No tengo a mano el top spin, pero intentaré ayudarte:
Safe--> Tiro normal, lo que todos hacemos jugando al tenis :D :D le das la bola sin efecto, ni cosas raras.
Lift--> Tiro liftado. Le darías a la pelota para que salga dando vueltas hacia atrás, de manera que "cortas" la pelota. Si has jugado al tenis alguna vez, sabrás lo que digo. Si no, pues eso, cortas la pelota, sale lenta, con bote muy lejano de la red y corto.
lob----> el globo de toda la vida.
Y de los movimientos normales te quedaría precisamente el top spin, que no sé como se llama en el juego. Pero vamos, es el que falta de los movimientos normales. En este movimiento, le das a la pelota para que salga dando vueltas hacia delante, de manera que cuando coja el bote, salga corriendo hacia delante con un bote bajo. Más eficaz en pista rápida que en tierra por razones obvias.
Ahora llegan los movimientos especiales del juego. En estos, te sale la barrita esa rara, y tienes que dejar la línea verde justo en la línea blanca, para que te salga perfecto.
risk shot---> Tiro de riesgo. Pelotazo fuerte. Dará un "golpe ganador", a bastante potencia. Lo que pasa es que practicamente solo saldrá bien si está la línea verde en la blanca, como te equivoques un poco, saldrá desviado casi seguro.
drop shot---> Una dejada. Si se queda la línea verde justo en la blanca será perfecta, pero este movimiento te deja más margen que el risk shot, porque si por ejemplo dejas la línea verde muy arriba de la blanca, no será una dejada, pero al menos la pelota entra en su campo, así que no es tan "arriesgado" como el otro. Eso sí, si se te queda corta, dará en la red y se quedará en tu campo, así que este movimiento siempre mejor hacerlo de manera que la línea verde quede por arribita de la blanca, para que salga perfecto o al menos no falles.
Creo que ya está. No me he explicado muy bien, porque ya digo que ahora mismo no tengo el top spin instalado, y no recuerdo exactamente como eran los nombres, pero creo que era algo así.
Un saludo!!