Top Spin Trailer.

Pues eso, que ya podemos ver algo que no sean imagenes de este juego:

http://www.xboxyde.com/leech_2212_en.html

Unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
pinta bastante mejor que la ultima vez, alguien sabe extrraer el eudio de un video? xD

salu2
ese no es Grosjean???

Pensaba que no iba a salir en esta edición....

Que ganas de que salga ya!!!

saludos!!!
la verdad esq despues de volverlo a ver, pienso que lo mejorable son los personajes, excepto eso lo demas es tremendo, a ver si hacen algo de uso mas intenso del hdr a lo ghost recon xD
Me parecen bastante malas las animaciones, están mal enlazadas además
Musice escribió:Me parecen bastante malas las animaciones, están mal enlazadas además

algunas si que si, alguna tiene delito, alguna antes de caer al suelo golpeando pelota.
Una mas que decepcion.....8 tenistas nada mas...puffffffffffffffffff
A mi modo de entender podían haber sacrificado el modo femenino y meter 16 tenistas como mínimo.
Saludos
Bueno despues de ver el trailer tengo opiniones contradictorias sobre el juego.
Destaco que los estadios estan mucho mejor recreados y que por fin tienen licencias de los torneos; al menos del open de australia y de wimbledon (ademas aqui juegan todo de blanco como es la norma) porque las pistas son clavadas a las reales con la propaganda y todo asi que bien por ese tipo de detalles. Y los jugadores tienen buenos detalles en la ropa etc..
Lo malo pues que me da a mi que la jugabilidad va a seguir siendo muy parecida, yo personalmente busco un simulador y que quereis que os diga; los planchazos a lo Iker Casillas sobran por los 4 costados, los jugadores siguen corriendo como animales que parece que la pista es del ping pong y el globo sigue dejando esa maravillosa estela para que no pierdas la bola de vista [tomaaa]
Pero bueno, seguira siendo tan divertido por el live asi que habra que pillarselo cuando salga, aunque si no cambia la cosa seguire esperando el simulador de tenis.
Saludos!!
hombre el top spin, siempre ha tenido algo mas de realismo que el VT. salu2
radeonxt escribió:hombre el top spin, siempre ha tenido algo mas de realismo que el VT. salu2

Ahi te doy toda la razon. El Virtua tennis tiene mucha menos profundidad que el top spin en cuanto a variedad de golpes y por ejemplo puedes mantener duelos en la red que parece que los tenistas tienen los reflejos de terminator y la capacidad de devolver bolas que van a mas de 100 km/h sin esfuerzo. Pero bueno por eso quiero que el top spin sea mas simulador; porque para arcade ya tendremos el VT 3 para las consolas que salga :-p
Saludos!!!
coincido con lo dicho anteriormente , aniamciones , plachazos etc

me parece una ruina esta 2 parte viendo este video
pues yo como siempre y por un simple video no lo tiro a la hoguera..habra que esperar....
Ruben Pastor escribió:pues yo como siempre y por un simple video no lo tiro a la hoguera..habra que esperar....

Evidentemente por el video en si no hay que quemarlo del todo X-D ratataaaa Yo veo que tiene detalles que tenia la anterior entrega de la saga que le quitaban realismo al juego.

En la dinamica global no me meto, porque no tengo suficientes videos de puntos largos como para opinar, pero en los juegos de tenis no suele estar del todo conseguida ya que se acaba jugando, ya sea por el jugador humano o por la IA de la maquina a mitad de pista cuando cualquier persona que tenga un minimo de conocimientos sobre el deporte sabe que o estas atras o estas en la red, pero nunca jugar a media pista salvo para devolver alguna bola corta pero siempre o recuperando la posicion o subiendo a la red. Otro tema es jugar dentro de la pista pero no tiene nada que ver con jugar a media pista.

Y muchas veces la maquina tampoco sigue ninguna "logica" a la hora de mantener un peloteo desde el fondo de la pista tomando decisiones que en la vida real te harian perder el punto pero juegan con que los jugadores llegan de punta a punta de la pista como si nada y pueden devolver puntos casi ganadores con mucha facilidad. Evidentemente esto aumenta la espectacularidad del juego y que sea accesible a un publico mayor.

Pero vamos que como ya he dicho antes me lo comprare porque es lo mejor que hay en este deporte salvo que VT3 me demuestre lo contrario. Hay que exigir la maxima calidad en todos los sentidos pero sobre todo en lo que es la dinamica del deporte para hacerlo lo mas creible posible.
Saludos!!!!
A mi, personalmente, me defraudó un poco el primer Top Spin, ya que mis amigos, que nunca en su vida habían cogido una raqueta, me decían que era lo mejor de lo mejor. Cuando lo probé me defraudó bastante, sobretodo con lo de tirarse al suelo, no una sinó incluso 3 y 4 veces seguidas en un mismo punto!! A parte, que los tios corren que se las pelan!!

Para mi, el mejor simulador de tenis que he visto hasta el momento ha estado en PS2 (y espero que saquen su nueva entrega para mi querida X360 :D )y es el Smash Court Tenis 2.

Aunque, este seguramente me lo pillaré, ya que me encanta el tenis... Por lo menos a ver si lo mejoran un poco con el paso del tiempo :p
Para mi, el mejor simulador de tenis que he visto hasta el momento ha estado en PS2 (y espero que saquen su nueva entrega para mi querida X360 )y es el Smash Court Tenis 2
Para mi tambien de los que e jugado no puedo hablar del top spin por que no e jugado pero si esta guapa la jugabilidad casi seguro que caera .SALU2 [bye]
Me quedo con el TopSpin 2 seguro.. el primero me dio mucho vicio y lo del personaje no me preocupa por que yo me hice mi careto y en este lo volvere a hacer.

un saludo
Top Spin y VT forever si estuvieran los dos en mi consola me da algo(y menuddo duelo)
16 respuestas