› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Siento ser escueto, pero todo es habilidad en el juego.
Escrito originalmente por Play adicto
dar417, lo que te falla es la colocacion. Eso que dices de poder darla un pepinazo y que se la de a bandeja es por eso. Si te fijas cuando tu jugador lo hace flexiona las rodillas porque no llega a dar un pepinazo, y no esta ni muy cerca para dar un pepinazo ni muy lejos para tirarse, ademas solo lo hace cuando esta quieto, si lo haces en carrera automaticamente la da bien si llega.
Y lo que te han dicho, cuando este la bola por la red ya deberias estar colocado y dejando apretado el boton para darla mas fuerte.
franaloper, la volea es pillar la bola en el aire sin que bote, jode mazo al rival.
El top spin es un tiro que la bola gira hacia delante y hace que el bote sea mas alto.
El boton "x" hace lo contrario.
El reves no sabes lo que es??? Asi a lo tonto no se explicarlo
Salu2
Escrito originalmente por franaloper
Por cierto una cosilla que yo aun no tengo clara ¿que diferencias hay entre los diferentes golpes? Es que a mi eso de reves, volea, top spin, etc me suena a chino.
Escrito originalmente por gojesusga
Tb hay otros golpes a parte del A (golpe normal), tiens la X, (revés) q yo lo utilizo para ganar tiempo y asi colocarme en la pista, luego el B, q es el "top spin" para golpes cruzaos jodíos, y luego le remtas con el riskshot, (gatillo derex, mi especialidad ) si llega, le acabas haciendo una dejada (gatillo izkierdo)y aun tará buscando la pelota. y si llega x alguna casualidad, dale a la Y pacer el globo y fuera.
Es cuestion d práctica
salu2
Escrito originalmente por ArkLive
Yo me lo pille hace una semana y aun no he jugao con nadie del idioma de Cervantes, no lo tienen muchos españoles no???
Yo le dí a optimatch lo puse todo "any" menos el idioma y no habia ninguna partida nunca.
No hay ningun post en EOL con gente que lo tengoa pa agregarlos a la lista de amigos???????
salu2 y ayuda plz
Porque toy cansao de jugar con canadienses tartamudos.