acecombat escribió:Sinceramente al creador del hilo, no le entiendo, quizá se esté refiriendo a los golpes cortados y con efecto ( gatillo izq+ boton X ( botón azul) ), sólo comentarle que
para usar ese golpe no es necesario tener toda la barra llena, con tenerla al 25 % ya lo puedes usar, asique en vez de decir que te hacen trampas quizá deberías entrenar un poquillo más. Yo llegé a estar entre los 100 primeros,(ahora el juego lo tengo un poco abandonado y ando entre los 700 primeros), y he jugado
infinidad de partidos contra tios que están entre los 200 mejores y no he visto ningún golpe ilegal, a veces hay algún capullo que no para de hacer el saque cuchara, pero no hay nada mejor que ganarle varias veces el punto para que deje de hacerlo. El golpe de cuchara si se usa unas cuantas veces a modo
de recurso pues no está mal, pero si son muchas veces ya toca las narices.
Volviendo a lo del golpe "raro" que se comenta no le veo el problema, quizá te refieres a otro recurso muy usado por mi por cierto, que es cuando tienes la barra absolutamente vacía
y usas el gatillo izq+X, por lo que no te saldrá ningún golpe avanzado al no tener la barra lo suficientemente llena, pero en su defecto te sale un golpe muy cutre y centrado que casi tan lento como una dejada y te sirve para recuperar la posición cuando estás muy forzado.
Lo único malo del live con el Top Spin 2 es que misteriosamente verás como en reputación se te llena de gente que te vota como jugador antideportivo, que cortas la línea, lenguaje inapropiado....
cosas realmente increibles, y todo por ganar.
Por último resaltar que el verdadero "cáncer" del Top Spin 2 son las puñeteras ralentizaciones "provocadas" o no, que cuando juegas contra un americano, australiano, canadiense, sulen ser el pan nuestro de cada día y cada vez que aparecen ya sé que pierdo el partido o bien porque te desconcentras y es imposible jugar, o bien pq acabas hasta las narices y te piras de la partida.
Bueno venga, saludos
P.D: no lo entiendo ! Qué golpes son los ilegales o raros ?
ruspa escribió:Los golpes raros o ilegales son precisamente el que tu utilizas gatillo izq+X, por lo que no te saldrá ningún golpe avanzado al no tener la barra lo suficientemente llena, pero en su defecto te sale un golpe muy cutre y centrado que casi tan lento como una dejada y te sirve para recuperar la posición cuando estás muy forzado.tambien se utiliza mucho el lt+y sin tener la barra llena eso son golpes antideportivos,da asco jugar con gente q los utiliza,por que los utilizan?por q se ven inferiores y tratan de engorronar el juego para desesperarte,si tu juegas asi no juegas limpio,no fear play.
Steppen escribió:Con ese golpe no sólo se es capaz de devolver prácticamente cualquier bola si no que en muchas ocasiones toma un efecto curvo que hace casi imposible su devolución.
Yhiru escribió:Eso mismo estaba pensando yo... Tambien estoy en el torneo de la cp pero en otro grupo asi que hasta que acabe la liguilla no nos enfrentaremos
acecombat escribió:Volviendo un poco al tema del post, pues sólo comentar que estos últimos días desde que estoy jugando al top spin 2 por live en partida igualada abundan los hijos de p***.
Mira que yo decía que el golpe ese no era ilegal ( más que nada porque lo uso y me lo sulen hacer unas 3 ó 4 veces por partido), pero he aquí que mucho francés lo hace, pero lo pero estaba por llegar un tal fanny smasher ( os recomiendo jugar contar el para ver como algunos no tienen como fin ganar y divertirse, sino ganar aunque sea el anti-tenis) me hizo el golpe "ese" más de 80 veces y cuando no lo hacía se dedicaba a hacer globos "chungos", vamos que al final perdí 0-3, 4-3, 4-3 pero más por estar hasta los eggs que porque el tipo fuera bueno.
Despues hay otros casos agradables qu es jugar contra el nº 70, temiéndome que jugara en plan perro, pero que vá, jugaba legal y aunque perdí la verdad es que me lo pasé muy bien, y me envió un mensaje felicitándome por el partido ( seguramente alucinó porque jugaba limpio).
Vamos que lo dicho el golpe "raro" no me parece ilegal si se usa de vez en cuando, pero usarlo como planteamineto único a la hora de jugar un partido hace que desees que la partida acabe en cuanto antes.
Vamos que el live es como la vida, hay de todo.
porque vamos, no me digais que es logico que tu muevas al otro jugador por la pista y cuando esta a puntito de no llegar a la bola te haga un pepino con el gatillo y te meta el punto... vamos, esto no lo hace ni un tenista..
saiyan escribió:Los golpes de gatillo derecho, yo los considero del todo legales, ya que puede ser que te salgan o no, si te salen coges ventaja y ganas el punto y si no, pues simplemente lo pierdes, de hay que me parezcan reales, ya que influye y mucho la calidad del "gatilleador".
acecombat escribió:Ruspa que te cuestiones la legalidad del uso de los gatillos derechos sólo significa una cosa: que no debes ser muy bueno jugando al Top Spin 2. Es el síndrome del perdedor.
No te lo tomes a mal, los gatillos derechos hay que saber cuando usarlos, solamente así le sacarás el rendimiento necesario para que en partidas muy igualadas marques la diferencia.
ruspa escribió:Un apunte Saiyan,que los consideres legales,estoy deacuerdo contigo,pero de reales no tienen nada,esos golpes los considero cienciaficcion y por mi parte algo antideportivos,mucha de la gente que esta en el top 20,si les quitaras el gatillo derecho ya veriamos que es lo que harian,otra cosa Over,si no recuerdo mal creo que te enfrentaste una vez con basicdim y le ganaste,esque puede ser mi siguiente rival y es un tio muy pesado con las dejadas y con el rt+a,basa todo su juego en esos dos golpes,por lo menos cuando me enfrente a el,si es asi que le ganaste,dame algun consejo,gracias y un saludo,enhorabuena por el partido que disputamos.
rollospillo escribió:estoy por la cuarta temporada,me refiero a los puntos ke vas ganando en cada partido,se me hace mas dificil estar el primero..cada vez que juego asi que hay torneos especiales y tal y los ganos llevo la ilusion de ser el primero y cuando veo que no lo he conseguio me decepciono porque me tiro 5 horas cada dia para ser el numero 1 y no hay maneras nuse como se hara pero weno xDD,un saludo