estas en la red, pero nunca jugar a media pista salvo para devolver alguna bola corta pero siempre o recuperando la posicion o subiendo a la red. Otro tema es jugar dentro de la pista pero no tiene nada que ver con jugar a media pista.
Y muchas veces la maquina tampoco sigue ninguna "logica" a la hora de mantener un peloteo desde el fondo de la pista tomando decisiones que en la vida real te harian perder el punto pero juegan con que los jugadores llegan de punta a punta de la pista como si nada y pueden devolver puntos casi ganadores con mucha facilidad. Evidentemente esto aumenta la espectacularidad del juego y que sea accesible a un publico mayor.
Pero vamos que como ya he dicho antes me lo comprare porque es lo mejor que hay en este deporte salvo que VT3 me demuestre lo contrario. Hay que exigir la maxima calidad en todos los sentidos pero sobre todo en lo que es la dinamica del deporte para hacerlo lo mas creible posible.
Saludos!!!!