Top Spin y Hunter the Reckoning

Me los he pillado y la verdad, el top Spin es una pasada, pero el Hunter le sigue de cerca.

Top Spin tiene el mismo estilo de juego que el fabuloso Virtua Tenis, pero bastante mejorado.Los gopes ganadores son una pasada. Y esta muy bien jugar con tu personaje en exhibition y en modo torneo ademas de en modo career.

El Hunter tiene una historia cojonuda y unos graficos que me encantaron. Solo he jugado dos fases pero me impresiono. Quisiera saber si la primera parte ha salido parala x.

Que os han parecido estos juegos?
La primera parte esta para la x, y es misma mecanica con peores graficos. A mi tb me encantan ambos.
podrias esplicar de que va un poco la historia del juego hunted ese?
ayer me pille yo el top spin... y dios como mola.. lo qe aun tengo qe pillarle el truqui xq no rasco bola [agggtt]

pero todo se andara... [beer]
Pues probado el Top Spin en Xbox Live y fliparéis más! Creo que con el Top Spin también venían los 2 meses gratis de live...
El hunter es un juego tipo Diablo II de PC con unos graficos cojonudos. Particularmente me gusta mucho ya que la accion es continua y hai la polla de monstruos.

El Top Spin: IMPRESIONANTE.
Es muy facil cojerle el truquillo, sobre todo si has jugado a Virtua Tenis. Ya estoy Nº 1 del mundo. Solo he perdio 4 partidos en nivel Normal de setenta y pico jugados.

Una vez las estrellas se acaban, pone q se puede seguir mejorando el personaje si vas a los Gram Slam. Alguien lo ha hecho?? Es que tengo de oro el servicio y la derecha, de plata el reves y la volea simplemente no la tengo, y claro, me gustaria tener todo de oro.

Tambien he cogido la habilidad de servivio curvo q no tengo ni puta de para lo q sirve,(si alguien lo sabe,me lo explique). Supongo que sera cuando se saca con el boton del golpe cortado, ya q el servicio hace una curva de la hostia. ademas tengo velocidad y potencia de saque.

PD: la hierba es una puta mierda, es chunguisimo ganar.

Slaudos.
jeje, no es chunguísimo ganar en ningun sitio, jeje
Lo de mejorar una vez agotadas todas las estrellas, lo siento majuete, pero chungo. Salvo error tipográfico, esas 14 estrellas son las que puedes asignar y ninguna mas, lo que te obliga a orientar el tipo de jugador qeu quieres ser, pero lo de master en todo no se puede.
Lo de curve serve, creo que es exactamente eso que has dicho tu, y dicho sea de paso, salvo que alguien me quite de mi error, no sirve de mucho.
ala, a pelotear se ha dicho.
6 respuestas