TOP spin y reputación

Con el juego de TOP spin, me esta pasado una gran putada, me están usando los golpes con la barra de concentración vacía y no son legales (al final no voy a jugar con ningún francés) me desconecto por que para mi no es jugar y me mandan reputación negativa,hay alguna solución para restaurar mi reputación.
Me da igual perder: el partido, los puntos, lo que no estoy dispuesto a estar jugando una hora, en un juego, qué es para divertirme no para cabrearme
La verdad es que es bastante injusto, puedes pedirle a varios de tus amigos que te manden valoración positiva (a mí también me lo pidieron y se la envié porque el chaval era de verdad buena gente). De todas maneras supongo que al final sacarán un parche para subsanar estos errores en la parte online como ya hicieron en el DOA4. Un saludo.
No solo lo hacen los franceses, hay españoles ke tb lo hacen,italianos,yankis etc...., yo creo que es general y no solo ese golpe si no tb el globo mierda con media barra.
La verdad es que el top spin 2 por el live da asco, entre el chessy saque de mierda es que es alucinante la de guarradas que tiene este juego, encima ahora si ganas a alguien se desconecta no se como y no te da los puntos asi que yo me toi planteando dejarlo por una temporada el live del top spin 2.
Pues si, es cierto.

Yo lo probé por el Live una semana y salí asqueado, porque es legión la gente que no se dedica a jugar al tenis, si no a hacer el retarded con tal de ganar.

Al final sólo lo uso con amigos o jugando en la misma consola.

Salu2 !
le dire a los colegas que me manden puntos positivos
¿me podeis explicar en que consiste esa trampa? No tengo el juego así que tranquilos, que no lo usaré
Buenas.

Pues la que yo conozco y creo que una de las más utilizadas es, básicamente, golpear la pelota con gatillo izquierdo + x. Supuestamente sólo debería funcionar cuando tienes suficiente impetu (una barra mostrada en la parte superior de la pantalla) pero se puede utilizar el golpe (en el juego online) teniendo la barra vacia y cuantas veces se quiera.

Con ese golpe no sólo se es capaz de devolver prácticamente cualquier bola si no que en muchas ocasiones toma un efecto curvo que hace casi imposible su devolución.

Jugar así es un asco, pero cuando yo jugaba había mucha gente que lo hacía (el Top Spin 2 no lo utilizo por LIVE desde hace más de un mes).

Un saludo.
Joder, pues me vais a perdonar la expresión, pero la gente es una cabrona, todo por ganar puestos en las listas, que asco de verdad.
Yo me centro ya en el ITST...

Paso del live casi pro completo o a jugar solo con gente que se que no son fulleros.

Tengo muchas cosas que hacer para perder el tiempo con chetos para nada... me da igual estar el 100 que el 1000 que el 190 millones del ranking...

Gracias a dios, está el ITST que se juegan grandes partidos...
A mi me esta pasando algo parecido...

Empeze a jugar y partidos bien, algunos me apalizaban otros nivelados pero en general buen rollo...

Llege al puesto 10000 o asi y ya de vez en cuando se veia algun tipo que hacia unos golpes "rarisimos" para mi dejando la pelota medio muerta delante de la red o en el fondo donde le saliese de las narices.

Recientemente he llegado al 2500 y mi asco se ha convertido en tonica... Esta gente practicamente todos los que son de 800, 1500 etc solo hacen mas que los golpes raros estos... restan dejandote la pelotita muerta a un lado de la red... o a base de globos...

¿tanto le importa a la gente un puñetero numero? Cuando tenia menos puntuacion jugaba partidos muchisimo mas interesantes de los que te hacian sudar y todo >_<

Y ahora va y me entero que no son legales los golpes esos... (legales por quien?) Enfin que triste... con lo que mola el juego... >_<

Iba a probar el ITST pero me voy a la campus party y hasta que vuelva no podre jugar asi que esperare y ojala mejore la cosa porque... me estoy amargando un poco.
Sinceramente al creador del hilo, no le entiendo, quizá se esté refiriendo a los golpes cortados y con efecto ( gatillo izq+ boton X ( botón azul) ), sólo comentarle que
para usar ese golpe no es necesario tener toda la barra llena, con tenerla al 25 % ya lo puedes usar, asique en vez de decir que te hacen trampas quizá deberías entrenar un poquillo más. Yo llegé a estar entre los 100 primeros,(ahora el juego lo tengo un poco abandonado y ando entre los 700 primeros), y he jugado
infinidad de partidos contra tios que están entre los 200 mejores y no he visto ningún golpe ilegal, a veces hay algún capullo que no para de hacer el saque cuchara, pero no hay nada mejor que ganarle varias veces el punto para que deje de hacerlo. El golpe de cuchara si se usa unas cuantas veces a modo
de recurso pues no está mal, pero si son muchas veces ya toca las narices.

Volviendo a lo del golpe "raro" que se comenta no le veo el problema, quizá te refieres a otro recurso muy usado por mi por cierto, que es cuando tienes la barra absolutamente vacía
y usas el gatillo izq+X, por lo que no te saldrá ningún golpe avanzado al no tener la barra lo suficientemente llena, pero en su defecto te sale un golpe muy cutre y centrado que casi tan lento como una dejada y te sirve para recuperar la posición cuando estás muy forzado.

Lo único malo del live con el Top Spin 2 es que misteriosamente verás como en reputación se te llena de gente que te vota como jugador antideportivo, que cortas la línea, lenguaje inapropiado....
cosas realmente increibles, y todo por ganar.

Por último resaltar que el verdadero "cáncer" del Top Spin 2 son las puñeteras ralentizaciones "provocadas" o no, que cuando juegas contra un americano, australiano, canadiense, sulen ser el pan nuestro de cada día y cada vez que aparecen ya sé que pierdo el partido o bien porque te desconcentras y es imposible jugar, o bien pq acabas hasta las narices y te piras de la partida.

Bueno venga, saludos

P.D: no lo entiendo ! Qué golpes son los ilegales o raros ?
acecombat escribió:Sinceramente al creador del hilo, no le entiendo, quizá se esté refiriendo a los golpes cortados y con efecto ( gatillo izq+ boton X ( botón azul) ), sólo comentarle que
para usar ese golpe no es necesario tener toda la barra llena, con tenerla al 25 % ya lo puedes usar, asique en vez de decir que te hacen trampas quizá deberías entrenar un poquillo más. Yo llegé a estar entre los 100 primeros,(ahora el juego lo tengo un poco abandonado y ando entre los 700 primeros), y he jugado
infinidad de partidos contra tios que están entre los 200 mejores y no he visto ningún golpe ilegal, a veces hay algún capullo que no para de hacer el saque cuchara, pero no hay nada mejor que ganarle varias veces el punto para que deje de hacerlo. El golpe de cuchara si se usa unas cuantas veces a modo
de recurso pues no está mal, pero si son muchas veces ya toca las narices.

Volviendo a lo del golpe "raro" que se comenta no le veo el problema, quizá te refieres a otro recurso muy usado por mi por cierto, que es cuando tienes la barra absolutamente vacía
y usas el gatillo izq+X, por lo que no te saldrá ningún golpe avanzado al no tener la barra lo suficientemente llena, pero en su defecto te sale un golpe muy cutre y centrado que casi tan lento como una dejada y te sirve para recuperar la posición cuando estás muy forzado.

Lo único malo del live con el Top Spin 2 es que misteriosamente verás como en reputación se te llena de gente que te vota como jugador antideportivo, que cortas la línea, lenguaje inapropiado....
cosas realmente increibles, y todo por ganar.

Por último resaltar que el verdadero "cáncer" del Top Spin 2 son las puñeteras ralentizaciones "provocadas" o no, que cuando juegas contra un americano, australiano, canadiense, sulen ser el pan nuestro de cada día y cada vez que aparecen ya sé que pierdo el partido o bien porque te desconcentras y es imposible jugar, o bien pq acabas hasta las narices y te piras de la partida.

Bueno venga, saludos

P.D: no lo entiendo ! Qué golpes son los ilegales o raros ?

Los golpes raros o ilegales son precisamente el que tu utilizas gatillo izq+X, por lo que no te saldrá ningún golpe avanzado al no tener la barra lo suficientemente llena, pero en su defecto te sale un golpe muy cutre y centrado que casi tan lento como una dejada y te sirve para recuperar la posición cuando estás muy forzado.tambien se utiliza mucho el lt+y sin tener la barra llena eso son golpes antideportivos,da asco jugar con gente q los utiliza,por que los utilizan?por q se ven inferiores y tratan de engorronar el juego para desesperarte,si tu juegas asi no juegas limpio,no fear play.
Asi es, y sino que se lo digan al hijoputa de legends 2005. cawento cawento cawento cawento cawento
ruspa escribió:Los golpes raros o ilegales son precisamente el que tu utilizas gatillo izq+X, por lo que no te saldrá ningún golpe avanzado al no tener la barra lo suficientemente llena, pero en su defecto te sale un golpe muy cutre y centrado que casi tan lento como una dejada y te sirve para recuperar la posición cuando estás muy forzado.tambien se utiliza mucho el lt+y sin tener la barra llena eso son golpes antideportivos,da asco jugar con gente q los utiliza,por que los utilizan?por q se ven inferiores y tratan de engorronar el juego para desesperarte,si tu juegas asi no juegas limpio,no fear play.

Joe! Pensaba que decía que teniendo la barra vacía le hacían los golpes avanzados.

Leñe! Pero eso no es un golpe ilegal ni nada de eso, de donde sacas tu que es antideportivo ?, es un golpe cutre y no tiene nada de efecto, además si te lo hacen y eres bueno puedes merendarte al que te lo hace dándole al liftado para que coja más ángulo.
Por cierto no sé como lo hacen pero a mi ese golpe no me sale tan lento y pausado como algunos me hacen, quizá sea por las características del propio jugador creado.

Lo único que se puede considerar antideportivo es la utilización de la famosa "cuchara" continuamente, el resto es totalmente legal, lo único que hay que saber es contrarrestar esos golpes cutres.

Steppen escribió:Con ese golpe no sólo se es capaz de devolver prácticamente cualquier bola si no que en muchas ocasiones toma un efecto curvo que hace casi imposible su devolución.

Esto ha sido lo que me ha despistado, auí steppen se refiere al golpe avanzado de gatillo izq +X como si te lo hicieran con la barra vacía, y eso no es cierto
El problema viene hay, si esa persona utiliza mucho el lt+x, entonces no puedes dar un golpe fuerte con los botones, cosa ilógica y poco real, entonces es cuando tienes que arriesgar mucho en el golpe, para intentar ganarle el punto....
Ahí las dao Saiyan, yo no lo hubiese expresado mejor. Y con ese riesgo supone que tu falles mas y te cabrees como un mono.
pues si el Lt+x no es un golpe ilegal...ya me dirás... ein?

un golpe que te permite devolver la bola cuando vas más que forzado y que según lo que haga luego tu rival le dejas medio vendido... [reojillo]
Por cierto, un offtopic, estoy en la campus party, participando en la competición del top spin 2 de xbox 360. No veo mucho nivel, pero está curiosa la cosa.... a ver si consigo ganar [chulito]
Eso mismo estaba pensando yo... Tambien estoy en el torneo de la cp pero en otro grupo asi que hasta que acabe la liguilla no nos enfrentaremos :P
yo solo he jugado 2 partidos en live con gente muy superior a mi, por probar y bueno, no les haria falta ese golpe
pero yo no lo considero ilegal, al menos hasta que sea algo tan repetitivo en el live cuando empiece a jugar mas al live
yo lo he hecho offline si darme cuenta, no yendo forzado y es bastante cutre
no se si es verdad que sea dificil de devolver a la contra ese golpe
habra que verlo
tb es verdad que piltra no ha explicado bien en su post ese golpe y parece decir que puedes ejecutar los golpes avanzados con la barra vacia
Yhiru escribió:Eso mismo estaba pensando yo... Tambien estoy en el torneo de la cp pero en otro grupo asi que hasta que acabe la liguilla no nos enfrentaremos :P

Ostras, y quien eres entonces de los otros.... por que tu nombre no me suena y no me aparece en la lista de participantes.
Saludos.
Soy Anakin, quiza nos enfrentemos en la final ^^
Bueno, pues tanto yhiru-Anakin como yo hemos calificado en primer puesto con bastante solvencia, si todo va como deviera, nos tendríamos que ver en la final.
Aquí os dejo el link, por si quereis ver los emparejamientos.

Campus Party
La verdad que me molaria jugar contra ti en la final... seria un partido de esos de sudar ^^
Pues de momento le ha tocado a mi colega, a ver si le hace un 7 y le funde, voy a ver si le doy 2 clases rápidas para que pueda ganarle....
De momento a mi me ha tocado a Mallok, un tercero del grupo 3... a menos que deivit y el figura sean unos fuera de serie no creo que sea muy bueno y a ti te toco giropa, jugue contra el y vamos, le repasaras casi seguro.

Añado: Acabamos de jugar los cuartos y las semifinales, mi partido con deivit ha sido increiblemente complicado y al final acabe ganandolo en un ultimo tie break.

Saiyan gano sin despeinarse asi que probablemente vuelva a sufrir en la final.

De verdad que he sufrido literalmente... el corazon me iba a 100 y he acabado totalmente acalorado... ni que hubiese estado en pleno sol durante la semifinal del roland garros in real life ^^

Un saludo.
La verdad es que eso de que sin despeinarme, aparte del poco pelo que tengo, he tenido suerte en los emparejamientos, y no me ha tocado un rival complicado.... la final se avecina muy reñida [oki]
Volviendo un poco al tema del post, pues sólo comentar que estos últimos días desde que estoy jugando al top spin 2 por live en partida igualada abundan los hijos de p***.

Mira que yo decía que el golpe ese no era ilegal ( más que nada porque lo uso y me lo sulen hacer unas 3 ó 4 veces por partido), pero he aquí que mucho francés lo hace, pero lo pero estaba por llegar un tal fanny smasher ( os recomiendo jugar contar el para ver como algunos no tienen como fin ganar y divertirse, sino ganar aunque sea el anti-tenis) me hizo el golpe "ese" más de 80 veces y cuando no lo hacía se dedicaba a hacer globos "chungos", vamos que al final perdí 0-3, 4-3, 4-3 pero más por estar hasta los eggs que porque el tipo fuera bueno.

Despues hay otros casos agradables qu es jugar contra el nº 70, temiéndome que jugara en plan perro, pero que vá, jugaba legal y aunque perdí la verdad es que me lo pasé muy bien, y me envió un mensaje felicitándome por el partido ( seguramente alucinó porque jugaba limpio).

Vamos que lo dicho el golpe "raro" no me parece ilegal si se usa de vez en cuando, pero usarlo como planteamineto único a la hora de jugar un partido hace que desees que la partida acabe en cuanto antes.

Vamos que el live es como la vida, hay de todo.
acecombat escribió:Volviendo un poco al tema del post, pues sólo comentar que estos últimos días desde que estoy jugando al top spin 2 por live en partida igualada abundan los hijos de p***.

Mira que yo decía que el golpe ese no era ilegal ( más que nada porque lo uso y me lo sulen hacer unas 3 ó 4 veces por partido), pero he aquí que mucho francés lo hace, pero lo pero estaba por llegar un tal fanny smasher ( os recomiendo jugar contar el para ver como algunos no tienen como fin ganar y divertirse, sino ganar aunque sea el anti-tenis) me hizo el golpe "ese" más de 80 veces y cuando no lo hacía se dedicaba a hacer globos "chungos", vamos que al final perdí 0-3, 4-3, 4-3 pero más por estar hasta los eggs que porque el tipo fuera bueno.

Despues hay otros casos agradables qu es jugar contra el nº 70, temiéndome que jugara en plan perro, pero que vá, jugaba legal y aunque perdí la verdad es que me lo pasé muy bien, y me envió un mensaje felicitándome por el partido ( seguramente alucinó porque jugaba limpio).

Vamos que lo dicho el golpe "raro" no me parece ilegal si se usa de vez en cuando, pero usarlo como planteamineto único a la hora de jugar un partido hace que desees que la partida acabe en cuanto antes.

Vamos que el live es como la vida, hay de todo.

Estoy deacuerdo contigo en todo menos en el final,para que lo quieres hacer de vez en cuando?en el momento que tu contrincante empieza a hacer esos golpes el partido se vuelve feo ,por que son golpes que se efectuan para molestar o por que llegas forzado y si uno lo hace el rival tiene el mismo derecho y eso lleva a que se empiecen con los jodidos globos y demas golpes cerdos,yo por lo menos jamas efectuo ese golpe, a menos que me lo hagan a mi,bueno en conclusion que para mi es antideportivo y no lleva a nada bueno,salu2.
Bueno por norma general el golpe "raro" sólo lo hago cuando el rival hace saques muy angulados y con efecto ( y ya me lleva hecho así 4 o 5 saques )que es absolutamente imposible devolver la bola y recuperar más o menos la posición con garantías pero digamos que en un partido como comento lo suelo hacer 3 o 4 veces al igual que el contario.

Pero vamos me considero de los que juegan limpio, no soy de esos que si hacen un saque cuchara y les funciona, lo repiten, y lo vuelven a repetir, y otra vez....

Digamos que cuando empiezas a jugar contra los que juegan sucio, a los 30 segundos ya sabes perfectamente que va a ser su forma de jugar durante todo el partido y no son un par de golpes aislados.

Saludos
Wehee viene ferrero al final :P

------

No te pierdas la final de Top Spin 2 con Juan Carlos Ferrero como deportista invitado

Telefónica invita a Juan Carlos Ferrero a venir y disfrutar del espíritu de Campus Party.

Telefónica invita, el sábado día 29 de julio a Juan Carlos Ferrero al mayor evento en red de nuestro país.

Agenda de la visita:

17.30h El jugador de tenis dará un paseo por el recinto ferial para empaparse del espíritu de la Campus Party.

18.00h J. C . Ferrero presidirá la final del juego Top Spin 2 y hará entrega del trofeo al campeón.
Estaré viendoos en la final (suerte para los dos :)), una pena no estar en ella, sólo podía pasar uno de los dos y cualquiera de los dos podía ganar; sin duda ha sido para mi el partido más entretenido, y esta mañana he hecho un pachangueo con Saiyan, que también tiene un nivel muy alto, así da gusto, me costó encontrar nivel en el torneo pero ha merecido mucho la pena, sabía que tarde o temprano habría nivel, casualmente lo hay en los tres que hemos barrido en nuestros respectivos grupos de antes de Cuartos :D.

Por cierto, esto de los golpes que leo que son ilegales del LT + X y tal sin la barra llena, no os enfadéis tanto con la gente que los use, yo por ejemplo el LT + Y por el Live! sin la barra llena lo empecé a usar cuando me di cuenta por mi mismo y hasta el torneo de la Campus Party no sabía que fuera ilegal, ni siquiera por el Live! me decían nada de que fuera ilegal ni nada y esto pasa en muchos juegos, hay combinaciones de botones que sin aparecer en los manuales la gente los descubre y los usa, como ocurre en la saga PES, que hay muchísimas cosas que se pueden hacer y que no salen en el manual, y no por eso son ilegales, así que si os jode esas cosas, antes de protestar hacérselo saber contra los que jugáis, bien sea hablando o con mensaje, porque estoy seguro que más gente aparte de mi que no sabe que son ilegales me juego lo que sea a que serán la gran mayoría.
Deivit, sino he enviado 190 millones de mensajes diciendolo... y en la gran mayoria he obtenido respuestas de ... "yeah yeah.. but i win the math".

He dejado de jugar por el live por culpa de estos cabrones, a mi los puntos me la pela totalmente pero parece que a la gente le gusta ver su nombre en una lista...

Ayer jugué con Ruspa un partido del ITST y me gano 6-4 6-4 pero fue un partido increible, de tu a tu, nada de golpes ilegales ni irreales, que esta es otra... porque vamos, no me digais que es logico que tu muevas al otro jugador por la pista y cuando esta a puntito de no llegar a la bola te haga un pepino con el gatillo y te meta el punto... vamos, esto no lo hace ni un tenista...

Un saludo
porque vamos, no me digais que es logico que tu muevas al otro jugador por la pista y cuando esta a puntito de no llegar a la bola te haga un pepino con el gatillo y te meta el punto... vamos, esto no lo hace ni un tenista..

Nadal lo hace, tanto el real como el creado por mi.

http://www.youtube.com/watch?v=6LfXlu38BzA&search=nadal%20
Los golpes de gatillo derecho, yo los considero del todo legales, ya que puede ser que te salgan o no, si te salen coges ventaja y ganas el punto y si no, pues simplemente lo pierdes, de hay que me parezcan reales, ya que influye y mucho la calidad del "gatilleador".
saiyan escribió:Los golpes de gatillo derecho, yo los considero del todo legales, ya que puede ser que te salgan o no, si te salen coges ventaja y ganas el punto y si no, pues simplemente lo pierdes, de hay que me parezcan reales, ya que influye y mucho la calidad del "gatilleador".

Un apunte Saiyan,que los consideres legales,estoy deacuerdo contigo,pero de reales no tienen nada,esos golpes los considero cienciaficcion y por mi parte algo antideportivos,mucha de la gente que esta en el top 20,si les quitaras el gatillo derecho ya veriamos que es lo que harian,otra cosa Over,si no recuerdo mal creo que te enfrentaste una vez con basicdim y le ganaste,esque puede ser mi siguiente rival y es un tio muy pesado con las dejadas y con el rt+a,basa todo su juego en esos dos golpes,por lo menos cuando me enfrente a el,si es asi que le ganaste,dame algun consejo,gracias y un saludo,enhorabuena por el partido que disputamos.
Ruspa que te cuestiones la legalidad del uso de los gatillos derechos sólo significa una cosa: que no debes ser muy bueno jugando al Top Spin 2. Es el síndrome del perdedor.

No te lo tomes a mal, los gatillos derechos hay que saber cuando usarlos, solamente así le sacarás el rendimiento necesario para que en partidas muy igualadas marques la diferencia.
Vamos a ver templao,cuando he dicho yo que son ilegales?lo unico que digo que son irreales y para mi antideportivos, por que la gente que los hace,es por que son un recurso a su pobre nivel en eso estoy seguro,en cuanto a si soy bueno,hombre yo en el live he llegado al n 20 y sin usar esos golpes,si me hiciera especialista con esos golpes,no se donde estaria,acecombat a ver si te veo por algun torneo,estas apuntado a alguno?en el foro de meri hay un torneo con plazas disponibles apuntate.
A torneos no me apunto pq ando muy justo de tiempo, en cuanto a la calidad de cada uno yo creo que la mía es normal ( en el modo carrera por ahora llevo 88 victorias y 0 derrotas y el primer año sólo pude llegar a ser el nº 6 del mundo, luego como es lógico nº 1 inamovible, y en cuanto al live estuve entre los 100 primeros por poco tiempo pq sólo juego un poco los fin de semana ).

Lo que yo digo es que muchas veces los partidos están tan igualados que sólo el que sabe manejar bien el gatillo derecho marca la diferencia, y a eso yo le llamo "calidad" cosa que yo para el gatillo derecho+ B soy un negao.
Si partimos del realismo obviamente el 60% de los golpes o del "tempo" del partido es absolutamente imposible en la vida real, pero bueno lo importante es divertirse.

Haber si para el próximo viernes o sábado te veo por el live sin compromisos y podemos echar una partidita, para pasarlo bien.

Venga sin malos rollos, saludos

Imagen
acecombat escribió:Ruspa que te cuestiones la legalidad del uso de los gatillos derechos sólo significa una cosa: que no debes ser muy bueno jugando al Top Spin 2. Es el síndrome del perdedor.

No te lo tomes a mal, los gatillos derechos hay que saber cuando usarlos, solamente así le sacarás el rendimiento necesario para que en partidas muy igualadas marques la diferencia.

Jajajaja me troncho acecombat. Solo quiero que juegues con Ruspa un partido y veras a quien le entra el sindrome del perdedor.
Creo que ruspa te iva a bajar los humos rapido y verias realmente tu nivel.
no hay que ir tan sobradillo por ahi. he jugado muchos partidos con ruspa,scandal ... y sin usar gatillo salen unos partidos cojonudos. El paralelo Lt A yo lo veo muy legal y de hecho te la juegas, pero un tio que te haga 50 dejadas y 20 medio globos ya me toca la moral. En el top spin 1 los gatillos mataron el juego, y ahora en el 2 son mas jodios de usar de lo cual me alegro.
pero el live esta lleno de capullos y salen una mierda de partidos que te cagas.
buenas una preguntita,los puntos que se ganan en el modo carrera donde se meten? porque llevo 7 u 8 partidos jugados y los puntos que salen en estadisticas del jugador siempre estan igual y no lo entiendo,alguien me lo puede explicar? gracias
Si me das más información te respondo.
Es tu primera temporada? O ya estas en las siguientes.

A que puntos te refieres a los de la Race o a los de la ATP?
estoy por la cuarta temporada,me refiero a los puntos ke vas ganando en cada partido,se me hace mas dificil estar el primero..cada vez que juego asi que hay torneos especiales y tal y los ganos llevo la ilusion de ser el primero y cuando veo que no lo he conseguio me decepciono porque me tiro 5 horas cada dia para ser el numero 1 y no hay maneras nuse como se hara pero weno xDD,un saludo
ruspa escribió:Un apunte Saiyan,que los consideres legales,estoy deacuerdo contigo,pero de reales no tienen nada,esos golpes los considero cienciaficcion y por mi parte algo antideportivos,mucha de la gente que esta en el top 20,si les quitaras el gatillo derecho ya veriamos que es lo que harian,otra cosa Over,si no recuerdo mal creo que te enfrentaste una vez con basicdim y le ganaste,esque puede ser mi siguiente rival y es un tio muy pesado con las dejadas y con el rt+a,basa todo su juego en esos dos golpes,por lo menos cuando me enfrente a el,si es asi que le ganaste,dame algun consejo,gracias y un saludo,enhorabuena por el partido que disputamos.

Yo pienso todo lo contrario, están un escalón por encima, y esto les permite concentrarse para realizar los gatillos derechos con bastante facilidad, lo cual no siginifica que otros jugadores sin gatillos puedan estar también hay arriba, pero a mi entender, el dominar el Rt+A y el Rt+B que son muy dificiles, sobre todo el B, es el último escalón que tiene el juego, y el conseguirlos dominar no ya para obtener la victoria a mi por ejemplo me haría decir que no hay nada más que aprender.

Otro apunte, por si no lo habeis echo, me puse un partido en difícil con la tia más mala contra Federer a 6 juegos por set en 3 set, os lo recomiendo, es arto complicado mantener un mismo nivel y conseguir ganar a Federer. Creo recordar que la tia más mala era Jackson con 45.
rollospillo escribió:estoy por la cuarta temporada,me refiero a los puntos ke vas ganando en cada partido,se me hace mas dificil estar el primero..cada vez que juego asi que hay torneos especiales y tal y los ganos llevo la ilusion de ser el primero y cuando veo que no lo he conseguio me decepciono porque me tiro 5 horas cada dia para ser el numero 1 y no hay maneras nuse como se hara pero weno xDD,un saludo

Sigo un poco liao, pero creo que te refieres a los puntos que te dan al acabar los torneos.

Eso va como en la vida real, si por ejemplo tienes 3000 puntos y en la temporada anterior habías ganado Roland Garros, y justo en esta lo vuelves a ganar seguirás con los 3000, todo lo que sea no ganar te va restando.
osea ke si juegas los mismos torneos no te dan puntos pero si son torneos distintos si,no? por eso en la clasificacion mundial llevo casi siempre los mismos puntos por jugar los mismos torneos,es asi? no? bueno yo me referia a los puntos que ganas cada vez que ganas un partido no cuando ganas el torneo entero,si te fijas cuando ganas un partido te pones los puntos,y esos puntos son a los que me refiero.un saludo
45 respuestas