top spin

buenas ,me podriais decir si top spin sale antes en usa,o es a nivel mundial,y si sale antes q fecha, gracias
Macho que cada vez que vea el nombre de Top Spin, en cualquier parte escrito, me de un no se qué, y un qué se yo, que yo que sé? [jaja] .

Este magníficio, increíble, deseado y esperado juego hasta la muerte, por mí [babas] , sale un pelín antes en USA, si no ha salido ya. De lo cual no estoy seguro.

Pero de lo que sí estoy seguro es de que la fecha "estimada" para su venta, ya no en Europa, sino en España, es para el 7 de noviembre... como aquel que dice, a la vuelta de la esquina!. Que quedan 3 semanicas X-D .

Saludos
en usa sale el 28 de octubre...
cuento los dias ,paece q estoy en el talego
VIVA TORRENTE
Escrito originalmente por INCUBUS
Macho que cada vez que vea el nombre de Top Spin, en cualquier parte escrito, me de un no se qué, y un qué se yo, que yo que sé? [jaja] .

Este magníficio, increíble, deseado y esperado juego hasta la muerte, por mí [babas] , sale un pelín antes en USA, si no ha salido ya. De lo cual no estoy seguro.

Eres rappel o ke? has escrito lo que pienso...

saludos, el 28 y el 7 van a ser unos dias para recordar...
buf buf este juego esque promete demasiado por cierto alguien sabe si en algun emu de n64 pa la x funciona el mario tenis??
Como me retrasen este juego me da un yuyu [mad] cawento

Saludos [chulito]
Escrito originalmente por Gonzete

Eres rappel o ke? has escrito lo que pienso...

saludos, el 28 y el 7 van a ser unos dias para recordar...

Espero ni parecérme nunca [qmparto] .

Pero es que me da que más de 2 somos los que tenemos esas sensaciones ante este juego ;-)
Escrito originalmente por INCUBUS

Pero es que me da que más de 2 somos los que tenemos esas sensaciones ante este juego ;-)

3, a mi este juego por lo que he visto hasta ahora me encanta, lo malo es que en mi caso no lo podre pillar hasta Navidades [decaio]
Salu2
ya van 4

A la puerta de la tienda el 7 de noviembre xDxDxDxDxDxD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
10 respuestas