Top Spin3: Rafa Nadal sí... pero sólo para Ps3!!

Que alguien me lo explique, según he leído en una noticia de Hardgame2, donde enumeran los jugadores que saldrán en este juego de tenis, Rafa Nadal sólo estará para la versión de Ps3.

No lo entiendo, y en xbox360 por qué no? Algún tipo de acuerdo entre el jugador y Sony o algo? no me lo explico!

Sacado de Hardgame2:
Dentro de Top Spin 3 encontrarás jugadores como:

· Mario Ancic
· Tomas Berdych
· James Blake
· Roger Federer
· Tommy Haas
· Justine Henin
· Svetlana Kuznetsova
· Amelie Mauresmo
· Gael Monfils
· Andy Murray
· Rafael Nadal*
· David Nalbandian
· Mark Philippoussis
· Andy Roddick
· Maria Sharapova
· Nicole Vaidisova
· Caroline Wozniacki

Estrellas Legendarias**:
· Boris Becker
· Bjorn Borg
· Monica Seles

...

*Rafael Nadal solo aparecerá en la version de PLAYSTATION 3.
**Todas las leyendas del tenis no estarán disponibles en todas las plataformas.

Noticia completa
Xinaige escribió:Hoy no duermo [boing] [boing] ....

[tomaaa]

No sé si lo dices en tono irónico, xD, pero yo tengo muchas esperanzas puestas en éste juego, para mi el mejor simulador de tenis, y que no salga Rafa en la versión de la consola que tengo, me jode bastante...
Este es uno de los juegos que espero con más ganas.
Lo de la baja de Rafa en la versión de xbox 360 es una putadilla y seguramente sea por temas de contrato de imagen del jugador con sony. A lo mejor pasado un tiempo, si ese contrato expira, sacan un parche con el jugador.
De todos modos como han anunciado que habrá tenistas exclusivos en cada versión, seguro sabrán suplir la baja de nuestro tenista nº 1 con otro/s.

Salu2
Que dice en la pagina de 2K sports?. No creo que hagan eso, no es el estilo de los de 2K. De todos modos lo que mas mola del Top Spin y desarrollar tu propio jugador, aunque si que esta bien eso de con tu teniste dar estopa a los Federer, Nadal y compañia.
Yo acabo de ir a la web oficial me he bajado las notas de prensa, y no veo esa lista de jugadores exclusivos por ningún lado. Además me extraña que la PS3 sea la única que tenga jugadores exclusivos. Vería más lógico si la PS3 tuviera en exclusiva a Nadal y la 360 a Sharapova, por decir algo, y aún así me parecerería raro. Lo único que Nadal tenga algún tema publicitario de exclusividad con Sony o similar.

Y menuda cutrez de jugadores clásicos, sólo 3... lo lógico es que pusieran a 10 modernos y 10 clásicos o algo así más igualado. Me da que esa lista de jugadores no es ni mucho menos definitiva.
Faltan algunos jugadores importantes, por lo menos el número 3 del mundo Djokovic
WoW!! esto si que es una exclusiva! [qmparto]

creo que jugar con unos polígonos que se parezcan a una persona real no entra en mis planes
GutX escribió:WoW!! esto si que es una exclusiva! [qmparto]

creo que jugar con unos polígonos que se parezcan a una persona real no entra en mis planes

Supongo que tampoco jugarás al PES, o algún juego parecido...
Tenistas exclusivos para cada plataforma? a ver si incluyen a Yoda o a Darth Vader.
nevermind escribió:Tenistas exclusivos para cada plataforma? a ver si incluyen a Yoda o a Darth Vader.
el jefe maestro estará en xbox360, y en ps3 creo que va a salir snake. xD.

no acabo de entender esta exclusividad, si el propio nadal tiene un juego a su nombre en la ds, y no acabo de creerme una cosa tan ridícula, pero en todo caso, no descarto que se implementase previo pago de puntos.

y tampoco pasaría demasiado porque no viniese.
GutX escribió:WoW!! esto si que es una exclusiva! [qmparto]

Pues no sé que haces con una 360 y no vuelves a la Master System.
en serio, a veces rozais el ridículo intentando aparentar que lo malo que le pase a la 360 os da igual.
No , no juego a ningún juego deportivo y si lo hiciera te aseguro que me daría completamente igual que mi personaje se pareciera a Nadal o a Popeye. Si juego es porque el juego es bueno, y me divierte no porque tenga personajes reales. Veo una estupidez y un SACADINEROS centrar la propùesta de venta de un juego en eso y más aún centrar las exclusivas en tener a Nadal o a quien sea.

RIDÍCULO es pensar que no tener a Nadal es algo MALO para xbox360 o para cualquier plataforma.
en el soul calibur no quitan a dark vader ahora a nadal que será lo proximo,el prta de mass efect o algun personaje de eternal sonata,ah!!!perdona que estos juegazos no estan en playstaton3 pues entonces me da igual como si nos quitan a federer tambien con que no nos quiten los juegos
Hombre, para los fans es una putadilla.
Es evidente que quien tenga las dos consolas, le gusten los juegos de tenis, y jugar con personajes reales, se comprará el de ps3 por el hecho de tener a Nadal, lo que aqui microsoft tiene que ser inteligente y contrarrestar la jugada con otras exclusividades de su version, como por ejemplo el juego online, como ocurrió en Virtua Tennis 3.
Un saludo.
GutX escribió:No , no juego a ningún juego deportivo y si lo hiciera te aseguro que me daría completamente igual que mi personaje se pareciera a Nadal o a Popeye. Si juego es porque el juego es bueno, y me divierte no porque tenga personajes reales. Veo una estupidez y un SACADINEROS centrar la propùesta de venta de un juego en eso y más aún centrar las exclusivas en tener a Nadal o a quien sea.

RIDÍCULO es pensar que no tener a Nadal es algo MALO para xbox360 o para cualquier plataforma.

A la gente que le gusta el tenis y los juegos de tenis le importará este thread, que A TÍ te de igual jugar con uno u otro jugador es lógico, no te gustan estos tipos de juegos.

Pero lo que veo evidente, es que en un juego de tenis en España no esté Rafa Nadal, el mejor jugador de la historia del tenis español (y de los mejores de la historia mundial, si no el mejor, en tierra batida), es una pena. Diría lo mismo si fuese Federer. Y evidentemente no me parece RIDICULO pensarlo, y creo que sí es malo para la 360 que no esté.

Es como si en el Pro Evolution de PS3 ponen al R. Madrid y en el de 360 no.

Pero vamos, tú a lo tuyo...
Lo que quiero decir es que en un mundo ideal estas cosas no importarian y la gente disfrutaría de los videojuegos, y no de unos polígonos que se parezcan a algún famoso. Cuantos grandes juegos deportivos se habrán perdido en el olvido por no tener licencias

Y yo no digo que no pueda joder a los seguidores del deportista, eso es lógico, pero también creo y defiendo que eso no empaña el resultado final del juego como sí lo harían otros aspectos (ej: modo online, que ya han citao antes que yo).
Si siguen la dinámica de los anteriores Top Spin, el juego será bueno, pero es no es lo que se discute aquí.

A mí, que me gusta el tenis, lo primero que miraría es si el juego es de calidad, eso es evidente. Pero si encima me privan de hacerme un Nadal vs Federer en la 360 y que en la Ps3 sí se pueda pues le quita muchos puntos a favor.
Y eso, aunque a tí seguramente no te importe, a mi me jode bastante, porque es un clásico que me gustaría recrear y no me van a dejar hacerlo.
El online es cosa aparte, te haces un jugador propio y punto, evidentemente esto afecta al modo single o al juntarte con un colega en tu casa y hacerte un Rafa vs Roger, como cuando te echas un Madrid vs Barça en otro juego. La analogía es similar.
Si entiendo perfectamente tu punto de vista y lo respeto, pero no lo comparto :).

De todos modos el debate tendría que ser sobre el PATETISMO al que se está llegando por parte de las compañías por conseguir exclusivas en un mercado cada vez más homogéneo. Yo no se donde va a parar esto, pero lo de un personaje "real" exclusivo (lo de link en soul calibur si lo entiendo por ejemplo)es de lo más patético que he visto en muchos años en el sector [+risas]
Claro, de eso se trata.
El número 2 del ranking mundial de la ATP no debería ser licencia exclusiva de nadie y todos los juegos de tenis deberían tener, como mínimo, a los mejores jugadores representados. Así se podría comparar exclusivamente la calidad de cada juego, pero por el camino que vamos esto va a ir a peor, y siempre salen perdiendo los mismos.

Además es que no hablamos de dos juegos diferentes, que es lo que más me jode, sino del mismo juego en plataformas distintas. Ahí, con un par. [discu] :-p
Pues soy de los que le dan igual las licencias mientras el juego sea bueno.
Por mi como si ponen solo a jugadores falsos xDDD
Aparte estoy empachado de Nadal, sale hasta en la sopa, me resulta cansino ya.
Me parecen ganas de tocar los cojones por parte de Sony (diría lo mismo si se hubiera dado el caso contrario y fuese Microsoft), porque ya no se trata de contenido extra en cuanto a modos de juego, etc...sino que justo el jugador que más gente tenía ganas de que sacarán porque en el anterior no salía. Lo dicho, aunque esto no influye en las ganas que tengo de comprar el juego de primeras que son ninguna por otra parte.

1 saludo!
En la Comunidad de PS3 ya hay abierto un hilo sobre este tema y pone "Rafa Nadal solo en PS3" me parece que es real, mientras no quiten a Sharapova y Federer... Nadal es un matao
Pues va a tocar diseñar un Nadal con el editor XD.
No llego a entender a las compañias, pero si rafa ya ha salido en virtua tenis 3 !!!!, no es que vaya a ser un mal juego por esto pero toca los huevos que no lo pongan siendo ademas el numero 2
Dawidh360 escribió:Me parecen ganas de tocar los cojones por parte de Sony (diría lo mismo si se hubiera dado el caso contrario y fuese Microsoft), porque ya no se trata de contenido extra en cuanto a modos de juego, etc...

Es su trabajo no? no son ganas de tocar los cojones, la gente que tenga ambas consolas seguramente se lo pillaran en ps3 si son iguales salvo ese pequeño matiz, por lo que se aseguran mas ventas. Si yo fuese sony haria lo mismo, esto son negocios.

saludos!
Si eso está claro. Además en España que es donde más forofismo habrá hacia Nadal, la PS3 barre a la 360, pero me parece un poco guarra la jugada. No lo veo comparable al hecho de Darth Vader en PS3 y Yoda en 360 en el Soul Calibur porque al fin y al cabo es un "añadido", no lo veo tampoco igual que los capítulos extra de GTAIV porque al fin y al cabo son expansiones. Esto pues si no está no pasa nada, en el 2 no estaba y yo me lo hice en el editor en la carrera, pero esto a mi me suena a que "quitan" algo del juego por darselo a otros jugadores.

Es como si hacen un juego del mundial de futbol y en una consola juegas con todos y en otra no puedes pillarte a Brasil.

No me molan este tipo de guerras por eso.
Esto es llevar las exclusividades al absurdo. Dentro de poco harán exclusivos los colores, y solo podremos jugar con cosas rojas en la PS3 y en azules en la 360. Totalmente delirante...
wilobix escribió:Este es uno de los juegos que espero con más ganas.
Lo de la baja de Rafa en la versión de xbox 360 es una putadilla y seguramente sea por temas de contrato de imagen del jugador con sony. A lo mejor pasado un tiempo, si ese contrato expira, sacan un parche con el jugador.
De todos modos como han anunciado que habrá tenistas exclusivos en cada versión, seguro sabrán suplir la baja de nuestro tenista nº 1 con otro/s.

Salu2

Parche no creo, más bien nos cobrarán por él en el Bazar xD
Pues vale,prefiero que se queden con nadal pero yo tener online en el virtua tennis 3 por poner un ejemplo
Yo quiero un juego excelente y si no viene uno o otro me da igual
Si no os gusta no lo compreis y listos... Ya se lo encotnrarán ellos
Nadal con top spin 3...

Yoda y Darth Vader (para 360 y ps3 respectivamente) en soul calibur4..

Solo falta que en street fighter 4 360 tenga a ryu y ps3 a ken XD que mania tienen las third parties de meter distinto contenido para disitntas consolas...se quieren hacer autocompetencia o q :S
Me parece tan rematadamente absurdo todo esto, que bueno, que se le va a hacer, pero no os resulta tan extraño que cuesta hasta creerlo, por mucha noticia de diga la pagina esa, de hecho, no me lo voy a creer hasta que lo diga directamente 2K, ya que perder al numero dos del ranking en una plataforma para ponerlo en otra, que sea exactamente el mismo juego y que salga a la vez para las dos, no se..., yo creo que si estos tipos son apasionados del tenis, y estan tratando de hacer un juego de las características que goza esta saga, es muy raro una jugada como esta, pero señores, veremos que sucede.

Yo por lo pronto, no me lo creo, ya el tiempo lo dirá, que además no queda mucho, de hecho en una entrevista que ví en Gamespot a los creadores del juego, hablaban también de Djokovic, y en esa lista no aparece, así que... no se, no se...
Yo lo pillare fijo para wii y por mi como si no quieren poner ninguno profesional es la unica ventaja que tien tener la wii su mando.
en Soul Calibur puedes escoger a Yoda en ps3 y a Darth Vader en xbox, nos quejamos también?
En cierto modo como al final acabamos creando a nuestro propio personaje para el modo carrera creo yo que podremos crearnos un Nadal más o menos decente (espero qu el editor sea mejor que el del 2).
tengo las dos consolas pero me parece una putada.... y lo peor q esto se esta poniendo de moda [buaaj]
Dado el brazo de Rafael Nadal ,esos musculos solo lo puede mover la PS3 con el procesador Cell xDDDD

Me siento autotracionado... soy Sonyer, pero no podia resistirme XD
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por mi mejor, al Nadal este no lo aguanto, es un payaso. Solo con verle en los anuncios ya me da asco. Si no le veo en la LCD mejor, no vaya ser que me gane y le estampe el mando a la tele.

De verdad que tio es crack y no me ha hecho nada, y seguro que es un buen chaval, pero de verdad me parece un cretino integral.

Un saludo.
Éso de que no viene Nadal es otra trola como otra cualquiera. Alguien ha argumentado esa noticia?
Porque yo he visto en muchas páginas y foros que si que viene.
espero que sea falso este dato... Aunque lo que mas lamento es que no esté Djokovic en esa lista, imperdonable, porque se supone que este juego va a ser el mejor juego de tenis hasta que salga el siguiente top spin, que será como mínimo de aquí un año y pico si sale, y en aquel momento Djokovic será seguramente segundo del mundo, y jode un poco que no aparezca en el juego.

saludos
¡Vaya cagada! Tanto tiempo esperando por este juego, todos los días buscando a ver si había alguna noticia nueva... y ahora va y nos ofrecen esta mierda de lista de jugadores, porque es así, es una plantilla de jugadores inaceptable, y encima va y nos dicen que Nadal no va a estar en la versión de Xbox 360. Cuando lo he visto en la wikipedia he pensado que era una broma o un bulo, pero ya veo que no.

En fin, esperaba este juego con muchas ganas pero se me han quitado todas, cómo puede ser que en un juego de tenis no vaya a venir Rafa Nadal, número 2 del mundo desde hace tres años, ni tampoco el jugador de moda -número tres del mundo y reciente ganador del Open de Australia- Novak Djokovic. Tampoco vienen otros jugadores importantes, top tens y jugadores de mucho futuro, como Gasquet, Baghdatis o Youzhny. Tampoco viene David Ferrer...
Y para colmo viene Mark Philipoussis, un jugador ya retirado que apareció en el primer Virtua tennis... En fin, absolutamente lamentable... Sólo un tonto, únicamente alguien que no sepa nada de tenis haría una lista así de jugadores. Absolutamente decepcionante.

Menos mal que está por ahí el Smash Court tennis 3 (pero a ver cuándo sale, que esa es otra).
rasheed yo lo he sacado de aki
http://www.gamersyde.com/news_6003_en.html

lo pone arriba en el texto y abajo
Y de paso me explicais que hace ahi Mark Philippoussis o Gael Monflis y por que no esta djokovic o davydenko por ejemplo.

XD
45 respuestas