Top Spin

Hola, es cierto q se ha solucionado el problema del lag del Top Spin, con una actualizacion gratuita????
Aclararme esta duda, es importante.
Muxas Gracias
salu2 [oki]
No tengo dicha actualización, ni tampoco lo e jugado por internet, pero me suena de haber oido lo que dices.
Es decir, me parece haber oido que esa catualización que tiene es más bien para solucionar el lag, más que algún posible fallo dentro del juego.
Sly_Marbo135 escribió:No tengo dicha actualización, ni tampoco lo e jugado por internet, pero me suena de haber oido lo que dices.
Es decir, me parece haber oido que esa catualización que tiene es más bien para solucionar el lag, más que algún posible fallo dentro del juego.

Yo tb lo abia odio ;), aber si alguien lo confirma
salu2
de cuando es esa actualización? es de hace unos días?

yo tengo la de hace un tiempo (vamos, desde hace 4 meses a ahora no me ha actualizado nada) y sigue teniendo el dichoso lag
hay una actualizacion que resuelve ese problema, es correcto
Donde se mete la gente de aqui pa jugar al TS¿?

Es q con el unico q he podio jugar ha sio con uno de Australia... [qmparto]
gragoon escribió:Donde se mete la gente de aqui pa jugar al TS¿?

Es q con el unico q he podio jugar ha sio con uno de Australia... [qmparto]

Yo en cuanto me llegue, lo e pillado en el foro de compra-venta, nos examos unos partidillos...
salu2

P.D: Aver si es verdad q se a solcionado lo del lag, xq ya lo tuve y era injugable por LIVE...
si creas tu partida t puedes olvidar del lag, aunque si t unes a una creada el lag puede hacerte perder algunos puntos, mejor crear y k se unan ellos.
Pues a mi me sigue funcionando fatal el TopSpin si me meto en partidas de otra gente, actualizado y todo. La unica manera de que me funcione medio decentemente es o bien entrando en la partida de algun español (dificil porque casi nunca veo a ninguno) o creando una partida nueva.
Otro aki cuando kerais exar unos vicios...mi gamertag

Shamino Dacil

Y el lag...weno la verdad yo no he notado demasiado, cn uno de Italia si que he tenido...xro nada mu bien.

Salu2
Como se hace para actualizarlo? Te lo hace automaticamente o hay que hacer algo.

salu2
no te deja entrar en el menu de xbox live de top spin sin antes actualizarse ;)

Edito: Vamos, que es automatico, tu entra como si nada y ya te saltará [+risas]
ok gracias, entonces se supone ke ya estoy actualizado.

Si alguno quiere jugar que me agregue. Eder2004

salu2
Ibon escribió:ok gracias, entonces se supone ke ya estoy actualizado.

Si alguno quiere jugar que me agregue. Eder2004

salu2

Hola, si tienes msn, pon tu direccion y asi quedamos para jugar, mi direccion es nebb_5@hotmail.com y mi gamertag Ronie
salu2
Yo tambien me apunto, mi tag es pcostas y mi msn es p_costas_s@hotmail.com. Por cierto, a ver si alguno de vosotros juega a dobles que a mi me parece mas divertido que los partidos simples.
p_costas escribió:Yo tambien me apunto, mi tag es pcostas y mi msn es p_costas_s@hotmail.com. Por cierto, a ver si alguno de vosotros juega a dobles que a mi me parece mas divertido que los partidos simples.

Hombre pablete, como te va??? [beer] [beer] Se puede jugar a dobles on-line???
salu2

P.D: Aver cuando examos unos partidos al 2k4 :-p
Yo me refiero a dos en cada consola, yo juego con mi hermano (el entra como invitado). Si algun dia se pasa un amigo por tu casa o algo asi se puede jugar un partido, prueba que es muy divertido.

Ya me diras. Por cierto me debes la revancha.

Saludos
:Ð Yo te la aclaro [+risas] :Ð jajaja! vale? jejjee
lorena_valencia escribió::Ð Yo te la aclaro [+risas] :Ð jajaja! vale? jejjee

[comor?] [comor?] tienes el juego??? juegas por internet???
ASi podriamos quedar para exar unas partidillas!!! [qmparto]
si,si lo tengo... d dnd eres?
19 respuestas