Top Spin2 se relentiza ???

He estado provando el backup del Top Spin2 (el juego es de un colega [ginyo] )en mi m3 lite y me he fijado que a la hora de jugar los partidos cuando salen en la parte de arriba los jugadores van como un poco lentos. No se si es normal o es porque se relentiza.

Alguien lo provo en M3 Lite con una micro Sd ????
es normal, el juego esta muy muy mal optimizado y aunque se ve muy bien va muy leeeeento, para que vaya un poco mejor descativale el sonido y gana algo de velocidad
Es que parece que el juego esta creado para psp no Ds, como si le faltara potencia. Los gráficos estan muy bien pero la jugabilidad baja muchisimo.

Provaré de quitare el sonido a ver que tira. [burla2]
tampoco me va en mi ninjads
Que conste que a mi si que me va jaclogo lo que va un poco lento en los partidos.
jaclogo escribió:tampoco me va en mi ninjads

va algo en el ninja ds? xD he visto lo mismo en varios post
Pues ahora yo lo noto mucho más fluido con el m3 lite y usando memoria ultra II, que antes cuando tenía una supercard minisd. Sobretodo se nota muchísimo cuando carga los campos, que ahí iba más lento.
Yo tb tengo el M3 lite con la Ultra II de Sandisc magister2000, si es rápido ahora no me quiero imaginar como lo sería mas lento, impracticable para mi y eso que me encantan los juegos de tenis.

A ver si sacan una version del palo Virtua Tennis para Ds
7 respuestas