top spin2 y cable VGA problema al canto!!!

pues eso! tengo conectada la 360 al monitor del pc con el cable vga dragon tipo VGA HD AV Cable Xbox 360...el caso es q meto el top spin 2 y me pide q cambie a 60 hz...voy a sistema, pantalla y solo me salen las opciones..resolucion de pantalla y formato de pantalla y no puedo hacer el cambio...........

ayuda por favooooor, por la gloria de mcenroe
manolillor escribió:pues eso! tengo conectada la 360 al monitor del pc con el cable vga dragon tipo VGA HD AV Cable Xbox 360...el caso es q meto el top spin 2 y me pide q cambie a 60 hz...voy a sistema, pantalla y solo me salen las opciones..resolucion de pantalla y formato de pantalla y no puedo hacer el cambio...........

ayuda por favooooor, por la gloria de mcenroe

Aki viene SUPER-SOLDEIN al rescate [qmparto] ,

Bueno decirte que eso ya paso con la demo del THE OUTFIT , lo que tienes que hacer es cojer tu cable x componentes te vas a una tv normal lo enganchas enciendes la consola , te vas a la configuración y donde te ponga 50 HZ pones en 60 HZ y Listo , vas denuevo a tu pc y ya ira perfectamente el Juego .

Claro en VGA solo sale resolución y formato de pantalla porke se supone que ya te da los 60 HZ , es una cagada la verdad [enfa]

1 Saludo [bye]
gracias tio eres mi dios, te lo agradezco
manolillor escribió:gracias tio eres mi dios, te lo agradezco

Denada tio , haber si este finde tengo ya el jueguecillo y nos echamos unos vicios . [ok]
SCREAM25 escribió:
Denada tio , haber si este finde tengo ya el jueguecillo y nos echamos unos vicios . [ok]

hombre soldein, he escuchado tu mensaje de voz, mirate este hilo, que he hecho un analisis de lo que me parece a mi el juego por si te lo kieres pilalr y saber mi opinion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535422&perpage=10&pagenumber=2
4 respuestas